¿Encasillarnos..?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

¿Encasillarnos..?

Post by ireth »

Bueno,hace tiempo que no abro un nuevo tema,pero me apetecia comentaroslo...no se si habra ya algun post,por ahi,si lo hay disculpen las molestias...
El caso es que los de mi clase(el mudno en general,y hoy por hoy,estoy enfadado con el) tiene dos grupos de personas,como diria yo...que me quieren encasillar...y no me mola nada!!por decirlo de alguna manera,soy la unica o de las pocas del insti que voy rollo mas "alternativo",por decirlo asi.Total que para ellos yo soy heavy,no lo puedo soportar...porque visto de diferente forma,escucho distinta musica,pienso distinto(aunque ellos no quieran averiguarlo)...porque llevo mis muñekeras,y algo mas.Para ell@s existe el rollo heavy,pijos,y si acaso chungos,no hay nada mas!!no pudes ser tu!!!...y eso me molesta mucho,me rallo por ello!y queria compartirlo con vosotr@s es una gran rallada,disculpen las molestias...pero es que no quiero ser nada!no tengo decidido que soy!solo se q soy yo!(dios,aqui si q os he liadoXD),y nada,para ese tipo de gentes,ya estoy encasillada!!o mejor,soy hippie..!nada,los ueltan como si nada y lo mas mejor aun,es que se creen q los hippies son rollo los 80 y tal,porque cuando me estaban preguntando dicha cosa...una hizo con los dedos paz(como lo de vive,nos se si me entendeis)y yo ya me quede a cuadros,y pase de explicarles nada de nada!
Y lo peor,es que no me dejan llevar al "Che" una de mi clase no sabia quien era(aun no lo sabe,pase de explicarle quien es) y me pregunto por el y momentos antes me habia dicho si me molaban los collares de pijas(esos con bolas grandes,y de colorines..)y yo le dije q no,en ese momento me pregunto por el che,se lo iba a explicar yo encantada,pero no!me dio hasta pena,porque me dijo q el che era feo! 8O ya supondreis el careto q se me quedo,todo hay q decirlo el che tiene su encantoxD y luego me lo vio en la camiseta y me dijoq me la kitara!!puag!asco mundo!

BUeno siento todo esta chapa,pero me tenia q desahogar y aqui me dais la oportunidad,gracias!!y opinar :wink:

saludos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

ireth stoy de acuerdiisimo contigo!! :wink: un dia acompañe a una amiga de compras y me dijo: me voy a volver hippie xk me gusta la ropa... y luego me pregunta tu k eres? y yo: pues yo soy alicia!! sk no tngo xk seguir ninguna "moda" ni ningun estilo determinado... si a mi me gusta algo me lo compro xk me gusta no xk sea de un tipo o de otro...
jajjaja y lo del che mu weno!! (aunke me descojono x no llorar)
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues si ireth, hay mucho tonto por el mundo q no tiene ni puta idea de nada y clasifican a la gente sin conocerla. La verdad esq no entiendo en q se basan para clasificar, en la forma de vestir??? porq en la forma de pensar no, ya q ni se preocupan por saber como piensas.

Bueno q paso de extenderme tu ya sabes mis movidas.

Venga, talue
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

A mi me rallaban xke era mr.adidas, todos los pantalones ke tengo (- 1 o 2) son chandal adidas, yo y mis webos ibamos agusto no? po ya ta, pasa de esas pijas y dile, STFU little bitch (generalmente no sabran ingles, si lo saben, pos una putada xD)
P.D: STFU = shut the fuck up, un tipo a "ke te calles coño!" ese idioma de gamers ayuda xd
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Ireth no sabes lo que te entiendo... yo llevaba todo el varano tranquila sin pensar mucho en como soy, en como es la gente y todo eso pero el otro día me volvieron a recordar que soy rara, esta es la conversación del otro día:
-Irene tu eres rara porque todo lo que hace la gente tu no lo haces, "todos" escuchamos la misma música, estamos bautizados... y tu siempre al revés no te entiendo
-ooooooo si no estás bautizada no tienes nombre jajajajaja te puedo llamar Pepita si m de la gana porque como no estás bautizada....
Despues de escuchar esto.... podreis suponer como me quedé 8O pero bueno ya es la costumbre de toda la vida, y bueno a mi no m encasillan de nada tipo heavy, hippi ni nada deso simplemente me encasillan como la rara pero bueno ya el la costumbre y como que estoy orgullosa de serlo, y si a la gente no le gusta pues que se joda, aunque eso si, m gusta ser como soy pero que no m digan todos los días irene eres rara jajajaja que rara eres jijiji.... llega un momento k cansa pero bueno.... es lo que hay.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues a mí últimamente me está pasando al contrario. En mi facultad la mayor parte de gente es (o va de) hippy, alternativa y diferente. Es de lo más normal encontrar peña con camisetas del Che, con bolsos de colores, con bandanas, rastas, tías con el pelo rapado, camisetas de grupos o con mensajes antifascistas, etc.

