Domingo maldito
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Domingo maldito
Uf... domingo. Los odio enteros pero, sobre todo, por la tarde. Ya se, desde hace un rato, que esta tarde me entrará el perreo total y no seré capaz de hacer nada útil, aunque no son pocas las cosas que tengo que hacer. No se si os pasa a vosotros lo mismo, pero a mi casi cada 7 días.
La pregunta:
¿qué haceis cuando os pasa esto?
Yo, a veces, cojo y me planto en el campo, me voy con los colegas o pongo una peli, pero otras veces tengo tanto perreo en el cuerpé que no saco fuerzas ni para ponerme ropa decente y tirar por ahí. Hoy tiene pinta de que ocurra esto: toy casi solo, amenaza lluvia y es domingo... domingo por la tarde.
Tora
w
La pregunta:
¿qué haceis cuando os pasa esto?
Yo, a veces, cojo y me planto en el campo, me voy con los colegas o pongo una peli, pero otras veces tengo tanto perreo en el cuerpé que no saco fuerzas ni para ponerme ropa decente y tirar por ahí. Hoy tiene pinta de que ocurra esto: toy casi solo, amenaza lluvia y es domingo... domingo por la tarde.
Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
Pues a mi m pasa totalmente lo mismo, y hoy bf..... si que va a ser una mierda porque con el tiempo que hace a ver quien sale de casa..... me quedaré tirada en el sofá o a saber que hago pero seguro que aburrir me aburro como una ostra, y lo que más odio es que mañana ya es lunes y otra vez a clase...... que mierda bf... porque claro en mi instuto no hacen puente que cabrones.....
Jejej,yo tb m apunto a las personas q odian los domingos!!weno xo ste cm yo si hago puente sera distinto,o eso spero.Pero normalmnt son1asco,ad+ los domingo cierran la kafeteria dnd paso mdia vida,asiq...m da+pereza ir a otra...jejej
Yo tb m aperreo muxo los domingos...
Yo tb m aperreo muxo los domingos...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
pues...a mi los domingos hay veces que me gustan, hay muchisima trankilidad, pero por otra parte son un aburrimiento y son dias d estudiar, si tienes al dia sigueinte examen.. pero hoy, hoy es como un viernes, solo k hace muuuuucho aire..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues a mí depende de la época. Tengo rachas en que no tengo ni un segundo para descansar, que tengo que estudiar tanto que me tiro el domingo entero currando como una loca para terminar todo lo que no hice durante el resto del fin de semana. Generalmente mis domingos han sido así, a lo largo de mi vida.
Ahora bien, en épocas como ésta, en que aún no tengo que estudiar, que puedo vaguear y tal, la verdad es que a mí eso de quedarme el domingo por la tarde tranquilamente en casa viendo una peli, jugando a algo, escribiendo, tocando el piano, hablando con algún amigo o con mi novio. . . es el plan perfecto, y más ahora que se acerca el invierno. Después de salir el viernes y el sábado, lo que más me apetece es dormir el domingo hasta el mediodía y pasar aquí la tarde, disfrutando de la paz del hogar
Ahora bien, en épocas como ésta, en que aún no tengo que estudiar, que puedo vaguear y tal, la verdad es que a mí eso de quedarme el domingo por la tarde tranquilamente en casa viendo una peli, jugando a algo, escribiendo, tocando el piano, hablando con algún amigo o con mi novio. . . es el plan perfecto, y más ahora que se acerca el invierno. Después de salir el viernes y el sábado, lo que más me apetece es dormir el domingo hasta el mediodía y pasar aquí la tarde, disfrutando de la paz del hogar
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
yeison
A mi esta mania q le tiene la gente a los domingos por la tarde me está entrando ahora...Toda mi vida había tenido partidos los domingos por la tarde. Me quité del básquet y el año pasado iba cada domingo a la jam session de blues que hacían en Christiania (érase una vez...)...
Ahora, todo lo que puedo hacer es ir a ver a mi ex-equipo. Y me entra el mono
Ahora, todo lo que puedo hacer es ir a ver a mi ex-equipo. Y me entra el mono
-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

A mi mas que el domingo en sí, lo que me acaba de matar es el tiempo. Y es que soy muy friolera, y como en Madriz hemos pasado de golpe de los 30 a 35 grados de hace 3 días a los 11 de hoy, encima no te da tiempo a acostumbrar al cuerpo.
Odio el frio, y la lluvia mas todavía (aunque se que es necesaria) pero me deprime mucho.
Así que hoy "MEZCLA FATAL"= DOMINGO+ NUBLADOS+FRIO+LLUVIA.
Aggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!
Solo me apetece acurrucarme en el sofa debajo de una mantita y vegetar mientras veo una peli y quizás me como unas palomitas de microondas.
TODO UN PLANAZO!!!!!

Odio el frio, y la lluvia mas todavía (aunque se que es necesaria) pero me deprime mucho.
Aggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!
Solo me apetece acurrucarme en el sofa debajo de una mantita y vegetar mientras veo una peli y quizás me como unas palomitas de microondas.
TODO UN PLANAZO!!!!!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

A mí lo único que me jode es que después va el lunes. Porque soy muy vaga y me encanta quedarme en casa tirada en el sofá o durmiendo la siesta (o ambas cosas, que no son incompatibles). Aunque tenga que estudiar, no soy capaz y menos aún si he salido hasta tarde el sábado anterior. Mmmmmmmmm y el frío y la lluvia a mí si que me encantan... qué icos ñam ñam. Jejejeje, es que soy una romanticona al fin y al cabo jaja. Bueno, lo mejor de este domingo es que, damas y damos, tengo PUENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y claro, pues eso es la hostia puta. Pero nada de vaguear, hoy me toca irme al teleférico que viviendo en Madrid de toda la vida y nunca he ido. Y me da una pereza...
-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

Pos a mi este domingo en especial,..es un `poco putada xq me lo tengo q pasar estudiando,....pero me encanta xq estoy en casita!!y no me apetece nada salir,...ya q yo los domingos me los suelo pasar ultimamente montada en el autobus rumbo a la residencia,..pero como es puente,..pos no me voy hasta el martes x la tarde,..xDDD que felicidad estar en casita este domingo,....
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Reveant
Loka_Limotxo wrote:Y es que soy muy friolera, y como en Madriz hemos pasado de golpe de los 30 a 35 grados de hace 3 días a los 11 de hoy, encima no te da tiempo a acostumbrar al cuerpo.
Aggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!![]()
Jejje,a mi m pasa=,soy super friolera!!!y sq aki q todavia hace1kalor to el mundo en tirantes y yo en kmbio,tirititando,jejej.No es normal!!!
Last edited by kika on 10 Oct 2004, 18:46, edited 1 time in total.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"