Quereis dedicar una canción a algún Fiti ??
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bueno, en todo este tiempo sólo he dedicado una canción, así que ya era hora de ir a por la segunda. Cronopio, porque a veces pienso que realmente no perteneces a este planeta, porque no eres como los demás, porque sabes mirar con otros ojos, más allá de todas las cosas. . . Porque con gente como tú no será Esa la paz del futuro. Porque, aunque lo más hermoso nos cueste la vida, yo he aprendido muchísimo de ti en muy poquito tiempo. . . y quiero seguir haciéndolo. Un besazo, niño.
Canción del elegido
Siempre que se hace una historia
se habla de un viejo, de un niño o de sí,
pero mi historia es difícil:
no voy a hablarles de un hombre común.
Haré la historia de un ser de otro mundo,
de un animal de galaxia.
Es una historia que tiene que ver
con el curso de la Vía Láctea.
Es una historia enterrada.
Es sobre un ser de la nada.
Nació de una tormenta
en el sol de una noche,
el penúltimo mes.
Fue de planeta en planeta
buscando agua potable,
quizás buscando la vida
o buscando la muerte
eso nunca se sabe.
Quizás buscando siluetas
o algo semejante
que fuera adorable,
o por lo menos querible,
besable, amable.
Él descubrió que las minas
del rey Salomón
se hallaban en el cielo
y no en el África ardiente,
como pensaba la gente.
Pero las piedras son frías
y le interesaban calor y alegrías.
Las joyas no tenían alma,
sólo eran espejos, colores brillantes.
Y al fin bajo hacia la guerra…
¡perdón! quise decir a la tierra.
Supo la historia de un golpe,
sintió en su cabeza cristales molidos
y comprendió que la guerra
era la paz del futuro:
lo más terrible se aprende enseguida
y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse
entre el humo y metralla,
contento y desnudo:
iba matando canallas
con su cañón de futuro.
Canción del elegido
Siempre que se hace una historia
se habla de un viejo, de un niño o de sí,
pero mi historia es difícil:
no voy a hablarles de un hombre común.
Haré la historia de un ser de otro mundo,
de un animal de galaxia.
Es una historia que tiene que ver
con el curso de la Vía Láctea.
Es una historia enterrada.
Es sobre un ser de la nada.
Nació de una tormenta
en el sol de una noche,
el penúltimo mes.
Fue de planeta en planeta
buscando agua potable,
quizás buscando la vida
o buscando la muerte
eso nunca se sabe.
Quizás buscando siluetas
o algo semejante
que fuera adorable,
o por lo menos querible,
besable, amable.
Él descubrió que las minas
del rey Salomón
se hallaban en el cielo
y no en el África ardiente,
como pensaba la gente.
Pero las piedras son frías
y le interesaban calor y alegrías.
Las joyas no tenían alma,
sólo eran espejos, colores brillantes.
Y al fin bajo hacia la guerra…
¡perdón! quise decir a la tierra.
Supo la historia de un golpe,
sintió en su cabeza cristales molidos
y comprendió que la guerra
era la paz del futuro:
lo más terrible se aprende enseguida
y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse
entre el humo y metralla,
contento y desnudo:
iba matando canallas
con su cañón de futuro.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Jujuankarra
esta va para tod@s l@s fitis que que esten superando una ruptura sobre todo si habeis sido las victimas, es de electrik larry, son unos amigos de aqui de Alicante y seguro que alguna vez los vais a escuchar que son muy buenos
SOLO MEJOR
vivir asi
toda la vida de rodillas ante ti
estando aqui,
pedir perdon,
cometiendo otra vez el mismo error
partirme en dos
y ahora ya no quiero tu amor
no necesito de tu compasion
estando solo me siento mejor
sin nadie que me impida ser feliz
mirar atras
y ver solamente los recuerdos que jamas regresaran,
pienso en la verdad,
aquellas cosas que nos llegaron a pasar
y a asustar
y todo cambia a mi alrededor,
el tiempo se para si miro el reloj
y ahora ya me he dado cuenta de que cometi un error
y que tu solo me hiciste aprender una leccion
tu eres la persona que enseño a mi corazon
que estando solo, se vive mejor
sin nadie que me impida.
Y todo cambia a mi alrededor,
y no sabia lo que hacia
ni yo solo me entendia cuando estaba junto a ti
ahora voy a dedicarme a vivir
un saludo
SOLO MEJOR
vivir asi
toda la vida de rodillas ante ti
estando aqui,
pedir perdon,
cometiendo otra vez el mismo error
partirme en dos
mirar atras
y ver solamente los recuerdos que jamas regresaran,
pienso en la verdad,
aquellas cosas que nos llegaron a pasar
y a asustar
y todo cambia a mi alrededor,
y ahora ya me he dado cuenta de que cometi un error
y que tu solo me hiciste aprender una leccion
tu eres la persona que enseño a mi corazon
que estando solo, se vive mejor
sin nadie que me impida.
Y todo cambia a mi alrededor,
y no sabia lo que hacia
ni yo solo me entendia cuando estaba junto a ti
ahora voy a dedicarme a vivir
un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
yo le dedico a todos aquellos a los cuales escribi y ni se acuerdan d mi ni me dedican ni nada!!:'( les dedicoooo a verrr que cancion mas patatera encuentro MIRAD las de las chuches con el junior, COmo Roneaaaa 8o|
me has echo daño tio, esto no va a kedar asi.....
y si no e podio postear antes es xk no me va escribo y cuando envio se me jode...
me has echo daño tio, esto no va a kedar asi.....
y si no e podio postear antes es xk no me va escribo y cuando envio se me jode...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

