cuando uno llega to ciego
-
Guest
M siento mu identificada con lo d hablar d polítik tajada, xq es loq siempre suelo hacer yo, será pq en esos momentos creo q la gnte m escuxa, kien sabe. Yo soy d las q paso del "uy! q bien m siento"a "cánticos regionales" x decir algo, "temas trascendentales"y ya x último "fase plena" q ace un tiempo consistía en rayarme mazo xo mazo mazo mazo y ponerme pesadita vía sms con el pelele del q andaba pillada.aora qando llego a esa fase m acerco a mi xorbi y a vivir q son dos días!!
-
sisuka
-
Reveant
Pos cuando llego tajao a casa, lo primero q me ntra es el bajon, ( bajon de todo: de despedir a los colegas, de k al dia siguiente sea domingo, de no a ver visto a mi xika.....)
ntonces ntro a casa, lo primero q pienso es en no hacer ruido pa k no se despierten mis viejos, q rara vez no se nteran de k e llegao.
Luego me voy a mi habitacion, medito, me hecho un cigarro, luego al sobre y a intentar no pensar en esa xica o q sea domingo......
ntonces ntro a casa, lo primero q pienso es en no hacer ruido pa k no se despierten mis viejos, q rara vez no se nteran de k e llegao.
Luego me voy a mi habitacion, medito, me hecho un cigarro, luego al sobre y a intentar no pensar en esa xica o q sea domingo......
lo mio es si estoy sola a escuchar musika alta jejejejeje y jugar con la gata o ducharme, da igual ke sean las 5 de la mañana o las 6 o las 8. pero cuando lelgo a las 8 lo ke hago es comer, ke me entra una fameeeeeee

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA