"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Creo q es asi de feo....Hombre el xava se lo kiere curra con el peloteo pa ab si le deja acer alguna cancion en un futuro en un posible "Homenaje a platero" asi q....FITOOOO NOOOO POR FAVOOOO!!! Q TE PELOTE PERO NO TE DEJES LLEVAR POR SUS MALAS INFLUENCIAS!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.
l fito s sta perdiendo. l otro dia n l periodico salio una foto peor k esa, salia con l jambo ste dl canto dl loko, con ROSANA!!!, con l d pereza, l k pone las patas mu raro xD, y con alguno mas k no s kien son. xk al parecer l fito colaboro con sta magalla pacer un disco omenaje a radio futura.
byee
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan
Aquí los títulos (por orden del disco) y los artistas... qué obviedad, pero bueno.
La negra flor - Fito y los Fitipaldis
Corazón de tiza - Rosario
Amigo desconocido - Vicentico
Escuela de calor - El Canto del Loco
En el chino - Rosendo
Veneno en la piel - Andrés Calamaro
Oscuro affair - Sexy Sadie
No tocarte - Pereza
Semilla negra - Marlango
Un africano por la Gran Vía - Pastora
La estatua del Jardín Botánico - Alex Ubago
Annabel Lee - Bunbury
Corazón de tiza - Las Niñas
El tonto Simón - Carlinhos Brown
Han caído los dos - Mikel Erentxun
El canto del gallo - Raimundo Amador
Condena del amor - Ariel Rot y Jaime Urrutia
37 grados - La Fuga
Historia de playback (bonus track) - Enrique Urquijo
Que tocapelotas sois!!! Con todos los respetos, no quiero malos rollos...pero joer...
Radio Futura es un grupo mítico de los 80 en España...y Fito participa en su disco homenaje...por lo que sea, ya sea por cosas de la compañía o porque le gustaban, seguramente sea por esto, por lo menos alguna canción puntual de Radio Futura es buena.
Y luego, resulta que a tí te gusta Platero, y resulta que te has hecho famoso y tienes ocasión de participar en ese disco homenaje a Radio Futura...Resulta que coincides con Fito...yo creo que el chaval de El Canto del Loco es persona tambien, no? Tiene derecho a hacerse una foto con uno de sus ídolos...o resulta que como es un vendido y un comercial y nosequé más cosas no puede?
Pues nada, que si a Fito viene alguien y le pide hacerse una foto con él no se va a negar, sea quien sea...vamos, aunque sólo sea por educación...
En fin...que qué chungos que somos todos que no nos gusta El Canto del Loco porque son unos vendidos y que mala gente es Fito que se hace fotos con quien se lo pide....
Pos el canto del loco me parece una basura,así de claro.Y no me gustaría que el fito colaborara con ellos ni ná,pero el Fito es libre,y que haga lo que le salga de los huevos!!!!!!
Muy apropiado el nombre del post!!!
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
robert wrote:Que tocapelotas sois!!! Con todos los respetos, no quiero malos rollos...pero joer...
Radio Futura es un grupo mítico de los 80 en España...y Fito participa en su disco homenaje...por lo que sea, ya sea por cosas de la compañía o porque le gustaban, seguramente sea por esto, por lo menos alguna canción puntual de Radio Futura es buena.
Y luego, resulta que a tí te gusta Platero, y resulta que te has hecho famoso y tienes ocasión de participar en ese disco homenaje a Radio Futura...Resulta que coincides con Fito...yo creo que el chaval de El Canto del Loco es persona tambien, no? Tiene derecho a hacerse una foto con uno de sus ídolos...o resulta que como es un vendido y un comercial y nosequé más cosas no puede?
Pues nada, que si a Fito viene alguien y le pide hacerse una foto con él no se va a negar, sea quien sea...vamos, aunque sólo sea por educación...
En fin...que qué chungos que somos todos que no nos gusta El Canto del Loco porque son unos vendidos y que mala gente es Fito que se hace fotos con quien se lo pide....
Nos vemos en los bares
Robert tio, has logrado hacer que escriba algo...
Poca cosa, pero bueno,
Que tienes toda la razón,
Hay a gente que no le resulta fácil ser tolerante, y si alguien se toma estas palabras como si le esté llamando intolerante, pos eso, que me da igual.
Un saludo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)