Carlos, me has emocionado, de verdad.
No sé q te pasará, xo desde aquí mandarte todo el ánimo q sea posible y decirte q aquí siempre tendrás tu sitio. Tu silla queda vacía esperando q vuelvas. Gracias x la estancia. Esperamos tu regreso, compañero, y si no hay regreso siempre habrá un hueco aquí y un lugar en nosotros para ti.
Salúz y rebeldía
-la dml-
Ven, quiero oír tu voz...
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

joder y yo que me resistía a abrir este post porque pensaba que era sobre mago de oz...
Pues nada Carlos,gracias por tus bonitas palabras,que en estos momentos se agradecen(y mucho).
Me parece correcto que dejes el foro,lo que no me parecería nada correcto es que dejases de asistir a las quedadas madrileñas,y que no nos cuentes más esas historietas,que te sigas bebiendo esos cubatas de un trago,que sigas igual de ingenioso,que sigas contandonos tus "locuras",asi que espero seguir conociendote,espero seguir escuchando tus chistes,en resumen,espero que nos veamos pronto.
se desipide como tu dirías,un patético mortal
cuídate compadre
Pues nada Carlos,gracias por tus bonitas palabras,que en estos momentos se agradecen(y mucho).
Me parece correcto que dejes el foro,lo que no me parecería nada correcto es que dejases de asistir a las quedadas madrileñas,y que no nos cuentes más esas historietas,que te sigas bebiendo esos cubatas de un trago,que sigas igual de ingenioso,que sigas contandonos tus "locuras",asi que espero seguir conociendote,espero seguir escuchando tus chistes,en resumen,espero que nos veamos pronto.
se desipide como tu dirías,un patético mortal
cuídate compadre
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Carlos, que decirte que no te hayan dicho ya?que neni, leer lo q has puesto...me ha hecho llorar, pero no solo lo q me has puesto a mi(q..la madre q te pario!la ploraera q me he pegado..
)sino por la manera de despedirte, sea por lo q sea, si en algun momento te apetece(o puedes, o quieres..) volver a aparecer en esta pelicula..aunque sea de "espontaneo", siempre va a estar tu sitio
Un Besazo!
Un Besazo!
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

-
Guest
ni t conozco, ni t comprendo, ni soy como muchos a los q describiste, pero es tan la inmensa envidia q me da el no poder conocert ni comprendert.. q haces q escriba estas pateticas palabras solo x el mero hecho d saber q algun dia las leerlas.. xq volveras no?
espero q no tengas nueva pelicula, si no solo un pekeño corto!
espero q no tengas nueva pelicula, si no solo un pekeño corto!