Cuando todo sale con el culo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
er_pana

Cuando todo sale con el culo

Post by er_pana »

Es necesario estar fijo tirando pa´lante cuando todo te sale con el puto culo¿?¿?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

ein?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mone »

Q remedio... Siempre hay q seguir hacia delante, hay q fijarse en las pekeñas cosas q hay en la vida y a partir d ahi pues a vivir, q es lo q toca. Siento no poder ayudarte con nada, ni decir nada para q t suba la moral, pero hay q tener ilusion e ir a por todas sin pensar en lo mal q t fue el dia anterior. Cada dia es un dia nuevo y tienes q aprender a convivir con los desengaños porq cuando t sale algo bien es la polla!!

Venga tio, un abrazo, Salud y RnR
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

cuando las cosas van como el puto culo, la unika opcion es o la paciencia o la desesperacion. se optimista siempre, pk si eres pesimista las cosas iran peor

animos!!

Salú & Rock!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

cuando las kosas van de kulo date la vuelta y pon la kara...no?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Supongo que hay que tirar palante como sea, eso es lo que dice todo el mundo....

Es que como me jode que me digan que palante, joder, te estoy contando algo que me hunde y tu solo empeñado en que yo vaya palante?????
No lo puedo entender... Joder ayúdame a salir de esta, no te limites a decir siga luchando.. porque el problema no es que siga o no luchando, supongo que eso todo el mundo tarde o temprano acaba saliendo de todo... Pero cuando estás jodido, estás en el fondo del pozo... no necesitas que alguien te diga que salgas, lo que necesitas es que alguien te tire una cuerda para que puedas trepar, que te ayude, joder, dime como salgo y ya salgo yo. Pero no me digas que salga si no se como hacerlo!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

si forÇa e vigore vene avanti con el pene
ma si pene mengua, avanti con la lengua
ma si pene e lingua e nulo avanti con el culo
siempre avanti!!

es una soplapoyez de la que me acordau aora

siempre ai que tirar palante el pasado ya a pasado y el presente pasara, aprovecha para forjar tu futuro
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Madre mía Dark, ir contigo de botellón tiene que ser la bomba :lol:

Mira chato, si mirando p'alante te salen las cosas como el culo, imagina si sólo miras p'atrás.

Es solo una mala racha, procura mantener una visión optimista de los problemas, a veces puedes sacar cosas buenas de ellos.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply