THE END

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Weno yo verdaderamente si me gusta un tío en mayor parte prefiero que se líe con una amiga mía antes que con una desconocida, no sé, me da la seguridad de que van a estar bien...
Se que a lo mejor no se entiende bien, pero weno... :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

corrujas wrote:y ese alguien, parece que no, pero puede estar en cualquier lugar...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by notasss »

Yo creo k eso nos paso a mas de uno .xDD , es una putada y en esos momentos jode mogollon, yo pienso k esa mierda de colega, no se merece nada, puedes seguir siendo su colega si estais en el mismo grupo de amigos y eso, pero nada mas, y lo puedes perdonar ,pero no se olvida, yo k tu se la guardaria y cuando menos se lo espere se la armaria como lo hizo el , eso es lo k pienso yo. Animo chabal k todos lo pasamos y si se fue cn el tal vez no mereciera la pena, y chorvas asi es lo k sobran , aunke ahora t parezca k no, ve
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Bueno, a ver si soy capaz de explicarme..... Mi opinion es basicamente la misma que revenant, y que la fitipaldi.... Si lo tuyo es amor de verdad, y ella esta con un amigo tuyo, pues se supone que sera feliz no??? Pues por mucho que te joda deberias alegrarte por tu amigo y por ella, e intentar superarlo, simplemente no era para ti, al menos no en este momento, no pasa nada, pero lo que se es que la culpa de lo que paso no es de nadie, ni de tu amigo ni de la chica, simplemente en ese momento no era para ti no crees???? Bueno k no se si me explique, pero supongo que aunque te fastidie, no le puedes echar la culpa a tu amigo, porque de que hubiera servido que el le dijera que no a la chica????? Si a ella le gustas, o gustabas tu, tu amigo no tiene posibilidades, o tu tienes mas, en cambio si el que le gusta es tu amigo y el le dice que no, por no hacerte a ti la putada, te gustaria que la tia se liara contigo, quiero decir, ser el segundo plato?????? Espero que me hayas entendido y muchos animos tio, a ver si en la proxima quedada nos vemos, que somos de cerca ;)
Image
Guest

Post by Guest »

Siempre te kedara Paris ....
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

En fin

Post by Sampedro »

El se kedo con el trofeo y yo con el rencor, el la sonrisa y yo las lagrimas... y aun asi le perdone... no puedo ser malo si no soy asi...

alla el y su conciencia...sabe lo ke hizo mal y ke merezco mucho mas ke una disculpa y compasion
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Post Reply