El olor d las personas
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Iria wrote:
En fin, k hariamos sin olfato?? Y k me decis cn las colonias....? yo es k huelo a un tio k lleva la de HUGO... y dios... es k me enkanta
ya me tene to el dia encima suyo oliendole. jejejeje
cuando voy a una tienda o algo siempre cojo una muestra d la d hugo d xiko. jejeje, y yo llevo la d xika, la intens. Vaya invento esto d las colonias. jijijiji
dioooooos! crei q era la unica que me pasaaaaaaba. Yo cuando voy a las perfumeriass, mi madre y mi hermana se van a las colonias de mujer y yo........ a la de hugo xo la blue eh!
Yo tb reconozco los olores de las personas jeje. Dicen q yo welo a algodon de azucar
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajaja NENIS, OS JURO QUE LA DE HUGO ME PUEDE!!!!!!!ES MI PASIOOOOOOOOOOON, Solo puedo describir lo q siento al oler esa colonia con "mmmmmmmmmmmmmmmmm" jajaja, pura pasion de la pasionela de verdadCRuSCa wrote:Iria wrote:
En fin, k hariamos sin olfato?? Y k me decis cn las colonias....? yo es k huelo a un tio k lleva la de HUGO... y dios... es k me enkanta
cuando voy a una tienda o algo siempre cojo una muestra d la d hugo d xiko. jejeje, y yo llevo la d xika, la intens. Vaya invento esto d las colonias. jijijiji
dioooooos! crei q era la unica que me pasaaaaaaba. Yo cuando voy a las perfumeriass, mi madre y mi hermana se van a las colonias de mujer y yo........ a la de hugo xo la blue eh!
Yo tb reconozco los olores de las personas jeje. Dicen q yo welo a algodon de azucar
Respecto al tema de los olores de una persona..soy una obsesiva!!siempre estoy ay!huele a juan!!ay!huele a paula!!...ay!ay!!huele a Tania..ay!!huele a Demel..!!...jajaja de verdad cualquier persona q me conozca lo puede decir..
De todas formas no se quien me dijo una vez que puedes recordar cualquier olor desde que naces, que si con 5 años hueles algo, a lo mejor luego tienes 80 lo vuelves a oler y te quedas super loco por q no sabes cuando has olido eso antes xD
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

uy, me incluyo...Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajaja NENIS, OS JURO QUE LA DE HUGO ME PUEDE!!!!!!!ES MI PASIOOOOOOOOOOON, Solo puedo describir lo q siento al oler esa colonia con "mmmmmmmmmmmmmmmmm" jajaja, pura pasion de la pasionela de verdadCRuSCa wrote:Iria wrote:
Yo tb reconozco los olores de las personas jeje. Dicen q yo welo a algodon de azucar![]()
Esto, en teoría, nos debería pasar a todos. Está cintíficamente comprobado (como los detergentes y eso) que el olor es el sentido con el que más se activa la memoria (no sé si la frse tiene mucho sentido, pero creo que se entiende, xD).AIDA_cantasaetas wrote:Lo que me gusta es, sobretodo, cuando voy por la calle o estoy en un lugar cualquiera y de repente me llega un olor conocido que me transporta a un momento determinado de mi vida, que yo relaciono con ese olor. A veces ese olor es de un perfume y en ocasiones simplemente del ambiente o del lugar.
Por lo demás, me gusta más un olor corporal en sí (buen olor, claro) que una colonia o similar. Aunque supongo que depende del gel, champú y demás...
Tenía más cosas que decir, pero se me han ido, qué mal estoy, joder.
Un saludo PEÑA...
PD: "Fotos de un cajón rompen mi cabeza, recuerdo su olor y se me pone tiesa"