jajajaj karo k no!!!!Jujuankarra wrote:Oye nany cm es eso d q soy tu niño grande??es q suena peazo raro,xo wno,jeje!!!no m ddicaras esa cancion xq soy un borraxo no??un bso!!
afiiiii!!!!! k no nos olvidamos d ti niña!!!con to lo k tk m voy a olvidar yo d mi cybernena.t dediko LATIDO JONDO de marea.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

weno pos ya he conseguio q me funcione internete (jejeje) aunq no creo q el apaño vaya a ser mu duradero xo weno.. asin q le dedico (a ver a ver...) la version de marea de "Señora" a mi sarita (besus del infierno) y a mi nany (mi pestañi) q fueron ellas las q me recomendaron esa peazo cancion y tb a crusca q hace unos dias q no hblo con ella xo weno.. WENO UN BESETE SUS KEROSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
Guest
weno cris linda!!kreo k tas confundido.nany y sara somos la misma persona...te referiras a miriam!!!!!anchoa_salada wrote:weno pos ya he conseguio q me funcione internete (jejeje) aunq no creo q el apaño vaya a ser mu duradero xo weno.. asin q le dedico (a ver a ver...) la version de marea de "Señora" a mi sarita (besus del infierno) y a mi nany (mi pestañi) q fueron ellas las q me recomendaron esa peazo cancion y tb a crusca q hace unos dias q no hblo con ella xo weno.. WENO UN BESETE SUS KEROSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

vuelvo aqui pq escuchando una cancion me he acordao d una gente:
pa toda la gente (fiti o no fiti) de radiodistorsion
, pq aunq no os siga muy asiduamente, me encanta el trabajo q haceis y d vez en cuando os escucho con mucho gusto. ahi va(como no):
RADIO INDEPENDIENTE de SILENCIO ABSOLUTO
salud y mucha radio

pa toda la gente (fiti o no fiti) de radiodistorsion
RADIO INDEPENDIENTE de SILENCIO ABSOLUTO
salud y mucha radio
pues yo le dedico "parte de mi" de Saratoga a mi abuelo que el dia 4 hizo el décimo aniversario de su muerte, el si que fue un fiti hasta el final
un beso viejo
un beso viejo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
-
La pestañí
- fitipaldi .com

jajajajaja anda q cris..... ese empolle d los nombres tia!!!!anchoa_salada wrote:weno pos ya he conseguio q me funcione internete (jejeje) aunq no creo q el apaño vaya a ser mu duradero xo weno.. asin q le dedico (a ver a ver...) la version de marea de "Señora" a mi sarita (besus del infierno) y a mi nany (mi pestañi) q fueron ellas las q me recomendaron esa peazo cancion y tb a crusca q hace unos dias q no hblo con ella xo weno.. WENO UN BESETE SUS KEROSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

