AYUDA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Newton

AYUDA!!!

Post by Newton »

estoy loko por una xika, y se lo dije hace una semanita o asi, el caso eske ella me dijo: Pero, si no me conoces....(y en parte es verdad, porke solo la conocía de hacía dos semanas)...
Bueno, el caso eske no pasa de mi, es mas, me hace un montón de perdidas y kedamos el sabado para ir al cine juntos (y me lo pidio ella a mi), pero no paso nada.....
la pregunta es: le puedo gustar aunke me halla dixo ke no nos conocíamos? mi cabeza es un puto lío........pero bueno, sea lo ke sea, el sabado ke viene kedaré otra vez con ella, y se lo volveré a soltar, pero mas directo...
necesitaba desahogarme, lo siento....
si kereis dejar vuestra opinión os lo agradecería de verdad, y si kereis algún detalle mas me preguntais, ke yo os responderé gustosamente :wink:
Gracias de antemano!!!
Guest

Post by Guest »

yo creo que quiere conocerte......
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

weno a mi me ha pasado algo parecido kon un xiko,dice ke esta enamorado d mi,y la verdad es ke no me konoce...y si te ha pedido ir al cine,sera,x como muy bien ha dixo el invitado kiere conocerte antes d decirte algo...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, yo creo que es básico diferenciar entre "gustar" alguien y "estar enamorado" de él. Le puedes molar (gustar) a una persona que apenas te conoce, incluso que sólo te conoce de vista, pero de ahí a enamorarte. . . vamos, que te puedes enchochar, incluso llegar a obsesionar y pillarte un montón por alguien, pero si no la conoces en profundidad, yo creo que no puedes estar enamorado (es una clasificación de conceptos que yo hago, no digo que sea así)

Creo que la chica ha quedado contigo porque no le desagradas y va a tantear el terreno, a ver si conociéndote un poco más puede llegar a sentir algo por ti.

Pero weno, ya nos contarás a ver qué tal. Venga, un beso y suerte!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

weno... yo me enamore d mi antiguo amo (k x cierto, pasaba d mi ¬¬) en una noxe ablando cn el, pero, yo creo q si q dspues de q le dijeras eso, kiere kedar cntigo, t da tokes y tal... tienes posibilidads, como an dixo, kiere conocerte y eso, pero yo creo q ya gustarle un poco le as gustao, asike, a por ella!! xD pero, tu primero date bien a conocer, k es lo k kiere la xavala
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

tio te has enchochao... que te sea leve
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Newton

Post by Newton »

Gracias por contestar!!!!! :D
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

jajajaaja, Llauro, eres el líder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos eso, que te sea leve muchacho
Post Reply