EL ÚLTIMO KE ZIERRE

Post Reply
Korde

EL ÚLTIMO KE ZIERRE

Post by Korde »

Nah... ke a ver si le gusta a alguien El Último Ke Zierre (ahora es kuando me doy cuenta ke soy el úniko). Tengo entendío ke tokaran pá el BCN Rock (ke ganas joder jeje). Y eso... para abrir un post pá uno de los mejores grupos de punk-rock ke tenemos por aki... Si no les conoceis yo os recomiendo ke os busqueis alguna kosilla y os la escucheis (os diría ke os bajarais toda la diskografia por interné, pero luego vendrían mis verdugos a buscarme pk hago apología de la pirateria, asi k haced komo si yo nos hubiera dicho ná y haced lo ke kerais... eso si: ¡¡ke no os vean!!)

pk tuuuuuuuuuuu me viiiiiiiiiiiiiiiiiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!...
Guest

Post by Guest »

viva el ultimo ke zierre hermano!!!!aki tienes a otro kompadre
tus bragas m llega al corazon...

saludos
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Me encantan hay mas posts por hay si miras veras q hay diversas opiniones gente q no les gustan nada otros q si. Yo iria al bcn.rock si no hubiera ido al d extremo pero vamos ya les vere otra vez pq extremo valio la pena.

Soñe q me meti en tu cama tras un festival d invierno y ahora ya no sueño nada a pasado mucho invierno y no se como es tu cama ni como suda tu cuerpo me kedado con las ganas y tu tas kedao con migoooooo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

me encanta esa canción!!!!

toqué con ellos este verano en mi pueblo pero no me pude quedar pq estuve malito :( y na más tocar me fui a la cama con fiebre
aún así desde la ventana de mi casa los escuché
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Garra wrote: aún así desde la ventana de mi casa los escuché
PERO ESTABAS SOLO????????????????O CON 3 PRECIOSAS CHICAS??????????????????jijijijijiji
:roll: :roll: muaaaaaaaaaack!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Yo tmb kiero ponerme malo y estar con 3 preciosas damas cuidandome!!! :cry: :cry: :cry:
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

la puta polla de grupo.

bajaros el disco "a cara de perro" es una pasadaaa
tmb mola el de "ay de mi" pero menos..

2 veces k he intentado verles,y las dos se fueron al carajo (una m tuve k ir de viaje el mismo dia del conciert y la otra lo cancelaron en el ultimo momento...)

kiero verleeeeeeeeeeeeeeeees!!!

hoy ya ves, estoy llorando en el mismo rincon donde vengo a vomitar cada noxe...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Guest

Post by Guest »

:P él ultimo k zierre es la ostia uno de los mejores grupos komo eskorbuto la polla o the meas viva el punk
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JuLieTTe »

Porque a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me viiiiiician!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aki hay otra "friki" de este grupo, son lo puto mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tienen canciones q son dignas de escuchar...como: No tengo miedo,Amor obrero, escupiré jodidos, un mareo q ma dao,y la mejor, MAL CAMINO.

Ale a escucharles.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
marte

la ostiaaaaaaa

Post by marte »

wolaaaaaaaaa

este grupo si es la ostia!!!!!! yo los he visto unas cuantas veces... pero de esto hace muchos años, lo menos 7 y tengo monazo de verles!!!!!!!! a ver si es verdad y vienen por barna

agur!!!!!
inadaptat wrote:la puta polla de grupo.

bajaros el disco "a cara de perro" es una pasadaaa
tmb mola el de "ay de mi" pero menos..

2 veces k he intentado verles,y las dos se fueron al carajo (una m tuve k ir de viaje el mismo dia del conciert y la otra lo cancelaron en el ultimo momento...)

kiero verleeeeeeeeeeeeeeeees!!!

hoy ya ves, estoy llorando en el mismo rincon donde vengo a vomitar cada noxe...
Guest

Post by Guest »

ya keda menos pal bcn rock... grrrrrrrrrrrrrrrrr!!! por cierto, el konci de extremo fue la ostia (ke alguien ha dicho por aki ke fue) pero aún sigo kon mono de eukz, tb fui a ver a boikot, pero... EUKZ!!! xD

enga!! me alegro ke aki la peña tenga buen gusto joder kompadres!!!
Post Reply