Otro post d libros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Otro post d libros

Post by kika »

Weno se q hay muxo post d libros,xo es pedir opinion, alguien se ha leido "EDAD PROHIBIDA" d Torcuato Luca d Tena???
sq necesito leerm 1libro,y kiero q sea bueno...Lo d necesito sq d verdad sino tngo 1libro en la kbeza m da muxa ansiedad
Y sino dcirme alguno q os haya gustao muxo.
X cierto d Paulo Coelho m leido muxos(pa q no m lo pongais)el proximo d ste sera Brida y ya apenas m kedaran d él.
Y spero q el d "edad prohibida" sea weno,x lo mnos el autor m gusta;mi libro favorito es d él:LOSA RENGLONES TORCIDOS DE DIOS.
Gracias :D :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Pues no soy muy dado a recomendar un sólo libro porque hay tantos y tantos... pero en esta ocasión como dices que necesitas uno... para mí de todos los que he leído, uno de los que no podría prescindir y por tanto de los más necesarios en mi vida, ha sido: "La vieja sirena" de José Luis Sampedro. Los hay mejores sin duda, pero en ese libro puedes encontrar lo que necesitas.

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Guest

Post by Guest »

Yo tb necesito q me recomendeis alguno pues me cuesta muchiiiisimo empezar alguno..... ninguno me engancha!!
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

Pues yo también recomendaría miles, pero ya que Conopio ha dicho el de La vieja sirena, me uno a su recomendació. Aún no lo he acabado, pero me quedan menos de 100 páginas...y pufff, es increible, en serio.
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Pues no me gustan este tipo de post porque se recomiendan miles de libros, pelis y de todo y al final no se habla de ná. Tol mundo pone la que mas le gusta.

Pero weno, viendo que hay muy pokita gente, recomiendo "el hombre que invento manhattan" de Ray Loriga. Impactante, sobrio y precioso a la vez. Uffff...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A mí no me gusta leer, sinceramente. No vengo para eso (para leer sí, para recomendar libros no...), sólo que supongo que Jazz entrará aquí a menudo... a ver si puedes reducir el avatar tío, que es un poco grande.
Lo mismo a Jazz que a todos los que tengan un avatar que "deforme" o haga tardar más a las conexiones lentas, sólo que en un tema de lectura sé que lo voy a pillar más fácilmente (era eso o resucitar el post d Anarkía, xD).


Un saludo PEÑA...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

jeejeje, perdon, furk, pero es que este estaba... pense que era grande, pero no veas que guapo. Y como hay peña con videos y cosas, pos no pense que molestara. Perdon.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

jazz wrote:jeejeje, perdon, furk, pero es que este estaba... pense que era grande, pero no veas que guapo. Y como hay peña con videos y cosas, pos no pense que molestara. Perdon.
No, si guapo sí que es, sólo que un poquito grande.
En cuanto a lo de los vídeos o avatars también muy grandes, pues tienes razón, sólo espero que quien los tiene no se haya dado cuenta, y no los deje porque pase del tema, que me parecería una falta de respeto.

Dejo ya de desviar el tema, perdón.


Un saludo PEÑA...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

este va bien, ok, FURK?

Y al que no lo haya leído, "nunca le des la mano a un pistolero zurdo", de Benjamin prado.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

jejeje tuchi me alegro de que lo conozcas y te esté encantando ese libro y encima si no has leído los siguientes me das más envidia aún si cabe porque te espera en su misma línea "Ocubre, octubre" (más complejo pero genial donde los haya) y "Real Sitio" para acabar la trilogía que empezó con "La vieja sirena" xDD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

pues hay tantos y tantos buenos libros, te voy a dar los nombres de unos cuantos que he leido ultimamente:
:arrow: El codigo da vinci - Dan Brown- (esta muy de moda a la gente le suele enganchar)
:arrow: Las cinco personas que encontraras en el cielo - Mitch Albom- (entretenido y de lectura fácil)
:arrow: Las preguntas de la vida - F. Savater- (en la linea de este autor, si no has leido nada de el te recomiendo que empieces por Etica para Amador y Politica para Amador)
:arrow: El guardian entre el centeno - J.D.Salinger- (me lo lei hace mucho tiempo y lo considero lectura obligada para las personas que esten en el instituto)
:arrow: La hermandad de la sabana santa -Julia Navarro- (si te gustan las aventuras con templarios y misterios hasta el final pues aqui tienes uno)

Y weno yo ahora he empezado a leer El origen perdido de Matilde Asensi y vamos por buen camino, esta escritora tiene buenos libros como El ultimo Caton, El salon de ambar y Iacobus (este último hablan muy bien de el).
Bueno podria seguir pero vamos a dejarlo que al final me pongo cansino :wink: jejeje


un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jose wrote:pues hay tantos y tantos buenos libros, te voy a dar los nombres de unos cuantos que he leido ultimamente:
:arrow: El codigo da vinci - Dan Brown- (esta muy de moda a la gente le suele enganchar)
:arrow: Las cinco personas que encontraras en el cielo - Mitch Albom- (entretenido y de lectura fácil)
:arrow: Las preguntas de la vida - F. Savater- (en la linea de este autor, si no has leido nada de el te recomiendo que empieces por Etica para Amador y Politica para Amador)
un saludo
Jejje,etica para Amador si lo he leido,y se m hizo muy repetitivo...
y lo sinto el codigo da vinci m niego a leerlo,no se xq no m yama la atencon,dbido a la popularidad q tiene...
Gracias d todas formas...
Voy aver si luego voy a la biblioteka o no se...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
EniGmA (desde el curro)

Post by EniGmA (desde el curro) »

Te podría recomendar muchos, pero bueno, para dejar solo uno y ya que se ha mencionado al autor, te recomiendo La Sonrisa Etrusca, de Jose Luis Sampedro, a mi personalmente me encantó este libro.

He dicho solo uno, pero se me ha venido a la mente Cien años de soledad, de Gacía Marquez, si no lo has leido puede que te guste, a mi si que me gusto mucho.

Saludosss
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Pos yo os recomiendo "El Guardian entre el centeno" de "J.D: Salinger" aunque seguro que muchisimos lo habeis leido...

Beno, pos Salud y R'n'R
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

weno dos preguntas fitises:

alguien sabe donde puedo conseguir el libro de Ramon Sampdero (el de mar adentro)?? (es q ta descatalogao)
alguien sabe donde puedo conseguir el de manolo xinato??

se acaptan paginas pa descargas o recomendaciones de la mula o similares
Post Reply