FURK wrote:Pero una cosita más Azulada, el título, que tú has puesto "Por si sirve de algo", yo lo traduje (¿está bien dicho?) como algo parecido a "Para lo que merece la pena". No es que sea muy importante, pero por joder y eso... ¡será por joder!, xD.
"To be worth" es merecer la pena, o valer.
"For what it's worth" es una expresión hecha, y significa "Por si sirve de algo", "por si vale para algo"...
Eso ya son cuatro cositas... quién no sabe contar aquí?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
FURK wrote:Pero una cosita más Azulada, el título, que tú has puesto "Por si sirve de algo", yo lo traduje (¿está bien dicho?) como algo parecido a "Para lo que merece la pena". No es que sea muy importante, pero por joder y eso... ¡será por joder!, xD.
"To be worth" es merecer la pena, o valer.
"For what it's worth" es una expresión hecha, y significa "Por si sirve de algo", "por si vale para algo"...
Eso ya son cuatro cositas... quién no sabe contar aquí?
jiji mía liante, pa que me creas, lo dise un dicsionario:
I adjetivo 1 to be worth (dinero) valer: how much is it worth?, ¿cuánto vale? it's worth a fortune, vale una fortuna (una persona)she's worth millions of dollars, tiene millones de dólares 2 to be worth(tiempo o esfuerzo) valer, merecer: it's not worth the trouble, no merece la pena Madrid is worth visiting o it's worth visiting Madrid, vale la pena visitar Madrid for what it's worth, por si sirve de algo
azulada wrote:jiji mía liante, pa que me creas, lo dise un dicsionario: ...
Jajajaja, no, si lo de lianta no era por lo del diccionario (que también te lo puedes inventar... jijijiji), era por lo de que ya van cuatro, insinuando que no sé contar... cómo si tú supieras... jijijiji.
Ah, me voy a la facultad... a estudiar, aunque no te lo creas, xD.
So good to be near you. So dark when you walk from my side. Tan bueno estar contigo, tan oscuro cuando caminas a mi lado
o Tan bueno estar cerca de ti. Tan oscuro cuando caminas a mi lado
Q es lo q me mosquea a mi...no tiene mucho sentido, no? tendría más sentido q fuese Tan oscuro cuando te vas de mi lado... o algo así no?
Es que tienes razón... es 'cuando te vas caminando de mi lado' literalmente.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
azulada wrote:Madrid is worth visiting o it's worth visiting Madrid, vale la pena visitar Madrid
Creeme q sí te valdría la pena, azulada...O iwal no xq te voy a quitar hasta la salud xD
Jusjus hay que ver los efectos afrodisíacos que tienen una proposicioncita de nada...
Condición: que nu avisamos a angelita, sssshhhh que nu se entereeee ehhh (ya sé que le he prometío una ves, pero si le decimos que nunca hemos quedao, pos ojos que nu ven, corasón que no siente, nusotras a lo loco solitas y au)
Fecha, hora, y lugar concreto, que Madrí es mu grandeeeeeeee!!!!
{dml} wrote:El viernes a las 22:00 en el km0 te hace???? vamos a tu casa o a la mía?? jijijiji
eso lo menos es la puerta del sol nu?
pos wapina yo no tengo propiedades en 50000 km a la redonda de la puerta del sol (esa distansia incluye to la tierra, nu?), así que el viernes por la noche juegas en casa. Eso sí, juegas sin afición, pero tú tranqui, que el redoble de tambores lo pongo yo
llevo algo pa cenar?
QUE NO ME PONGO CELOSA?????????????' Y ahora no disimules diciendo q hacias todo esto, solo para darme celos! grrrrrrr te voy a cambiar de color azulada jajajajajaja
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!