por muy tentadoras que sean las tetas, este finde lo tengo moviditoel sabado me espera este plantel:
no es que sea el mejor plan, pero es algo que organizamos desde maxfm y que seguramente nos abrira puertas para en el futuro organizar mas cosis {ojala que conciertos!!!} en cualkier caso ya vere como se me presenta el domingo, si eso sos yamo al movil
pasadlo bien e ir preparando la siguiente pa que vaya yo
Yo no podré ir, que no estoy el domingo.. joe!! hace mil que no os veo!!! eh??
A ver si hacemos uan a la que yo pueda ir... un viernes... por tribunal.. o Argüelles... no sep, argo asi!!
intentare ke me lleven aunk no lo tngo nada seguro apoyadme mentalmente k lo necesitare.xD.
x cierto miriam tranki k no t perdiste nada, la hemos atrasado asi k ya hblaremos vale????
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Weno aki la menda sta nfermita asi k..no creo k pueda ir..amos k a no ser k m acurra un milagro(cosa k dudo xk con lo mal k m porto seguro k Dios no m hace esos favores,mas k na xk no existe )no conteis conmigo.
pasaroslo molto benne y daros besos los unos a los otros d mi parte.
muacks
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento. QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
k ayer me robaron y tngo k ir a denunciarlo ( putos pijos, no se ni kmo m dejo k m lleven a esos sitios )( Al menos pusieron wen rock...) jeje
X cierto.. toy sin movil!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
weno, pos al final la kedada sera EN EL RETIRO, a partir de las seis o las siete mas o menos y weno, solo vamos la pestañi, andrea, alicia alomejor, y weno ya ire diciendo
a ver si pal finde q viene acemos otra mejor ya auntentika,juer, q trabajito me cuesta convencer a mi viejoooo
os odiooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amos, me pierdo dos kedadas en el mismo finde...tiene cojones el asunto
....a ver si pa la proxima puedo, jo. Y tu tranki super, q no creo q vallais menos gente q a la primera kedada fitipaldera vegas altas, no juliette??jajja