aafriiiiiiiiiiiiiiiiii k luego dises k no me endecordo de ti!!! con lo k yo ay loviuuuuu
pa ti pa siempre, esta cancion k izo k nuesos destinos se cruzaran y k descubrieses un mundo de color y fantasia (fitilandia) ajjaja pal k no lo sepa, afi, cuentales la istoriaaa!
.......--->
Hace falta valor eh! Hace falta valor ok! Ven a la escuela de calor!
Hey! Esto es la escuela de calor, escuela de color, si no te sabes mover, no sabes tu ración. A ver si espabilas en verano, márcate un plan, porque al final siempre quedas con tu mano. Te invitan a una fiesta en el pueblo y un finde en la playa, a veces haz un poco el canalla. Rubias o morenas otras son cubanas ¿qué pasa aquí? busca un estilo, que estás tan protegido. Te sacan a la pista a bailar, lo pasas fatal, ahora quieres que te dejen en paz! Te enganchas como un ancla a la barra ¿cuántos litros te hacen falta para ser todo un macarra? Te mueves como un espástico, estático, un muñeco de plástico! Ey que no te quiten el mocho, tú no quieres que venga otro a comerse tu bollo!
Arde la calle al sol de poniente, hay tribus ocultas cerca del río esperando que caiga la noche. Hace falta valor, hace falta valor, ven a la escuela de calooorrrrr
Tu ru ru tu tu tu tu...
Pero baby ¿qué le has contado a tu madre? ¿Que quedas con amigas para irte al parque? A mí no me engañes, te vas a hacer aguas, mochila con las plataformas y el maquillaje ¿Qué te has metido? las verdes, rojas o amarillas, y dos de las pastillas de tu abuelita, este verano se llevan las que matan en el acto, son las que más molan TÍA! ¿Qué le dijiste a tu cacho? Que hace rato está hecho polvo el muchacho, le dijiste que era un pavo y ahora se está consolando en la casa de campo. Y tú terminarás de botellón, si sube tanto el alcohol entrando en discotecón. Cuando los azules te pregunten diles: soy de la escuela de calor! calor! calo-o-or! Soy de la escuela de calor! calor! calo-o-or!
Tu ru ru tu tu tu tu...
Hay que tener más cara, hay que jugársela, cuando viene de frente, hay que saber ganar, cuida esas manos CHICO, que te vas a quemar! Tengo la voz, tengo el soul ¿por qué no me dejas aprobar? Deja que me acerque, deja que me acerque a ti, quiero vivir del aire, quiero salir de aquí!
Arde la calle, al sol de poniente, hay tribus ocultas cerca del río, esperando que caiga la noche estoy. Hace falta valor, hace falta valor, VEN A LA ESCUELA DE CALORRRR!
Tu ru ru tu tu tu tu...
pa ti pa siempre, esta cancion k izo k nuesos destinos se cruzaran y k descubrieses un mundo de color y fantasia (fitilandia) ajjaja pal k no lo sepa, afi, cuentales la istoriaaa!
.......--->
Hace falta valor eh! Hace falta valor ok! Ven a la escuela de calor!
Hey! Esto es la escuela de calor, escuela de color, si no te sabes mover, no sabes tu ración. A ver si espabilas en verano, márcate un plan, porque al final siempre quedas con tu mano. Te invitan a una fiesta en el pueblo y un finde en la playa, a veces haz un poco el canalla. Rubias o morenas otras son cubanas ¿qué pasa aquí? busca un estilo, que estás tan protegido. Te sacan a la pista a bailar, lo pasas fatal, ahora quieres que te dejen en paz! Te enganchas como un ancla a la barra ¿cuántos litros te hacen falta para ser todo un macarra? Te mueves como un espástico, estático, un muñeco de plástico! Ey que no te quiten el mocho, tú no quieres que venga otro a comerse tu bollo!
Arde la calle al sol de poniente, hay tribus ocultas cerca del río esperando que caiga la noche. Hace falta valor, hace falta valor, ven a la escuela de calooorrrrr
Tu ru ru tu tu tu tu...
Pero baby ¿qué le has contado a tu madre? ¿Que quedas con amigas para irte al parque? A mí no me engañes, te vas a hacer aguas, mochila con las plataformas y el maquillaje ¿Qué te has metido? las verdes, rojas o amarillas, y dos de las pastillas de tu abuelita, este verano se llevan las que matan en el acto, son las que más molan TÍA! ¿Qué le dijiste a tu cacho? Que hace rato está hecho polvo el muchacho, le dijiste que era un pavo y ahora se está consolando en la casa de campo. Y tú terminarás de botellón, si sube tanto el alcohol entrando en discotecón. Cuando los azules te pregunten diles: soy de la escuela de calor! calor! calo-o-or! Soy de la escuela de calor! calor! calo-o-or!
Tu ru ru tu tu tu tu...
Hay que tener más cara, hay que jugársela, cuando viene de frente, hay que saber ganar, cuida esas manos CHICO, que te vas a quemar! Tengo la voz, tengo el soul ¿por qué no me dejas aprobar? Deja que me acerque, deja que me acerque a ti, quiero vivir del aire, quiero salir de aquí!
Arde la calle, al sol de poniente, hay tribus ocultas cerca del río, esperando que caiga la noche estoy. Hace falta valor, hace falta valor, VEN A LA ESCUELA DE CALORRRR!
Tu ru ru tu tu tu tu...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
aaa JuLieTTe_87 le dediiiiiiico........................................................................
nose cual dedicarte. es que macia ilusion dedicarte algo...xk ya ahcia mucho que no ablaba copntigo, pero aora me pongo apensar y nuse nuse, t voy a dedicar una d andres calamaro, k se llama estadio azteca que ami me mola nose, es que ese acento argentino , es que entre el coti, y el medio d hospital central(hector) ainsssss..................
"Prendido, a tu botella vacia, esa que antes, siempre tuvo gusto a nada..."
nose cual dedicarte. es que macia ilusion dedicarte algo...xk ya ahcia mucho que no ablaba copntigo, pero aora me pongo apensar y nuse nuse, t voy a dedicar una d andres calamaro, k se llama estadio azteca que ami me mola nose, es que ese acento argentino , es que entre el coti, y el medio d hospital central(hector) ainsssss..................
"Prendido, a tu botella vacia, esa que antes, siempre tuvo gusto a nada..."
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Pueees a ADHA la dedico MIL AÑOS:
Después de mil años cruzando el mar
oí el rumor
que tu no estabas junto a mi
que jamás escucharía tu voz
un susurro que dejaste en el aire
y que el aire me trajo al oído
yo no lo quise escuchar