El olor d las personas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

El olor d las personas

Post by kika »

Weno es1rayada q tngo,oy en klase emos empezao a hablar dl libro EL PERFUME,se q algunos aki si se lo han leido(entre eyos yo!!)q trata sobre los olores d las cosas y tal.Y emos sguido hablando dl olor d las personas,ya q todo el mundo tiene1olor personal,y q nadie es capaz d olerse el suyo.Y yo pensando se q tngo a 3personas q las identifiko muxo x su olor,ya q es muy fuerte...no m refiero a q exen mal olor,sino q su olor es caracteristiko,weno reconozko q una d eyas tiene un olor a lacteo q a veces no m gusta.Y hablando cn mis amigas dicen q eyas no se dan cuenta d los olores.Y nada,solo saber si vovotros tb teneis a alguien q identifikeis su olor??
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

siii jejeje y a veces la gente huele a sus casas. no os pasa?? ke a veces alguien huele de una manera y vas asu casa y huele igual.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos un amigo de mi hermano no se ducha xq dice q ''el olor a hombre atrae a las hembras''. Es un puto cerdo, se le reconoce x su olor a distancia
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

sativa03 wrote:siii jejeje y a veces la gente huele a sus casas. no os pasa?? ke a veces alguien huele de una manera y vas asu casa y huele igual.

siiiiiiiiiii a mi tmb me pasa eso con una amiga jajaja pero ay q decir q huele muy bien!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo la verdad es que sí que identifico a mucha gente por el olor, muchas veces incluso a todos los miembros de una familia los identifico por el mismo (cuando viven en la misma casa suelen oler todos igual)

Lo que me gusta es, sobretodo, cuando voy por la calle o estoy en un lugar cualquiera y de repente me llega un olor conocido que me transporta a un momento determinado de mi vida, que yo relaciono con ese olor. A veces ese olor es de un perfume y en ocasiones simplemente del ambiente o del lugar.

Por ejemplo, hace un tiempo hice una zarzuela en un castillo y una vez, paseando, una mujer que pasaba por mi lado olía de una manera muy característica que, al momento, me trajo recuerdos increíbles de aquella época actuando en el castillo.

Otras veces pasa por mi lado algún chico que utiliza el desodorante que se ponía mi novio cuando empezamos a salir y me trae unos recuerdos estupendos de hace dos años y medio.

La verdad es que me gusta que me pase eso, sobretodo cuando me pilla por sorpresa, a veces incluso me alegra el día.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Siiiiiii, es verdad!!!! Yo tengo amigos que huelen a sus casas, y no a la colonia que se echen ni nada de eso. Y me encanta cuando llevo mucho tiempo sin verlos, les abrazo, y respiro ese olor tan especial! :D
(He de resaltar que todos huelen bien :P)
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

jaja a mí me pasa igual....a mucha gente las diferencio...y lo de las casas también!

Gilipollez: Rastamandita, siempre me preguntan que si llevo tu colonia.... :? eres una copiota fui yo la primera!! :evil:

pd: del perfume sólo me he leido una parte del principio (creo) cuando la nace el niño entre el pescaito y se describen los olores de París y eso....el libro ta bien no? me ha dejao con los dientes largos... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

a mi tb me pasa lo de algunos amigos huelen a sus casa!jejeje
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Layma(iuuuujuuu)

Post by Layma(iuuuujuuu) »

Vaya casualidad ayer presisamente estuve hablando con mi amiga de esto de olores.
Y es que ella tiene un niño pequeñito y ayer cuando le estaba quitando la ropa para bañarlo le dije: oye, tu tas dao cuenta de que Santi huele a ti????? Y claro a ella le hizo mucha ilu poder oler su olor, vamos que no me estoy explicando. Lo digo porque como cada uno no reconoce su propio olor a ella le gustó eso de poder oler al peque y saber que ese era su olor.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Pues yo reconocer no a dmasiada gente,xo a la ke mas,a mi mejor amiga,ke huele a nivea y a nenuco,la huelo a distancia jajajaja.
Y lo de ke la gente huele a su kasa,me pasa kon la gente ke vive en kasas muy viejas ke huelen a humedad
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Eiiii, dicen k despues d leerte ese libro hueles mucho mas las cosas. y te vas fijando en cada uno d los olores. jeje.
Pos a mi tb me pasa. Sobretodo las casa k huelen a pueblo. Y yo k se, a veces me llega el olor del tomate o algo y me recuerda a las fiestas d mi pueblo.
Tb la gente tiene un holor peculiar
sobretodo me doy cuenta cuando dejo una camiseta o algo, y cuando m la devuelven pos huele a esa persona. jijij. Ya incluso despues d lavarla ehh. Ademas, son olores buenos. Eso si.. yo el mio no lo huelo. jeje.

En fin, k hariamos sin olfato?? Y k me decis cn las colonias....? yo es k huelo a un tio k lleva la de HUGO... y dios... es k me enkanta
ya me tene to el dia encima suyo oliendole. jejejeje
cuando voy a una tienda o algo siempre cojo una muestra d la d hugo d xiko. jejeje, y yo llevo la d xika, la intens. Vaya invento esto d las colonias. jijijiji
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Po yo huelo a pino, o eso me decía!!!
:?
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: El olor d las personas

Post by kromack »

kika wrote:weno reconozko q una d eyas tiene un olor a lacteo q a veces no m gusta.
a ke es un tio?????
XD

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Jejeje,q va es1xika,y huele cm a yogur,no se...x la mañana tmprano no puedo star muy cerka,es raro...
Q mal pensao dios!!

Jeje,a mi m identifikan x2cosas:x el suavizant d la ropa,q dicn q huele muy bien,y si m rizo el pelo,tngo1amiga q flipa cn el olor d mi gomina.
Y claro cuando yevo "amor,amor",joe q bien huele!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues parece que la aquí la única que no le pasa eso de los olores es a mi... jejeje esque siempre ando con alergia, con rinitis con el pañuelo todo el día y claro, raro es el día que huela algo, o es un olor muy fuerte o sino no lo huelo...
Post Reply