FELICIDADES CORRUJAS
-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

FELICIDADES, un pelín tarde pero bueno, no tanto xDDD Y nada, que lo celebres este finde a lo grande y lo pases genial. Ah, y uno de estos días te paso la canción del Eto que por fin ya la tengo 
Un abrazo y a ser más viejo, pero feliz
Un abrazo y a ser más viejo, pero feliz
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (un pokito tarde, pero no pude verlo antes
) espero q ayas pasao un wen dia y eso tio, q como no t puedes kedar en esta edad, pos a cumplir muxos maaaaaas, jeje,., un saludoooooooooo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Llego la última 
Dondequiera que estés, muchísimas felicidades. Ojalá que todo te vaya muy bien, te estés encontrando a ti mismo y nos dejes a nosotros volver a encontrarte por aquí...
y siento mucho el retraso
Dondequiera que estés, muchísimas felicidades. Ojalá que todo te vaya muy bien, te estés encontrando a ti mismo y nos dejes a nosotros volver a encontrarte por aquí...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Y yo esto xq no lo he visto???? 
FELICIDADES NEN, no hemos hablado nunca, weno alguna vez un poquillo x el chat, xo siempre te leía. Espero q te vaya todo bien y q vuelvas algún día.
Muaaaaaaaaaaaaaks
FELICIDADES NEN, no hemos hablado nunca, weno alguna vez un poquillo x el chat, xo siempre te leía. Espero q te vaya todo bien y q vuelvas algún día.
Muaaaaaaaaaaaaaks
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Salgo de clase y digo... vi a pasarme por el foro a ver qué tal...
Y me encuentro con un post para mi!
Que va, que va, Dios, si ya lo vi ayer de invitao
... joder, es que no me resulta tan fácil dejar de entrar... jejeje, es una droga bastante dura xD
Pues eso, que... gracias a tod@s los que me habéis dicho algunas palabras, de todo corazón... Cawen si es que sois un@s deputamadrer@s!!!
Juas, me aterra una enorme sombra... me entristece, me preocupa! jodeeeeeeeeeeeeeer!!! que ya estoy más cerca de los 30 que de los 10...
Y eso que sólo son 20 años de nada xD
Pues eso gentes, que aquí nadie llega tarde, lo importante es llegar, así como yo haré con todo eso que estoy intentando llevar a cabo...
Que llegaré algún día y volveré!
Y supongo que antes de lo que imagino.
Enga gentes, una abrazo para ellos, y una besazo para ellas
Saludetes!
Y me encuentro con un post para mi!
Que va, que va, Dios, si ya lo vi ayer de invitao
Pues eso, que... gracias a tod@s los que me habéis dicho algunas palabras, de todo corazón... Cawen si es que sois un@s deputamadrer@s!!!
Juas, me aterra una enorme sombra... me entristece, me preocupa! jodeeeeeeeeeeeeeer!!! que ya estoy más cerca de los 30 que de los 10...
Y eso que sólo son 20 años de nada xD
Pues eso gentes, que aquí nadie llega tarde, lo importante es llegar, así como yo haré con todo eso que estoy intentando llevar a cabo...
Que llegaré algún día y volveré!
Y supongo que antes de lo que imagino.
Enga gentes, una abrazo para ellos, y una besazo para ellas
Saludetes!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

con este mensaje y con este otro...azulada wrote:Llego la última
Te doy todos los que quierasazulada wrote:el mío me lo pido con lenguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero... sólo quiers uno??? jo, yo que quería darte tropocientos...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Y a mi no me das ninguno corrujas???
Perdonar por lo estupido de mi respuesta pero esk me apetecia ponerlo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
jejejeje, dónde lo quieres????Lui5 wrote:Y a mi no me das ninguno corrujas???![]()
![]()
![]()
te lo doy ande sea, o ande me dejes xD
enga, que me voy a comprar al super!!
agur!!!