Hasta siempre, comandante

Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Hasta siempre, comandante

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas gente!

Pues nada, sólo decir que he estado escuchando canciones que me recomendasteis de Boikot y que me parecen cojonudas!

De los grupos que me dijisteis ha sido el que más me ha gustado, aunque aún no he escuchado todas las canciones.

Alguien me puede decir más canciones de este grupo y si habéis ido a algún concierto suyo, qué tal son en directo???
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Los Boikot son muy wenos en direkto Aida, pero ay ke tener kuidado kuando el públiko se pone a bailar ská-punk porke korren más ostias ke en un kongreso de los diputados de Taiwan. La verdad es ke se krezen en direkto, yo estuve en las fiestas del PCE de este año viéndoles y se entusiasman mucho, además se respira muy wen rollo entre el públiko y el grupo y son muy komplazientes ( tokan kasi todo lo ke les pide el públiko ) la verdad es ke instrumentalmente no son una proeza, pero si kieres pasar un wen rato te animo a ke vayas a verlos, la únika pega es ke son muy kortos, no llegan a la hora y media de konzierto ni de lejos. Agures y yoguresss!!!! :lol: :lol: :lol:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, pues muchas gracias, Isa, porque no tenía ni idea de que silvio tb la hubiese cantado. Buscaré su versión.

Salú!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

la de hasta siempre comandante, la han cantado muxisimos...no hay mas que poner el titulo en la mula...

Creo de todas maneras que la original es de Carlos Puebla...

En cuanto a los Boikot...Son geniales...me encantan...

Te recomiendo muchas canciones...

Korsakov
Kualkier dia
La vieja Excuela
Yo te lolailo

Ufff...te diria practicamente todas...jejejeje
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply