bueno, este post lo lei hace unos dias, pero las ultimas respuestas no, ahora las leere.
bueno, yo este año e llegado nueva a un insti, y conocia a gente, pero mayores q yo, y bueno, al principio, cuando me vieron como iba vestida, pues algunas personas (no todas) me miraban un poco raro, y no se q se pensaban d mi, pero weno, aora me han conocido, y ya no tngo problemas
si te sigue pasando, lo mjor es q buskes a alguien q creas es un poco mas, mm, no se como decirlo, comprensible, y q te ayude a integrarte, o q te cuente si le pasa algo a alguien cntigo, y dspues ya t das a conocer como eres, y ya veras como no te pasa, k es q la gente es mu prejuciosa, suerte!
Nunca os a pasado??
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Buen, yo tengo la suerte de llavarme bien casi con todo el mundo! pero wen, alguna vez me pasó algo parecido, no tan exagerao...pero cosinas y tal, con chavalas que por mi manera d vestir o de comportarme con los chavales...pos me critican sin apenas conocerme, d todas formas soy una persona que me doy a conocer mu rápido porque soy mu abierta y mu sincera, entos siempre cuando noto k alguien tien algun problema cnmigo voy y lo hablo, aunque nu lo/la cnozca casi de nada...
Yo que tu haría eso, nada de preguntar a gnt en común o cosas asi, las cosas directamente asi las versiones nu cambian, ves la cara d la otra persona y sabs si t dic la verdá o no..
bsitos con aire!!
Yo que tu haría eso, nada de preguntar a gnt en común o cosas asi, las cosas directamente asi las versiones nu cambian, ves la cara d la otra persona y sabs si t dic la verdá o no..
bsitos con aire!!
-
Guest
Yo stuve en un colegio privado. Era muy pekeño asiq las pautas las marcaban 4. Nunca fui ni la guay d la clase ni la margi (estuve más bien en el grupo d las empollonas aceptables) Sólo tuve problemas con las q eran mis amigas cuando empezamos a salir d baretos y eso pq m negaba a ir a una discoteca en la q ponían el himno d españa, canciones d esas d "perdimos nuestras posesiones" y m parece q incluso el cara al sol (afortunadamnt yo ese día no staba), en mi cole se puso d moda ser faxa, asiq yo nunca estuve d moda (gracias a "alá" nunca perdí mi personalidad). Ahora esa gente q tanto "molaba" NO ES NADA, ya no tiene a kien manejar, ni sikiera un quehacer en la vida. Pudieron ser los reyes del cole, xo la vida real es distinta, al salir al instituto empecé a vivir, simplemente xq allí éramos muxa más gente, y nadie seguía patrones. No tienes q ser cmo los d+, lo important esq seas alguien. Un consejo esq pierdas un poco el miedo al ridículo e intentes hablar con kien tú creas más afín a tí, tiene q haber alguien. Respecto lo del buylling ese, yo creoq se tendrían q fomentar las actividades esq toda la clase participe, pues al hacer parejitas o grupos d trabajo siempre qda alguien sólo.
-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

Ufffff, y yo que pensaba que sólo mi cole era un nido de víboras! yo también estudié en un colegio privado (de monjas y femenino, para acabar de rematarla), y también me lo hicieron pasar muy mal...Aunque, puestos a sacar algo positivo de la experiencia, con el tiempo, cuando cambié de ambiente e hice amigos de verdad, los valoré mucho más de lo que hace otra gente...Como antes estaba sola, ahora incluso en los peores momentos (y estoy pasando uno de ellos) me anima saber que hay gente a quien le importo de verdad y que me quiere tal y como soy.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!