como estoy aburrido pondre lo q dice exactisimamente:
"mmbueno pues efectivamente yo me sumé amm a mucha gente que hizo una critiiica terrible, pero si efectivamente el juez baltasar garzón ha archivado la causa, pues yo retiro lo dicho, pido disculpas y archivo también todas las e las las las lafrases que pudiera haber molestado a este grupo"
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Pues a mí me parece de coña que la gente sepa rectificar y pedir disculpas por sus errores, más aún si encima es públicamente (que tiene que dar más palo)
Yo me fío poco de Luis del Olmo, aunque sea en púbico, como dice Aida, porque es un tío con muchísmo poder en los medios de este país.
Aparte, decir que la AVT sigue en sus trece, criticando a los ayuntamientos que contratan a Soziedad Alkoholika, Su Ta Gar o Fermín, aún habiendo sentencia (en contra de la AVT, claro).
Pues más le valía haber esperado a ver la decisión de Garzón para acusar o defender.....¿no?
Es lo ke pasa por hablar antes de tiempo, ke te tienes ke tragar tus propias palabras manchadas de mierda. (ke askito....)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Y yo me pregunto? De ke sirven ahora sus diskulpas??
Y lo mal que lo han tenido que pasar los de S.A pq no les dejaban hacer el trabajo kon el ke se ganan la vida?
Esa incertidumbre de no saber si vas a poder tokar, si te van a dejar hacer tu trabajo o ke.. tiene ke ser mortal.
(A parte de la pasta que han tenido q perder por todo este circo mediátiko... )
La verdad es ke esta kaza de brujas ya kansaba... Espero ke no se vuelva a repetir.
Luis del Olmo... JUBÍLATE!
Ala, un Besiko a los foreros (ke aunke no eskriba mucho, os leo y me enkantais!) Muak!