Total, que por una cosa o por otra, la mayor parte de la gente que me rodea es de izquierdas y va de progre. El problema viene cuando los conoces de verdad y te empiezas a dar cuenta de que aquel que va con la camiseta del Che está a favor de la pena de muerte, que aquel otro que estaba contra la guerra después le pone la zancadilla a su compañero para que saque peores notas que él, que la chavala que recoge firmas contra la autovía te la clava por la espalda y después te pisa para destacar por encima de ti. . .

Vamos, que hay demasiada gente que piensa que el hábito hace al monje y se visten de determinada manera, pero a la hora de la verdad actuan en contra de los ideales que tanto defienden de boquilla, no son capaces de ponerse en el lugar de los demás, son totalmente egoístas e hipócritas en determinados aspectos y, por supuesto, no te harán nunca un favor sin recibir nada a cambio.

Finalmente llegamos a la conclusión de siempre, lo que importa es la persona, su manera de comportarse en el día a día, de tratar a los que se encuentran a su alrededor y de afrontar determinadas situaciones, en lugar de la marca de su ropa o de sus gafas de sol.

Besos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Estoy contigo Aida.
A mi también me encasillan (cosa que en cierto modo me da lo mismo, yo soy yo y si me encasillan bien por ellos), suele ser la gente que no me conoce realmente, en cuanto a la gente que me conoce realmente pues de manera cariñosa me llaman rara y ahora indigente (he dicho cariñosa), pero es una cosa que no me quita el sueño..
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
*galilea*

Post by *galilea* »

hola a tots! aida pienso k tienes toda la razon. muxa gente va de eso,igual ke los ke van asi d revolucionarios pero lo uniko ke acen fuera d lo "normal" es fumar porros e ir todo el dia kolokaos. van d hippies punks heavis i tal,pero no los vi en ninguna manifestacion a la ke fui,ni en akel koncierto ke delante traia una charla concienciadora o donde habia ke donar un donativo para algo importante,esa klase d gente es la ke no me gusta. Despues tambien me ha pasado ke por tner una idelogia distinta a los demas y mas cercana a la de los hippies estos i vstir d una dterminada manera,algunas personas ya me van rallando i relacionando kon ellos,me dicen,uy pos si tu eres tan asi,tan alternativa, komo es ke no fumas porros? me lo han dixo hoy,i me he kallado,a veces fumo,si,pero he preferido kallarme,porke no me gusta ke relacionen las dos kosas,yo voy a mi bola i si visto asi,visto asi,,,,,,,,,,,ahh i odio ke me digan oye,tu eres hippie no? pos no,soy komo soy,los hippies eran en los 60,ya kasi no kedan,pero weno, tndre ke seguir skuxandolo..pos ale, adw a tots******
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues no sé, en general estoy de acuerdo con vosotros. Es decir, lo importante es la persona.
Por otra parte, a mí es difícil encasillarme porque voy como me sale del chichi. Si un día me apetece ponerme una falda jipi, pues me la pongo, al día siguiente la camiseta de Extremo, al otro el chándal...
A lo que venía yo: a veces te sientes bien si te encasillan y todo. No lo veo bien, pero es cierto y a mí misma me ocurre. A mí no me gustaría ser normal, ("no quiero ser como tú ni como nadie"): El caso es que en mi facultad todo el mundo viste (y, en la mayoría de los casos también es, en todos los espectos) píjamente. Y claro, pues los "no-normales" somos los "guarros", es decir, los que no son como ellos, y bueno, en especial los "alternativos". Y la verdad, cuando alguien allí me lo llama, llego a sentirme orgullosa y todo. No entiendo por qué, pero en fin. Supongo que será porque en este caso extremo me siento "desencasillada".

Besitos
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

"No somos punk, ni mod, ni heavy, rocker, ni skin, ni tecno
Quréis engañarnos, pero no podéis; tampoco tenemos precio
Vosotros veréis qué hacéis, nosotros ¡ya veremos!
¡No somos nada!
¡No somos nada!

Quieres identificarnos, tienes un problema!!!!!!!!!!!!!!!!"

esta cancion de la polla,lo dice to...

anda que no me han dado ganas de gritarle a varias personas: NO SOY NADA!!!!!!!!!!!!! :x

saludos :wink:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

wenoo, no veais lo ke jodee

a mi una amiga m dice "m nkntan tus pintas" jejeje, pero nunca m dice nada, mis otras amigas dicn k soy grunxeta x mi forma d vestir, el caso, s k no tngo ni idea d lo k es, (si lo sabeis dcirmelo plis) y no se... yo cada vez visto d una manera, aveces mas en plan heavy, otras veces mas hippy, con rayas... o mas tipo vakeros y camisetas, xk es lo k m gusta y ya sta

AIDA_cantasaetas tiene razon en eso d k aora gnt va asi, pero su forma d pnsar s totalment alreves, x ejemplo, en mi insti aora va to dios con una muñekera d la marihuana k es verde amarilla y roja, cn la oja ahi, la lleva to dios, xo lo k m jode s k la lleven las pijas, y k luego digan "fumar es malo, yo nunca lo are"

wenoo!! pos ai keda eso, y sobre to, si os encasiyan cn algo k os joda o se metan cn vuestra forma d vestir, k se vayan a la mierda, k aora toas las pijas van vestidas iguales, cn pantakas rosas, k parecen copias
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

muxa razon tienes ireth!!!mucha!!!

a mi en mi ajkerooooso colegio m dices q si soy anarkista, q si voy asta d....sarpero ( q no sabia lo q era asta ace poko :oops: ) y yo, madre mia, mira joder, yo tngo unos ideales, pero tambien tengo una forma de ser joder, no tngo pq ser siempre, el "anarkista" o el comunista, joer, mania d clasificar en algo fijo!!!


q no joer, q yo soy JASON o el SUPERUOHO :lol:


salu2 gentes, sus xero!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Jon
Posts: 9
Joined: 06 Oct 2004, 20:39

Post by Jon »

Aupa que tal? Bueno, sobre este tema he hablado muchas veces con amigos y conocidos mios. No deberiamos preocuparnos tanto por si nos encasillan o no, quien dice que tengan razón? Lo importante es que no nos encasillemos nosotros, porque entonces estamos perdidos. O que pensemos en querer ser de una forma. No estoy hablando de ropa, ni de pintas ni na...hablo de pensar. Como ha dicho RociMadalenas, yo unas veces voy vestido de una forma, otro dia de otra, y siempre voy comodo, porque siempre me visto como me apetece en ese momento, sin preocuparme de lo que digan los demas.

Lo importante, y cada vez más, es sentirse agusto con las personas que nos rodean, y si no te gusta como te tratan o como piensan algunas sobre ti, pasar de ellos. Cada vez más en esta mierda de sociedad en que lo más importante es la apariencia, lo importante es rodearse de personas autenticas, que no tengan miedo a pensar hasta el más alla, que no tengan miedo de abrirse a nuevos pensamientos y a respetar el resto. Hay que encontrar esas personas que no nos hagan pensar en la mierda de mundo en que vivimos, personas que nos quieran por como somos. Olvidaros del resto!!! No merecen nuestra compañia, pero no olvideis de respetar, que es otra de las cosas más importantes en nuestra vida. Que os dicen que sois heavys, pues no le des importancia, que es ser heavy? tu eres como eres, ni heavy, ni pijo ni ostias, sino todos seriamos iguales, unos heavys otros pijos otros yo que se...

Bueno, que me enrollo. Un saludo a todos.

Agur.
Post Reply