BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

En la ciutadella no se pueden tocar instrumentos!!!!!!!!!! Está la policía en todas las puertas!!!! no se puede!!!!! Buscad otro sitio!!!!!!

Nos vemos en los bares
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Barbosa wrote:ami alguien me prometio ke si iba me invitaba a un cubata....ejem ejm!!
Y lo mantengo, pero dudo que tenga que pagártelo :wink: Así que yo, más feliz que una lombriz XD Pero yo quiero que vengas eh!!!!!

robert wrote:En la ciutadella no se pueden tocar instrumentos!!!!!!!!!! Está la policía en todas las puertas!!!! no se puede!!!!! Buscad otro sitio!!!!!!
:o Alaaaaaa, ara qué??? A ver si tendremos que ir a la autonoma :roll: que allí no puede entrar la policía XD La verdad es que yo no sé donde podemos ir, eso que lo decidan los que son de Barcelona :roll:
Image
yeison

Post by yeison »

La autónoma estaría bien...Montjuic es otra opción...la playa...eligan, damas y damos!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos.. no se como es la autonoma(como anda d transportes pa acercarnos??) y tampoco se a q zona d montjuic os referis asin q.. creo q la playa es uin buen sitio, alli con el solecito d la tarde y la arenica entre los dedos d los pies XD a ver q se decide :wink:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo voto por cualquier sitio menos la playa (y no es por llevarte la contraria rux jaja :wink: ), es que la arena se te mete por todos laos :? A mi me gusta más la hierba :oops:
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

Yo me adapto, xo lo d la arenilla x tos laos m saca d kicioooo!!!(x cierto, q es kicio?)
muas! :D
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

nuritxu wrote:es que la arena se te mete por todos laos
djali wrote:Yo me adapto, xo lo d la arenilla x tos laos m saca d kicioooo!!!
weno weno weno!!!! me rindo :( , yo a decir verdad, la playa en general no me gusta pero no obstante(bale, es un poco contradictorio) es un gustazo estar en la playa vestidito con el anorac una tarde fria d invierno XD

en fin, segun lo dicho por estas dos princesitas.... PLAYA NO, moción rechazada(o como se diga)

asi pues, a onde vamos?? hay mas propuestas d lugares?? nos quedamos con una d las 2 dichas?? si es asi, escojamos la q vaya mejor pa ir y volver no??
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

La autónoma está a tomar por culo...por lo menos de mi casa...aunque bueno...yo el lunes tengo que ir de todas formas a firmar unos papeles y nosequé...así que ahora que lo pienso no sería tan mala idea...

Sin embargo, voto por algo más "céntrico". Montjuich ya está bien...o se me ocurre que donde estuvimos en Sants, para las fiestas de Sants no está tan mal, no? Además...ya visteis que por allí va Poncho-K :lol:

Nos vemos en los bares
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues tenemos dos opciones, la de sants esa sta bien, ademas los trenes llegan ahi y eso, y luego, tmb no hay detras de la estacion de autobuses del norte (Arco de triunfo) un parque??? no se puede hacer tmb ahí
pues bueno decidamos, ademas sino pues siempre podemos cambiar, la verdad, y sino nos vamos a Diagonal, a la zona universitaria, dnd biologia hay cesped y eso, y si sta abierta en bio y en bellas artes y geo, la gente seguro k se anima, jajaja
k les va el rollo
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

weno, pero mejor q tengamos el plan algo claro pq si no se nos hara oscuro uy rapido y pa hacer malabares d noche...
TIRI

Post by TIRI »

8O 8O 8O 8O 8O 8O
No se os puede dejar solos eeeee
me voy un rato y cuando vuelvo habeis liao la de dios!!
komo ke no podemos ir a la ciudadela!!!?????
pero si siempre se dice lo mismo y nunka pasa naaaa, ke la guarra urbana no va a veniiiii!!!
pero weno, si kereis otro lugar, pues otro lugar...ke no se diga ke soy yo la ke no kiere :?
Veamos, tenemos de opciones:
UAB(a mi me da palo ir palli, pero weno, no me kea mu lejos)
MONTJUIC(ke parte?onde?como?pk? :? )
PLAYA(no keremos por las arenas, ke no son movedizas pero son puñeteras)
UB(no se ke zonas decia oraculo, pero vamos ke la de mi uni..depende a ke horas...como ke no e :? ke hay gente trabajando :? :? :? :? )
PARKE DE DETRAS DE ESTACIO NORD(ni idea, alli nos dejaran estar mas ke en ciudadela?)

Y weno, no tengo ni idea de donde podemos ir, pero el park teknologic del districte de nou barris ese o komo se llame, eso kesta detras de llucmajor? ejjjke no e io nunka, pero ktal es?Lo pregunto sobretó a Rux y Jason ke son los ke viven por (mas o menos) la zona y kisas lo sepan. Weno, seguire pensando, si se me okurre mas, vuelvo.
yeison

Post by yeison »

El parc de nou barris tá bien. Yo solo he visto una parte (es muy grande) pero se podría ir....Hay un cuartel de la guardia urbana cerca, pero no suelen decir nada a la gente que está con los porros, no creo que digan mucho a los jipis estos... :P
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

bueno despues de mucho debate, creo k hemos llegado a la conclusión, que lo dejamos todo tal y ocmo staba asi si nos ponen pegas en la ciutadella tenemos la playa cerca o algun otro parque.
Arco de triunfo
17:00 horas dia 11 lunes
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
capsira
Posts: 49
Joined: 28 Feb 2004, 16:26
Location: calle falsa 123

Post by capsira »

ola wapis! os aveis enterao el peazo concierto q nos acen aki al lao en noviembre?!?!?!? es en vall hebron. yo lo digo xq seguramente yo no podre ir :( y tiene q ser la ostia. atentos: boikot! ue! transfer! ue ue! reincidendentes! ue! el ultimo ke zierre! y dikers!! ue!y va alguien mas pro no macuerdo.
si sabes dnd se compran las entradas dejarlo x aki... yo e pensao q seguramente las vendan en overstocks de carrer tallers, pa variar. pro nose.. wenu un petunet! y un saludito a los q no tengan puente mñn como yo ... snif snif
y q le importa a nadie como esta mi alma!!! mas triste q el silencio, mas sola q la luna. y q importa ser poeta o ser basura
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, otra quedada en Barcelona a la que no voy a poder ir, no es justo :( Bueno, yo al final no podré venir en noviembre, seguramente antes de que acabe el curso iré algún fin de semana, pero de momento la cosa está chunga.

Venga, pasáoslo muy bien mañana!!! Petonets.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply