Domingo maldito

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jopé, todo mundo tiene puente menos yo? Si es que debemos ser los pardillos del país! En fin.

Respecto a lo del frío, a mí me gusta más quedarme en casa cuando hace mal tiempo (como hoy, que hace un viento y un temporal que no veas), sobretodo en invierno, con la estufita. . . aisss :roll: Lo que me putea un montón es tener que estar en casa cuando hace buen tiempo, ya sea porque tengo que estudiar o porque no tengo planes, pfff, no me gusta nada ver el pedazo de día que me estoy perdiendo a través de la ventana!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Pues yo los domingos tarde eso que casi siempre tengo que hacer algo de la uni pero esque me entra vagancia total. Solo me apetece o quedar con algun colega a tomar algo y charlar o ver una peli... vamos vagancia, porque sera?
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Aida no eres la única.... mañana clase... que depresión yo queria puente aisss :cry: , lo único que me consuela es que mañana al salir de clase me voy para el concierto de Marea :lol:
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Yo me quedo en casa, lo de fuera no me interesa.
"Dormir es distraerse del mundo"
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Bueno... ya se acaba. Al final, hemos sobrevivido.

Un domingo más, o un domingo menos, según como se mire...

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

yo tmb tengo clase
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

ya es lunes... pero pez, no tienes puente???

otra cosa, tu podrias dedicar el tiempo ese en lo de las bombas con colacao y eso jajaja yo aun estoy buscando al litrisista k nos chanchullee los cables del micro jejeje
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

Si, ya ha pasado el Domingo. Y este lunes de puente :wink: lo estoy dedicando a guardar la ropa de verano, y a sacar la de invierno. JO! QUE PENITA!!!!!!! :cry:
Y que coñazo!!!!!!! :? Adios a las minifaldas, piratas, tops, etc. y hola a las chaquetas, gerseys, cazadoras..... .... :( No me gusta el invierno. Pocas horas de luz, la mayoría de ellas nubladas. Desde noviembre hasta febrero o marzo, a veces casi no veo el día, porque salgo de noche para ir a currar y mi jornada termina a las 7 con lo cual vuelvo a casa de noche también. Luego está la lluvia, el viento, y frio!!!!! EL MALDITO FRIO!!!!!! Que en Madriz en invierno aprieta de cojones y yo voy por la calle en plan cebollita con miles de capas, y encogida, y lo peor es que luego llegas al metro, bus o tren que te lleva al curro, escuela, o demases ocupaciones y... ...ZAS! Cientos de personas alicatadas hasta los dientes de ropa como tú y apretujadas unos contra otros, con lo cual no puedes hacer ningún movimiento para despojarte al menos de la chupa. Y empieza a inundar el vagón del tren o metro o el autobús, un calor húmedo y pegajoso de cuerpos humanos sudando la gota gorda debajo de sus miles de capas-
AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!! :x QUE ASCO :?
Luego vuelta a la calle, sudando como un pollo y quizás cometiendo el fatal error de quitarte alguna capa, para oxigenar tu sufrido físico. Si, FATAL ERROR! Porque no te das cuenta que en la calle sigue cayendo una helada del copón.
Y por fin llegas a la oficina, escuela, o donde coño tengas que ir. Y estas agotado, sudado, helado, y con un ligero dolor de garganta y cabeza que al final del día será insoportable. Y entonces... ...TACHAN!!!!!!!!!! Bienvenida señora gripe!!!!!!!
En fin, se nota que odio el invierno, no?
Y también que soy muy negativa, verdad?
PERO ES QUE LO OOOOOOOOOOODIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! :evil:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

Ire, ha actuado Marea en coruña???Joooooo, y yo no me he enteraoooooo!!!!qué rabia, si es que últimamente me sale todo mal... :cry:
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues si que vino Maggie, estubo el lunes en Oleiros, y antes d Marea estubiern Konflikto y Forraje y estubo bastante bien.
Y bueno en noviembre van a Santiago, algo lejos pero bueno, supongo k eso que mejor que quedarte sin verlos
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

Joo, q rabia, a ver si consigo ir a santiago x lo menos...lo gracioso es que pasé unos días fuera y volví justo el lunes, y estuve todos esos días oyendo Marea en todas partes...de hecho el lunes mismo estuve d juerga en coruña, me pusieron Marea y yo pensando "jo, ya podían venir estos a dar un concierto x aquí"...si lo que no me pase a mí...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Extrema
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Extrema »

edit
Last edited by Extrema on 19 Jan 2010, 18:12, edited 1 time in total.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

A ver, por partes:

aidita: no no tengo puente, no tengo horario, no tengo vacaciones, no tengo sueldo ni na de las personas "normales" (yo las llamo, con perdón, domesticadas). La empresuni no nos da estabilidad ninguna, lo cual agradezco, ya que me permite irme cuando me sale de los cohone a donde pueda... jejeje (a mi paraiso!!!!!!)

Lo del colacao... eso era en mis años mozos!!!!! hace ya un tiempo que no hago explotar nada... me hago viejo.

Lokalimo: ¿¿¿¿que no te gusta el invierno???? Líbrate de todas esas ideas y mira el invierno cara a cara: ya se que en madriz no se puede ir a pasear por el campo a mojarte los bajos de los pantalones con la hierba nueva mojada, que no puedes irte a ver una charca llena de pájaros, ni ninguna cosa bonita que hace el invierno tan especial, pero puedes disfrutar de otras pequeñas cosas que seguro que la ciudad te ofrece. Imaginate, por ejemplo, todo el año sin mangas largas... Gracias al invierno (aunque ahora es otoño) nos alegramos más cuando vuelve el calorsito y nos podemos despelotar al unísono!

Pos eso, que disfruteis del mundo, que está para eso.

(incluso sudando de frío en un atestado vagón de metro)

Torilla

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Q bien vives fishman. Los domigos les suelo yamar por su apeyido "domingo de mierda" porque es el dia en que me pongo a reflexionar si merecio la pena currar 6 dias de la semana (curro los sabados asta medio dia), luego salir por la noche de juergon y el domingo de mierda estar muerto de cansancio y sabiendo que mañana mas.

la verdad esq este puente me ha servido de mucho, e podido descansar, kerer, pensar,..... pero e vuelto y e visto que aki no ha pasado nada, la oficina sigue teniendo los papeles esperandome y el curro no es mas bonito por que venga con mas ganas.

Jous tio, antes me encantaba salir por el campo, cuando vivia en una finca, me iba todos los atardeceres con mi compañero de turno (perro) a dar una vuelta, a correr, a picharme con los matojos, a mojarme en la charka, a que me pikasen los moskitos,.......

y ahora solo me preocupo de subir o bajar el aire acondicionado de la ofi, q injusto :roll:

nos vemos
Image
Image
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

perdon por mi ignorancia, pero... que coño es el F.R.F.?
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Post Reply