os suplico que me ayudeis, por favor

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

aroo, ay q respetar el anonimato.
weno tio, pos eso, q son 72 oras si, q lo oi x ai, y q espero q t aya ido mu bn.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

¿ALGUNOS SOIS UN POCO COTILLAS,NO?
SI NO HA QUERIDO DECIR QUIEN ES,NO EMPECEIS A BUSCAR UN NOMBRE
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Joder, me parece muy fuerte que aún haya gente tan cotilla a la que le interese saber quién es el autor del tema y que encima tenga los cojones de escribirlo para que todo el mundo se entere. Qué triste.

En fin, sigue los consejos que te han dado y un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Y el q pregunta seguro q es otro de fitipaldis pero en anonimo. A mi me da igual, pero vamos q ya q eres cotilla hazlo dando la cara porq vamos.

Y respecto al q a puesto lo de q si habia un moderador cabron, q tienes contra los moderadosres???
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

pollypocket wrote:yo tb fui a planificación familiar y no tuve q dar mis datos, ni nº de SS ni m la tuve q tomar alli. simplemente me hicieron la receta y la compre en una farmacia. Y muy majos todos. Lo demás pues lo que ya te han dicho, 72 horas y eso.
Aqui pamien es asi..q vamos q yo nunca he ido!!!GRACIAS AL MUNDO MUNDIAL POR DIOS!!jajajaja pero si q he tenido q acompañar a amigas...¬¬

Y pal fitipaldi anonimo!no te acojones mucho neni!q seguro q sale bien :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Me parece que el invitado ha dicho claramente que no podía decir su nombre por motivos ajenos a el, por lo que si pudiera decirlo sin que le ocasionara un problema lo diría. Así que me parece mu bonito que el gilipollas del invitado se dedique a intentar averigüar quien es.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
No pasa nada , tranquilidad. Layma y Polly lo han explicado de maravilla. Yo he tenido que acompañar a muchas chicas al Centro de Salud para tal cuestión. El problema es si han pasado más de 72 horas. Pero depende tambien de como os tomeis las cosas. Si ha pasado el tiempo máximo, pues os planteais otras cosas, porque dependiendo de cual sea vuestra situación tendreís que ver si es necesario y recomendable la interrupción del embarazo (si quereis) Y NO PASA NADA. Aquí no deben entrar a jugar ningún papel las moralidades. Se ha cometido un fallo Y PUNTO.

Solo un par de recomendaciónes:

-ESTO ES COSA DE DOS. Así que en todo momento debes acompañar a la chica. La responsabilidad es algo de lo más importante en estas cosas.

-PARA LA PRÓXIMA VEZ, tened más cuidado si no quereis que vuestra vida de un vuelco de pronto. Un embarazo e hij@ no es cualquier cosa. Conlleva mucha implicación y hay que dejar atrás otras cosas que os quedan por vivir.

Y para terminar: A veces un rato de pasión te puede traer consecuencias (no digo que sean graves, aunque tambien lo pueden ser) y es mejor tener la cabeza bien puesta y esperar un poquillo a tener los medios necesarios. Puede ser más placentero. Pero no cogedle miedo a lo que os ha pasado, que hay mucha vida por delante.

Y al invitado le diría quie deje de ver Crónicas Marcianas, que es cancerígeno.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Guest

Post by Guest »

gracias a todos por la informacion y los consejos. Y pajoroloco, no dudes que pase lo que pase tengo muy claro que un problema asi es cosa de dos. Y sí que usamos proteccion, pero los juegos preliminares tambien pueden llegar a ser peligrosos...

Por si a alguien le interesa, me he gastado toa la paga en un test de embarazo y... no ha salido la 2ª rayita!!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

menos mal.......ahora ya sabeis q hay q tener un pokito mas de kuidado, pero no por eso hay q dejar de disfrutar,e!!!!! :wink: FIESTAAAAAA
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Jo, no queria decirlo, pero he sido yo.... jajajaja. OJALA, joder... cuanta envidia maruja corre por estos lares.
"Dormir es distraerse del mundo"
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by anti-todo »

joder elputo invitado ese q dice q es jazz es un mongolo,ademas d kobarde x no decir kien es,si dice q no kiere decir kien es no ai q joder a los demas.
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Post Reply