Pos yo como er Mane, tp tengo puente y la verdad q apetecía eh compare? En fin, asi son las cosas, y asi se las hemos contao (como decía el capullo del Urdaci).
A mi tb me ocurrio una vez algo parecio, y en el hiperco tb, y por eso y por to lo que conlleva el comprar en este super le hice el boikot. En fin, creo que hay que promocionar las tiendecillas del barrio , las confiterías y almacenes, y más por Cai que siguen siendo una "reliquia".
Besos garrapateros. Chaooooooo!!!!!!
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
Verdad, compi, qué pena de puente... ¡¡¡pero ya lo cogeremos en Diciembreeeeee!!!!!
A mi me pasó una vez en Zara, pero no se había equivocao la cajera, es que "sin darme cuenta", me llevaba unos zapatos guapetones. Malditos lectores electrónicos.
Pero de tiendas Corty me he llevao hasta un chaquetón, jejejejeje. Al carajo las multinacionales, que no se irán a la quiebra por llevarnos algo "prestao".
ROBAD, ROBAD, ROBAD!!!!!! (Valiente educador estoy hecho yo).
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
jur,jur, jur, pos vaya ke si, valiente educador, jur, jur, jur...
a mi no ma pasao na de eso, picha, no e tenio nunca la suerte o la desgracia de ke me pase eso, pero tengo un asento mu grasioso...
jaja, yo desvariando, como el del xiste:
-oye, tu te yama juan?
-no,pero tengo una bisicleta
total, eso es x culpa del santo agua, ke me a caio el xaparrón del siglo en lo alto... siske tengo al mundo en mi contra ultimamente...siske esto no puede ser... pero weno, kien esté enterado/A der follinaso ke tengoen lo alto me comprenderá. ya solo falta ke mañana na mas bajarme der coshe me se cague una paloma en toa la cabesa, pero amos, conla suerte que tengo...
pos eso, ke estoy cogiendo un asento la mar de grasioso, fité na mas en la forma de pstear de ahora y la de mis primeros posts...
weno, ke besos, y ke eso, ke tengo un asentomu grasioso!!
dió! me e leio y no vea lo pesao ke soy con el asentoXD. ustede perdonarme, pero eske es una de las consecuencias del trauma ke produce el tirartedos horas en un bus, xorreando y ensima con le aire del bus puesto...
ya xo illo, una tienda de barrio mas cerca de mi casa esta en la otra punta, y con tor calor era un agobiaso asiq me iba pal cortingle. Pero ahora como hace fresquibiri po mira jajaja q le den poh culo ar cortingle, q nos esta quitando aparcamiento abajo mi casa
illo mota, el asento caditano es lo mas mejon q hay... y ese vocabulario cadita poh dio.. weno er andalu ta way.
mañana me voy en un barquito (si hace wen tiempo) tor dia x ahi...
Po la verda es que no se por qué dice eso cojone... NO doy fe de ello, el Mota es un cabrón con suerte (pero cabrón , porque no viene a visitarme, y vive al lao mía...)
Yo la verda es que sigo con mi acento, ARRIBA EL CECEO!!! en mi clase hay un chavea que también cecea, me dió por preguntarle que de donde era (por curiositi), y es de Benalu!!!!!!!!!! jajaja, me dio un a alegía!! Gaditanos al poder!!
Pos weno miarmas (eso si se ma pegao), que os dejo que tengo que ir a ver a la abuela, a llevarle el puchero (como caperucita!)
Adios wena gente. Y por cierto, soy universitario CON puente!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal