FRIENDS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
galilea

Post by galilea »

a mi me gusta muxo friends pero TAMBIEN ME ENKANTABA FARMACIA DE GUARDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ay ke rekuerdos kuando era pekeñita todos los jueves viendo esa seria,aiiiaiiaiiaia,ojala volviera....jejejjejjeje*
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Yo también soy fan de phoebe,jajajajajaja! mira que está colgada esa tía, me encanta cuando canta la de "smelly cat", es buenísima! Y de los tíos mi favorito es chendler.

Eso sí, creo que el momento con el que más me reí de la serie fue cuando ross tiene el lapsus en su boda con emily y dice "yo, ross, te tomo a ti, rachel..." O aquel con joey cuando tenía que hacer de doble de nalgas de al pacino y lo despedían por sobreactuar con el culo,jajajaajaja, lo recuerdo y me parto.... :lol:
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ehh!!1mometo dnd m rei q no podia parar,es el kpitulo en el q sale brad pitt, y dicen él y ross,lo q eran d+jovenes dl club "odio al rachel green",jejejej.Q weno!!!Y laPhoebe kntando,xo afonika!!esa es d las mias!!q le gusta+las voces afonikas...jejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

A partir de este sabado a las 22:00 en cerrada empiezan los nuevos capitulos de friends "La novena temporada" Yujuh!! por fin le sacare provexo al pogramilla de ver el plus de varde por ordenado (pq desde q existe el emule no veo ni peliculas) :D :D
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

Post by Callate_coño »

ya ha terminado el ultimo capitulo de la octava temporad de Friends :cry: :cry: :cry: :cry: y no tengo canal plus :cry: :cry:
en fin, k disfruteis de la serie los k podais verla, yo esperare un añito
Image Image Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, por fa!!! Después de ver el capítulo del sábado que alguien me diga qué ha pasado, ok? Si Ross pilla a Rachel y a Joey con el anillo, si se mosquea, si se arregla todo, con quién acaba ella. . . que llevo más de medio año intrigada!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Hombre si kiere te lo digo...pero no se si taria bien le kitarias la ilusion a muxa gente q no lo kiere saber asta verlo ellos mismo no?
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

chandler_kdiz wrote:Hombre si kiere te lo digo...pero no se si taria bien le kitarias la ilusion a muxa gente q no lo kiere saber asta verlo ellos mismo no?
Tb es verdad, no lo había visto así :roll: Bueno, ya miraré de bajármelos de internet o informarme de alguna otra manera.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Aro q si shata! adema supongo q alguna wena persona los grabara y metera en internete!! :lol:
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Oye si alguien sta aburrido y le apetece(y vio claro friens ayer)m puede cntar q paso..sq el 2ºcapitulo no pude verlo, m fui antes...
Sq se pueden sakar d internet la nueva tmporada???
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Retomo el post porque la ocasión lo merece:
GENTEEEEEEEEE!!!!! QUE HOY ACABA FRIENDS!!!!!!!
Es el ultimo capítulo definitivamente, y hoy se emite por primera vez en España :cry: Qué chuu chuu chuuli xDD Pero también qué mierda, ya no harán más capítulos... Bueno, ya sé cómo acaba, pero es igual, qué emoción xD (friki¬¬)
Bueno, pues eso, vale que lo veíais? :wink:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno no voy a comentar aki el ultimo capitulo para el k no lo haya visto pero ha sido muy muy muy.......friends.........:D:D m a encntado el final......

p cierto ace un rato m acordado de un momento del rincipio de esta ultima temporda cuando monica se deja las trencitas ajajajjajajja k risas ese capitulo o con chadler cuando vana ablar con la familia k tene un niño adoptado y se lo dice sinkerer al niño y logo sin kerer le dice k santa claus no existe y sin kerer le dice alos trillizos sobrinos de phoebe k les dio a luz ella............ajajajajajjaja

k pena k acabara........el mejor era ross y tb phoebe y chadler.........en verdad son todos geniales aunk kizas la peor es monica aunk todos son imprescindibles en esta serie.......

enfin apartir del lunes desde el principio en abierto!!!!!!yo soy de las k tengo planeados comprarme o bajarme toda la serie..........pk la amo!!!!!!
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

A partir del lunes en abierto ?? Joooooo , no lo sabia !! Uf , pues habrá que verlos !! I love Friends !!! (L) :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Itxaso wrote:A partir del lunes en abierto ?? Joooooo , no lo sabia !! Uf , pues habrá que verlos !! I love Friends !!! (L) :roll:
Pero van a poner toda la serie desde el principio? O la última temporada? Porque estoy ya harta de tragarme los capítulos una y otra vez (me los sé ya de memoria) esperando las nuevas temporadas y siempre me quedo con las ganas :cry: Así que si tienen que repetirlas todas otra vez pa' mí que voy a acabar de ver la serie cuando me jubile!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues me temo que haran como siempre nose xk,coño si ya nos sabemos las 5 prmeras temporadas de memoria,x cierto si que el ultimo capitulo de la decima ha sido flipante me lo he bajo y ha sido buff... 8O
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply