Nah... ke a ver si le gusta a alguien El Último Ke Zierre (ahora es kuando me doy cuenta ke soy el úniko). Tengo entendío ke tokaran pá el BCN Rock (ke ganas joder jeje). Y eso... para abrir un post pá uno de los mejores grupos de punk-rock ke tenemos por aki... Si no les conoceis yo os recomiendo ke os busqueis alguna kosilla y os la escucheis (os diría ke os bajarais toda la diskografia por interné, pero luego vendrían mis verdugos a buscarme pk hago apología de la pirateria, asi k haced komo si yo nos hubiera dicho ná y haced lo ke kerais... eso si: ¡¡ke no os vean!!)
pk tuuuuuuuuuuu me viiiiiiiiiiiiiiiiiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!...
EL ÚLTIMO KE ZIERRE
-
Guest
Me encantan hay mas posts por hay si miras veras q hay diversas opiniones gente q no les gustan nada otros q si. Yo iria al bcn.rock si no hubiera ido al d extremo pero vamos ya les vere otra vez pq extremo valio la pena.
Soñe q me meti en tu cama tras un festival d invierno y ahora ya no sueño nada a pasado mucho invierno y no se como es tu cama ni como suda tu cuerpo me kedado con las ganas y tu tas kedao con migoooooo
Soñe q me meti en tu cama tras un festival d invierno y ahora ya no sueño nada a pasado mucho invierno y no se como es tu cama ni como suda tu cuerpo me kedado con las ganas y tu tas kedao con migoooooo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

la puta polla de grupo.
bajaros el disco "a cara de perro" es una pasadaaa
tmb mola el de "ay de mi" pero menos..
2 veces k he intentado verles,y las dos se fueron al carajo (una m tuve k ir de viaje el mismo dia del conciert y la otra lo cancelaron en el ultimo momento...)
kiero verleeeeeeeeeeeeeeeees!!!
hoy ya ves, estoy llorando en el mismo rincon donde vengo a vomitar cada noxe...
2 veces k he intentado verles,y las dos se fueron al carajo (una m tuve k ir de viaje el mismo dia del conciert y la otra lo cancelaron en el ultimo momento...)
hoy ya ves, estoy llorando en el mismo rincon donde vengo a vomitar cada noxe...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
Guest
Porque a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me viiiiiician!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aki hay otra "friki" de este grupo, son lo puto mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tienen canciones q son dignas de escuchar...como: No tengo miedo,Amor obrero, escupiré jodidos, un mareo q ma dao,y la mejor, MAL CAMINO.
Ale a escucharles.
Aki hay otra "friki" de este grupo, son lo puto mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tienen canciones q son dignas de escuchar...como: No tengo miedo,Amor obrero, escupiré jodidos, un mareo q ma dao,y la mejor, MAL CAMINO.
Ale a escucharles.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
-
marte
la ostiaaaaaaa
wolaaaaaaaaa
este grupo si es la ostia!!!!!! yo los he visto unas cuantas veces... pero de esto hace muchos años, lo menos 7 y tengo monazo de verles!!!!!!!! a ver si es verdad y vienen por barna
agur!!!!!
este grupo si es la ostia!!!!!! yo los he visto unas cuantas veces... pero de esto hace muchos años, lo menos 7 y tengo monazo de verles!!!!!!!! a ver si es verdad y vienen por barna
agur!!!!!
inadaptat wrote:la puta polla de grupo.
-
Guest