Wen, esto es pa que todos pongamos aquí momntos inportantes de kedadas con fitipaldis, paridas o batayitas d esas que se cuentan una y otra vez en kedadas siguientes...
Todo esto para que, los que no podemos ir a kedadas lejos d dnd vivimos...podamos vivir un pokito dsd aquí...
y empiezo yo...

wen, la kedada más divertida sin duda fue en la que coronamos a maga, pero como ya lo cntamos en el post d asturrias nu voy a repetir (a kien aun no haya visto las fotos le remito a la pagina d superuhoho, risas xD)

Los bsitos con aire que le di a martukaaa!

Luego, por suponido el día dl concierto d extremoduro en gjn, conocí a sativa aunque nu hablamos, y luego asta las seis d la mñna por ahi...fue el día k realmente conocí a isa...y dsd entonces es mi güeli...xD

"El chiste del limón" (Los cnoceis a isa creo que sabéis de que hablo)

Concierto d marea (Lugones), parida que quedamos en poner por aki dl jarto ese y k luego se nus olvidó: "Cuando el Drogas estaba en el puto espermatozoide de su padre, Rosendo ya taba cantando" (Este comentario lo hizo uno k cnocimos allí durante una calurosa dizcusión entre él y cucaracha que no tuvo dsperdicio"

Hoy con isa comiendo con los rulos puestos el bocata k llevamos d casa porque andamos mu justas d pela!

Y wen, en resumidas cuentas ke lo mejor d todas y cada una d las kedadas k hicimos es estar con vstros...de verdá, sois de lo mejor! asias maga por haberme hablao d la página...muxus bsitos con aire a todos!