Pa Sevilla!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Una pregunta a ver si me la podéis contestar rápido por favor.

Día 8 de Octubre, Viernes, Auditorio... ¿a qué hora?

Bah, es lo que tiene el estar loco, ya me respondo yo... jajaja. A las 22:00, a ver si al final voy.

Un saludo PEÑA...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

A que hora el concierto ¿no? , pues yo no lo sé seguro pero supongo que a las 10:30 , como en Jerez.
Ahora viene Paulita y te lo dice seguro. :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Layma(iuuuujuuu)

Post by Layma(iuuuujuuu) »

Creo que es a las 22:00 y ponía que la apertura de puertas del recinto era a las 21:00.

Bueno, que vais a hacer al final??????? Veniis, quedais, o me he perdío algo?????

Yo no sé todavía seguro si voy a ir al concierto porque ya tengo la entrada para ir mañana al de Albert Plá en el teatro Alameda y no sé la gente que sea animará a ir hoy a ver Extremo.
Por mi voy, y si vais a quedar vosotros pos me apunto. El problema es qu ahora salgo de casa y no creo que pueda volver a ver un ordenador hasta mañana, así que voy a pedirle un favorcillo a Furk si lee esto:
- guapo, precioso(peloteo), si quedais en algo mandamé un mensajito con la hora y el lugar y haré lo posible por estar allí -

Pos eso, y si al final no quedais en nada pos no pasa na, a nindë y a Laytta no se lo perdonaré nunca y ya está.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

uys que creia que habia contestao...

no no voy (creo que ya se sabe) pero podre avisar cuando vaya, no? :lol:

ainssssssssss que he tenio muchos problemillas, jo laymaaaaaaa que tu sabes que tengo muchas ganas de verte pa marujear x ahi :cry:
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Layma wrote:Pos eso, y si al final no quedais en nada pos no pasa na, a nindë y a Laytta no se lo perdonaré nunca y ya está.

¡¡¡¡Jooo!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Perdona por fa....... :cry: :cry:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

q putada lo del concierto eh!! , yo q iba to ilusionado pa sevilla... :(
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

bueno esperemos q token pronto, xq ami el dinero d la entrada no me vale, prefiero q token.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

El 30 de este mes vuelven (esa vez tocarán, supongo, jeje).
Si nos ponemos a pensar... si ese día llueve y deciden volver otro día, quizás el final de gira fuera aquí, xD.

Un saludo PEÑA...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

joer, menos mal que no fui! xo joe, que vuelvan otro dia que yo el 30 estoy en valenciaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

Publicado: Sab Oct 09, 2004 11:56 pm Asunto: Sevilla: Mensaje de Extremoduro

--------------------------------------------------------------------------------

Extremoduro, que en este momento están tocando en Jaén, os quieren hacer llegar este mensaje:

“Debido a la lluvia que cayó ayer sobre el auditorio de la Cartuja, especialmente la tromba que hubo entre las 8 y las 9 de la tarde, no pudimos realizar el concierto que estaba previsto.

Queremos que sepáis que tanto nosotros como el personal técnico, hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para poner en marcha a las 10 los equipos, pero estaban demasiado mojados y no hubo manera. Además nos informaron de que el riesgo era grande, aunque ya daba igual porque el equipo no funcionaba.

El concierto se celebrará el día 30 de Octubre en el mismo lugar, y la empresa organizadora nos ha garantizado que que a quien no pueda asistir a este concierto se le devolverá el importe de la entrada.”

Muchas gracias por vuestra comprensión

EXTREMODURO

Un saludo.
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

RocKeR wrote:la empresa organizadora nos ha garantizado que que a quien no pueda asistir a este concierto se le devolverá el importe de la entrada.
Sobre esto decir que a partir del Miercoles se devuelve el dinero de las entradas donde se hayan comprado. Importante, donde se hayan comprado.

Como no pudo ser el Viernes, disfrutaremos el día 30.

Un saludo PEÑA...
Post Reply