Hija yo tb m crei q eran virgenes!!!jejej,xo weno ,tb pense q eran muy sanos,y no hace ná vi una imagen d ellos fumando canutos asiq....
Todos hemos vivido en esa burbuja,jejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
si kieres acabar de traumtizarte no se si lo habras leido xo hay un post x ahi de doraimon donde se cuenta su verdadera historia... podria el enlace aki xo no se kien sepa q lo haga y la acabamos ya de traumatizar a la pobre del to [/code]
La pestañí wrote:AIDITA TE ODIO!! primero robe se muere,luego q kutxi sta gordo,luego q fito se asce pajas,luego doraimon y aora esto!!!
NO ME DEJAIS VIVIR!!!!
suscribo.
aunk otro d mis traumas sk miriam sea del atleti.....XK A MIIIIIII???
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
La pestañí wrote:AIDITA TE ODIO!! primero robe se muere,luego q kutxi sta gordo,luego q fito se asce pajas,luego doraimon y aora esto!!!
NO ME DEJAIS VIVIR!!!!
suscribo.
El atleti es lo mejor y a mi tmb se me a olvidao un trauma PIOLIN ES UN TIO!!! DIOSSS cn ese si q lo paso mal
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
NO ME DEJAIS VIVIR!!!!
suscribo.
El atleti es lo mejor y a mi tmb se me a olvidao un trauma PIOLIN ES UN TIO!!! DIOSSS cn ese si q lo paso mal
joer miriam vale yaaaaaaaa ke m vais a matar a disgustos!!!!!
y si miriam, eres uno d mis traumas porke no puedes ser de otro ekipooooo???? y yo k pense k eramos almas gemelas....
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
suscribo.
joer miriam vale yaaaaaaaa ke m vais a matar a disgustos!!!!!
y si miriam, eres uno d mis traumas porke no puedes ser de otro ekipooooo???? y yo k pense k eramos almas gemelas....
Y porq no te puedes acer tu del atleti eh? q yo yevo toa la vida de anti-madridista y no voy a cambiar aora! y sino mira, dicen q los polos opuestos se atraen!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
Os lo tomaréis a cachondeo, pero de verdad me duele ver esas imágenes Juer, tantos años teniéndolos por unos muñecos tiernos y amigables. . . pfff, ya nunca volveré a verlos con los mismos ojos después de esto