FELICIDADES ADHAAA
FeLiCiDaDeS PeSioSa!!!! Gracias x ser la primera fiti a la q conoci, valio la pena la verdad
no cambies nunca wapizima. Te qieRoOOoo ¿Dondeeee estan los besos q te debooo?
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

gracias aida se q fuiste de las primeras
:P
ire yo tmb tkm
itxaso graciasss
martitx gracias por cierto ya tngo el primer cd de ken 7
;);)
nany q ma exo muxa iluuu graciasss
bashell, Julia...q un honor el haber sido la primera fiti q conociste al iwal q tu fuiste la primera q conoci yo!! y nos volveremos a ver fijo!! tkmç
gracias a todos sois los mjores
ire yo tmb tkm
itxaso graciasss
martitx gracias por cierto ya tngo el primer cd de ken 7
nany q ma exo muxa iluuu graciasss
bashell, Julia...q un honor el haber sido la primera fiti q conociste al iwal q tu fuiste la primera q conoci yo!! y nos volveremos a ver fijo!! tkmç
gracias a todos sois los mjores
GoraMarea... uno de los primeros nicks con los que me familiaricé, y por ello, le tengo un cariño especial....
Luego conocí a Adha, una tia encantadora y un cielín de mujer sobrao de personalidad. más tarde me mandaste tu foto y pude ponerle un rostro a lo que leía al otro lado. En fín, una tia encantadora y un cielín de mujer.
Te deseo todo lo mejor para este nuevo año y para todos los demás.
y... no tengo mucho más que decir...
Un besazo y MUCHAS FELICIDADES
Luego conocí a Adha, una tia encantadora y un cielín de mujer sobrao de personalidad. más tarde me mandaste tu foto y pude ponerle un rostro a lo que leía al otro lado. En fín, una tia encantadora y un cielín de mujer.
Te deseo todo lo mejor para este nuevo año y para todos los demás.
y... no tengo mucho más que decir...
Un besazo y MUCHAS FELICIDADES
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
katia amorr q ilusion ma exo lo q me as dixo de verdad...tu tmb eres una tia de puta madre jode la pena q tuvimos to el verano sin ablar
pero q sepas q aki me tiene pa todo pa lo weno y pa lo malo 
bb cieloooo mira q mas dao sorpresas en estos dos dias ee...pero sin kerer rechazar tu precioso ramo de flores..sabras de sobra q la q mas ilusion ma exo a sio esta q me acabas de dar....porq para mi...poder verte dentro de escasos 11 dias es lo mjor q me puede pasar...tkm
bb cieloooo mira q mas dao sorpresas en estos dos dias ee...pero sin kerer rechazar tu precioso ramo de flores..sabras de sobra q la q mas ilusion ma exo a sio esta q me acabas de dar....porq para mi...poder verte dentro de escasos 11 dias es lo mjor q me puede pasar...tkm