cuando uno llega to ciego

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

cuando uno llega to ciego

Post by RocKeR »

cuando una llega to ciego se hace diversas preguntas , xq no ai gnte en la calle? xq e llegao a la 1 y 20? donde esta mi maria? no kiero ir a dormir , a donde voy ahora? yo kiero rockn roll!!, y ntonces uno empieza a pensar y loq pasa realmente esq mis amigos son unos aburrios pero q ago yo ahora? es una putada esto!! :cry: :cry: , AKI FALTA AMBIENTE, me caguen......
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
rdm

Post by rdm »

nose peo yo yego tmuma y bebidza y tb mag prguntas_
xq la unika ersona km kier e sta tan lejos?xq necesito bebre para olvidarme c d todo? xq la vid a s una ierda y la gente no deja d sufrir?xq stoy tal loka?no se sabe nda
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

jejej,m paso el sabado pasao,to ciega en ksa y sin saber q hacer y la opcion dormir no m apetecia.Asiq m meti en inernet y stuve dando el foyon a la gnt,jejejej,q knsina m puedo volver qando kiero...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
rdm

Post by rdm »

vale,sem fue la pinza un poko anoxe...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Tranki,q no pasa na.Y oye q no stas loka y si lo stas q+da???ole ahi la lokura!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

ya,si yo veo la lokura komo algo weno,loq pasa ske nose supongo km sentia loka o mas bien rara destar anoxe to mal medio kayendome y voy ym meto aki a acer l paria y a decir mis gilixorradas aki,nfin,ke le voy a acer sim pierden los vicios y demuestro mi perdicion asta x aki xDD
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

YO cuando toy to siego me da x intentar ablar kon dios...me subo auna farola o similar ( semaforo señal) y segun disen ( xke las veces ke lo e exo no me akuerdo) me pongo a preguntarle a " dios" kosas...en plan...xke no bajas aki a exarte unas servessa? o xke no bajas y me komes la....jejejey tb kual es el sentido de la vida...y segun dicen tengo unas konversaciones la ostia de entretenias..jejeje weno agur a cuidarse y bess pal ke los kiera !!
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
korny

Post by korny »

yo cuando toi borraxa m da por abrazar y dar besos a la gente y hablar con desconocidos y pedir copas a todo el mundo, le echo un poko de morro, xD, y luego m da x hablar muxo muxo y cruzar los semaforos en rojo(esta es la peor parte) y luego no duermo xD y de resaka estoy igual k borraxa:S
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues a mí primero me da por reírme sola, pero vamos, lo que es partirse de risa, de eso que no puedes parar (alguna vez incluso se me ha cortado la digestión :roll: ), me río de todas las chorradas, cuanto más malas sean mejor :lol: :lol: :lol:

Coincido con KORNY en lo de los semáforos en rojo (no es algo de lo que me sienta orgullosa, pero weno) y bueno, lo típico de que te desinhibes y hablas más con la gente y tal, parece que te sientes más simpática (aunque tb corres el riesgo de meter más la pata, por aquello de soltar lo primero que te pasa por la cabeza)

La segunda fase viene cuando me da por querer a todo el mundo, darles besos y abrazos y decirles que son unos colegas de ppputa madre!

Y, finalmente, me pega el bajón y me apalanco totalmente, me quedo reflexionando en mi parra y a veces me siento mal por lo que he hecho. Es la fase aquella de "qué gilipollas soy, es la última vez que bebo" y tb necesito mucho cariño en esos momentos.

Pos ale, esas son mis borracheras. Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Pues yo me suelo pegar la panzá al principio de la noche con petas grandes (grandes me refiero a un mínimo de 3 papeles), aguanto como puedo con el cacho ciego, y luego sigo toa la noche a base de petillas suaves, con el buen rollazo de 3 o 4 cervecitas... ná más.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno cm no lo he puesto y stoy aburriada,(vale tngo q studiar1poko d psikobiologia).
Weno yo m pongo agusto cn el roooon(si es brugal mjor!!),y q el tekila no falte dios!!!
Los petas?los justos,pokito,no soy yo muy fumadora,xq m sube dmasiao!!
Mis reacciones:conversaciones sobre politika(cn el enfado secundarios!!!!nadie m cmprende!!!),tngo1facilidad enorme d conocer gnt!!y la capacidad d comerme la kbeza (incluso yegar al llanto),xo claro normalmnt son temas"muy dlikados"; y lo q+m gustan son las conversaciones q tngo cn la gnt sobre la vida y esas cosas,jeje.Lo ultimo q m dijeron:tia parecias responsable,xo no se dnd tienes la kbeza;y sabeis xq??xq pienso q solo se vive1vez,y q mañana puede ser q ya no ste aki,pues coño a disfrutar!!!
jejje.se q os he aburrio!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo comienzo también riendóme de todo (a la mañana siguiente me averguenzo), luego continúo hablando con tó dios, alucinante mas de alguna vez me han tenido que rescatar porque hablaba más de la cuenta con gente poco aconsejable (nazis por ejemplo), y ya casi al final de la noche entro en empanamiento total, el efecto de los porros y del alcohol es para mí un sedante cojonudo.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pos a mi me da por sentarme y pensar, q es lo q ago cuendo voy bien, en fin...
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

yo normalmente suelo llegar con el periodico en la mano y desayunao ya... y no me da x pensar muxo... jjjjaajjjaajja kaigo klabao en la cama...
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:( Wen, yo voy pasando por distintas fases, aunque generalmente éstas se ven alteradas según él momnto por el que estoy pasando. Suponiendo que esté en una d mis temporadas de "soy feliz" pues:
1ª fase: Me rio de todo
2ª fase: Empiezo a dar la vara a la gente que ta a mi alrededor, a ponerme tuntina, vamos...mas de lo que soy normalmente.
3ª fase: "Te quiero mucho" (abrazos, besos, palabras bonitas...pa tol mundo que tenga alrededor)
4ª fase: Ty salida como el pico de una plancha, en esta fase el tonteo con la gnt del sexo opuesto o dl mismo sexo para calentar al sexo opuesto empieza a ser alarmante.
5ªfase: Todo me da vueltas
6ªfase: Apalanke total
7ª fase: Vomitar
8ª fase: Toa borde, rayada y en fase djarme en paz (odio cuando llego hasta akí...pero pokitas vecs d toas formas!!)
bsitos con aire!!!
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply