Ven, quiero oír tu voz...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Carlos, me has emocionado, de verdad.

No sé q te pasará, xo desde aquí mandarte todo el ánimo q sea posible y decirte q aquí siempre tendrás tu sitio. Tu silla queda vacía esperando q vuelvas. Gracias x la estancia. Esperamos tu regreso, compañero, y si no hay regreso siempre habrá un hueco aquí y un lugar en nosotros para ti.

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

joder y yo que me resistía a abrir este post porque pensaba que era sobre mago de oz... :roll:

Pues nada Carlos,gracias por tus bonitas palabras,que en estos momentos se agradecen(y mucho).
Me parece correcto que dejes el foro,lo que no me parecería nada correcto es que dejases de asistir a las quedadas madrileñas,y que no nos cuentes más esas historietas,que te sigas bebiendo esos cubatas de un trago,que sigas igual de ingenioso,que sigas contandonos tus "locuras",asi que espero seguir conociendote,espero seguir escuchando tus chistes,en resumen,espero que nos veamos pronto.

se desipide como tu dirías,un patético mortal :wink:

cuídate compadre
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Carlos, que decirte que no te hayan dicho ya?que neni, leer lo q has puesto...me ha hecho llorar, pero no solo lo q me has puesto a mi(q..la madre q te pario!la ploraera q me he pegado.. :roll: :cry: )sino por la manera de despedirte, sea por lo q sea, si en algun momento te apetece(o puedes, o quieres..) volver a aparecer en esta pelicula..aunque sea de "espontaneo", siempre va a estar tu sitio :wink:
Un Besazo! :o
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

weno yo tp toy en la despedida xq no te conosco de na xo desmuestras solo con eso como eres asi q na mucha suerte q te la mereces y mucho animo!!
Guest

Post by Guest »

ni t conozco, ni t comprendo, ni soy como muchos a los q describiste, pero es tan la inmensa envidia q me da el no poder conocert ni comprendert.. q haces q escriba estas pateticas palabras solo x el mero hecho d saber q algun dia las leerlas.. xq volveras no? :roll:

espero q no tengas nueva pelicula, si no solo un pekeño corto!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Gracias y Suerte.
ImageImage
Image
Post Reply