Ayuda con una letra en inglés

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

DEGENERÁS!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

a ver, haya paz, eh, si kereis os doy mas trabajo para traducir, y asi no discutis ni teneis tiempo para proposiciones lascivas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Angela_transfer wrote:QUE NO ME PONGO CELOSA?????????????' :o :o :o :o :o :o :o 8O 8O 8O 8O 8O Y ahora no disimules diciendo q hacias todo esto, solo para darme celos! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :o :o :evil: grrrrrrr te voy a cambiar de color azulada jajajajajaja :roll:
Jajajaj, nu te enfades, mujé. Que pa ti también hay.
Y además, la única que me cambia de coló es la demelsita, que me pone verde, verde, verde. Y eso que no quiere convertirse en napolitana de chocolate, la jodía.
{dml} wrote:Ey ey ey haya paz!!!!! Q enfadarse x esto es una tontería!!! si no quereis cama redonda podemos hacer turnos!!!!! Vereis como os acaba gustando!!
xD
Nu hombre si lo de la cama redonda está bien! Pero no podríamos sustituir a Angie por un mozo? Es que yo con esto de las chicas soy... MU VIRGEN!! :oops: :oops: :oops: :oops: y por si acaso se me da mu mal, pos así lo mismo se pué apañar argo...
:?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply