MEIGAAAA
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Copón!!! Ke voy el finde siguienteeeee!!!! Lo sé, soy gilipollas, me tenía que haber planificado mejor...pero creo que no hay problema ¿no?. Son las fiestas, habrá algún sitio donde vaya la gente...me han dicho no se ke del Oli-ba-ba o algo así
, mi amiga suele ir mucho por allí....
Nada nenetes mios, luego os mando un mail con mi móvil y estaremos en contacto. Muakaaaaaa!!!!!
(conseguirme una puíta de extremo para cuando vaya
)
Nada nenetes mios, luego os mando un mail con mi móvil y estaremos en contacto. Muakaaaaaa!!!!!
(conseguirme una puíta de extremo para cuando vaya
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Mone
- fitipaldi reconocido

eyyyy, yo este finde voy a ir para jaen, soy d valencia y voy a ver unos familiares q ni conozco. Entonces hay cncierto d extremo??? YO kiero!!! Seguro q no soy como meiga mas q nada porq soy un tio pero yo kiero ir al concierto q los vi aki en valencia y como siempre estuvieron geniales, pasan los años y las cosas no cambian, menos mal
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Pues he decirte, kerido angelillo, que voy a ir proximamente a los madriles!!!! Toavía no se cuando, pero ya puedes ir ahorrando pa los churros!!!.
Si jomío, me engañan como a una gilipollas todos los sábados, pero éste me he autoengañado, hemos creado una suculenta treta mis apañeros y yo, y gracias a nuestra psicología jefecil hemos conseguío hacer puenteeee!!!! ooeoeoeeooeeo.
Así ke el lunes, si me veis, no será a las 9 de la mañana
Tengo una curiosidad enorme por ver esa playita madrileña.......
Si jomío, me engañan como a una gilipollas todos los sábados, pero éste me he autoengañado, hemos creado una suculenta treta mis apañeros y yo, y gracias a nuestra psicología jefecil hemos conseguío hacer puenteeee!!!! ooeoeoeeooeeo.
Así ke el lunes, si me veis, no será a las 9 de la mañana
Tengo una curiosidad enorme por ver esa playita madrileña.......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.