Pierdo verticalidad, de La Fuga
Salir, de Extremoduro
Meando en la pared, de Platero
A ver si luego me acuerdo de más....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
NO! te puede faltar Vamos Muy Bien de los Siniestro Total!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Cuando he visto el nombre del post se me han ido los ojos al CD que tengo justo delante, Beer Drinking Songs of Australia de Slim Dusty (Canciones de Beber Cerveza de Australia).
Quiero beber a tu lado!
Vivir para siempre o morir colocado!
Quiero beber a tu lado, EVOOHEEEE
(Evohe, Despistaos)
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
ais no se......yo llevo 10 años kantandola asi..........pos ná si es "todo", la kanto kon "todo" y ya esta....desde luego mira q eres tikismikis,eeeeee.........
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA