Alguien sabe algo de un grupo llamado Flitter? que tal son? creo que actuaran de teloneros en el concierto de marea en Barcelona.... valen la pena??
Bueno, pos gracias...
Saluuuuuuuuuuuuuuuud
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
jajaja, muchas graciaaaas... Pues temdreis informes mios al dia siguiente del concierto!!!! :D
Saluuud
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
Pues, como ha dicho azulada son navarros, y su música supongo que será rock, aunque no estoy del todo seguro, porque meten mucha caña. Yo tengo dos discos suyos, "Ciudadano masokista" y "La vida ke kotxina es", ambos recomendables, aunque para empezar a escucharlos bajaros estas canciones: "+ Volumen", "Ritmo de subversión", "La Patilla", "Ke hace aki", "Marihuana" o "Ciudadano masokista".
Una vez dicho ésto, comentar también que este verano estuve en un concierto suyo y que no tocan casi ninguna de las canciones que he comentado, y además su directo me decepcionó bastante.
comeeee comeeeeeeee comeme la pa-ti-lla, come come comeme la patillaaaaaaaaaaaa(....) despistandoooooooooooo...........
esa kancion es un deskojono, por lo menos de pedo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA