Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

jajajajaj! pero si es que sois los mejores, jope!!
Q cuando alguien tiene un problema os volcais mogollón y alegrais el día a cualkiera...
Ahora estoy con la sonrisa floja puesta... Esta tarde me ha llamado una iman saltarín y me ha mandado un sms precius un amigo que hace más de un año no sé de él.... y jo, que ilu!!!

muakas!!!

GRACIAS!!!

Y besitos a Jana, jo! Que hace montón que no hablo con ella y se la echa mucho de menos... cada vez queda menos para verte, lo sé!!!! :P :P

muakas! (de nuevo)
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

JEIDY, nu se q es lo q t pasa ninia,aora e leio esto y m e dixo, jue....

weno wapa, q sepas q aki me tienes pa ayudarte en lo q se pueda y eso, si estas mal , aki tienes a una gente q stara siempre contigo. jeydy, animo :P un besazo

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

SUPER!!!! :lol: :lol:

Muchas graches a ti también...

Estuve en Septiembre en las fiestas de Brunete!! Y te estuve buscando.. te di algún touch pero no tenía saldo... era para verte y darte un besillo, pero bueno...

Se buenín, y muchas gracias!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno k por fin puedio meterme un ratele por akin, estoy en clase, pero no estoy aciendo ni p... caso al profesor....y bueno k tdv no tengo interneto en casa pero desde aki kiero mandar un besazo enore a mi adha.....niña en pokito pokito el concert de extremo e? y yo no puedo ir..... :cry:

gema niña.....NO NO NO Y NO!!!no kiero verte asi...q si tu no sonries aki no luce el sol..... o sabes las ganas k teno de verte, y de darte un besazo enorme, k tekiero ninia, q eres lo mas dulce k a aparecido en mi vida y necesito saber k estas bien para disfrutar de mi vida aki...... tekiero amor....sonrie por favor, sonrie k no sabes kien se puede enamorar de tu sonrisa!!!tekiero!!!!!
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Me agurro un poco asiq resumiendo asina un poc. Sos kiero a:

ADHA: ........ ya nu se q decir. Hoy me se ha puesto el pelo de punta al tocar algo q has tocao tu y todo.....

SUPER: bueno q aunq nu hablemos como antes por los temas de la ocupacion q ese ekipo sigo eh???

IRIA: eres mu majaaaa y ademas tenes un programa de la ostia en la radio y mola tu voz mucho!

MENY: Tampoco hablo ya mucho contigo xo eres una chica mu wena y te mereces to lo mejor

RAKEL: ole ole ese dia como nos lo pasamos eh? y el sabado mas y mejor! me caes mu bien aunq no kieras a Jose :cry:

MERY: lo mismo q a rakel xo sintiendo mas q nu kieras a jose desde luego....nos vemos el sabado!

IRE: pufffffff tu si q eres maja!

veraslaTIRItera: na a ti como solo te kiero pa cuando me aburro o Juancho te necesita pos na :D q me caes mu bien y me lo paso mu bien hablando conmigo

y me kedo gente..... si xo bueno los demas tb sos kiero
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Bb Cielo, ya no puedo decirte na mas, te e dicho tantas cosas qsi te digo mas me repetiria una y otra vez...
se qda corto decir tkiero, se qda corto to lo q te digo pero es q ya no se como mas expresar mis sentimientos, lo e hecho de mil formas diferentes y aun asi no se si te lo e dejao claro...
No se si tarde, o pronto, pero se q algun dia, por alguna razon, nos veremos, nos abrazaremos...podremos star juntos aunq solo sean unas pocas oras, me conformare ...aunq nunca seran suficientes
kiero gritar al mundo lo especial q eres para mi...kiero q se enteren todos de q deseo con toa mi alma q nuestros caminos se junten aunq solo sea un momento...
niño...sige asi, aciendome un pokito mas feliz cada dia, y cada noche.

besos
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

rakelilla mi amorrrr yo tmb te kiero muxo y kero verte y besarteeeee :roll:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Pero que genial!!! HE OÍDO LA VOZ DE MI JANAAAA DE MI IRIA DE OJOS AZULESSSSSSSSSSSSSSSS DE MI RUBIA VASCUENCEEEEEE!!!!!

Ha sido como raro, no?? Primera toma de contacto... familiarización con tu voz (que me ha encantado) y no sé, eso, curioso... estaba empanadísima oyéndote hablar y no sabía qué decirte... :roll: :roll: :roll:

Pero por otro lado... guay, con naturalidad... y tal....

joe Jana, no te lo he dicho porque no se me da bien decirlo de bokita... pero que te kiero montón! Y que mil gracias por todo tía, que me estás prestando una atención... que nadie (mucho más cerca de mí) me está prestando igual!!!!

I LOF YOUUUUUUUUUUUUUUU

y como dices tú, AGUR
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Kiero q sepa to el mundo q el señor Rodrigo carretero...Alias BB, es un caballero en toa regla...;);)
ha hecho yegar a mi casa un grandioso ramo de flores pa mi cumpleaños con el q ma exo llorar y llorar y volver a yorar....gracias por todo...te mereces lo mjor....
ma exo muxisima ilusion, pero mas ilusion ma aria poder verte el dia 23 aki...con el dinero de ese ramo podrias averme dao el mjor regalo q seria poder verte!!
pero es iwal lo q as exo es casi inigualable...t kiero muxo niño
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

superuoho wrote:africaaaaaaa, eres una gran persona, majiiisima, y amos, m encanta ablar contigo. t keru wapa!!!
supeerr yo a ti tb te qero muhco aunq noto que cada vez ablamos menos..:(:( espero que fuera genial ayer esa quedada vale? un bestio muy muy muy muy muy muy fuelte guapeton! te qerooo!!!

y bueno a los que no hace falta decirles que los quiero...sabeis quienes soys....
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

NaNy Tia no tes mal por favor... por cierto me hago un lio conn ese cambio d foto que te as pegao! xk hay alguien k tiene tu foto antigua no se exactamente aora kien es y me peog unos rayotes.. pero en el post d car de ven,quiero oir tu voz.. leyendo a sido inconfundible saber que quien decia esas cosas tan bonitas eras tu... te qero mi civernovia!!:P:P un beso muy fuerte y ya sabes me tiene para lo que tu quieras! muaka!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

weno weno, q estoy ahorrando xa ir q ahora mismo por pelas podria ir xo nadie se kiere venir conmigo.... y de las gracias nu hay xq darlas xq te mereces eso y mucho mas
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

porq me merezco eso y muxo mas??? no lo ntiendo...q te exo yo para qrer acerme tan feliz??? no lose...pero lo consiges dia a dia...
le sacao fotos alas flores!!!! :D:D:D:D

tkm
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

q jodia bueno a ver si arrglan el meseger yaaaaaaaaa. Me voy a tudiar otro poco. Adha maja a nu sabes q a q nu??? e ido a 110 x hora con un coche ahi aunq nu ma dejao ir hasta san sebastian el de la autoscuela :cry:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

jejejq majoooo veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenteee jejje

oye ponte en el chat!!!!!!
Post Reply