Desaparecios!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Desaparecios!

Post by nindë »

(joer vaya nombre de post, parece que ha habio un huracán o algo :? )

El caso.. weno, que este verano se fueron mucha gente de vacaciones... y aun no han volvido! y no se, hecho en falta a mucha gente que escribian por aqui... pos ná, que habro este post por si quereis preguntar por algun fiti que ya no veis por aqui o que se yo...

DONDE TA MI VECIIIIII? ANDALU_REVOLUSIONARIO, TESHO DE MENO ILLO!!!!! o ar Zornikkkkkk ¬¬

ea pos eso xD
Guest

Post by Guest »

Volvido?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

ains si, mi vocabulario particular: feDo, volviDo, colacaDo :roll:

(ya se que es vuelto eh ¬¬)
Guest

Post by Guest »

jejejeje no pasa nada
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo echo de menos a mucha gente, pero sobretodo se me hace raro que ya no escriba casi nunca DEMEL :( La echo en falta.

Bueno, y un montón de gente que se pasa por aquí muy de vez en cuando y que antes casi vivía en el foro. . . En fin, supongo que la cosa va por temporadas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Aida,yo tambien echo de menos a demel!!y la guarra no contesta a los sms!!!!y tiene q aceptar!!! :roll: por lo q ma dicho angelus,se le escacharro el ordenata(que le habras echo al pobre..)y si eso volvera la semana q viene!!!q aun no me felicitau..bueno x tlf,aunq no se lo cogi por despieste!!jaja
Nindë,andalus_revolusionario,dijoq se iba a casa de su papi y q ahi no tenia interneses.....

saludos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
korny...

Post by korny... »

a mi nadie me exa de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Wenas, q se me ha nombrado x aquí!!!!! pues ya he vuelto!!! mas o menos... Y nada, q como de momento no me va el msn, pues aprovecho este foro pa decir q tamos angela y yo en el chat del super, x si alguien se quiere pasar!

Aida sonrisitas, wapi! gracias x acordarte de mi! xD

Irethilla...te llamé y te intente felicitar en el foro xo no pudo ser... :cry: y no tengo saldo, lo siento mucho...Anda q no me cogiste el tlf x perrería y yo pensando q tabas en clase...ya te vale :P

Jo mira q se echa de menos a los fitis eh...

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ireth(en clase....)

Post by ireth(en clase....) »

Warra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no taba en clase lo q pasaba esq yo estaba en el salon y mi querido movil en mi cuarto(jijiji)y vi tus perdidas,desde tu jaus y tu mobil...y como te hubiera cogido ayer por el chat del super tibas a cagar en mi!!!!pero no pude ser,me fui a celebrar mi cumple..(cosa rara,ya paso hace una semanita..)aun espero tu felicitacion!!un dia de estos te llamo yo a ti!!!porque tienes q aceptar!!!q nos los hemos(ninde se lo ha montado..)genial!!!acepta!!!JAJAJAJ un abrazo wapisima,se te echa de menos!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Kornyyyyyyyyyy, yo sí te echo de menos :cry: Y a más gente. Como dice ninde, muchos se fueron de vacaciones y no volvieron, les habrá pasao algo? se habrán olvidao de nosotros? :? A saber donde están...

Y de paso aprovecho pa preguntar si alguien sabe algo de payaso
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

joe, no me acuerdaba de lo de mi vecinito! q mal.. xo ya se podria haberse pasao x un ciber a dejar algo, ju :cry:

korny aro q se te echa de menos, hijita!!! tu x lo menos eres wena y te pasas! jajaja

onde tan los demas ehhhhhhhhhhhhhhhhh san olvidao de nosotros, y eso q siempre decimos q somos como una droga cuando viene alguien nuevo.. po mira q droga mas mierda si nos dejan asi to rapido :cry:
Last edited by nindë on 05 Oct 2004, 20:37, edited 1 time in total.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Yo tambien hecho de menos a mi andalu rebelde... :cry: :cry:
ImageImage
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

onde ta mi nindé!??!?!??!?!?!?!??!joooo se le escacharro el ordendador,pero no vuelve!!!!!juuuuuuuuuuuuuu..vuele mi elfa!!se te echa de menos,y a tu ralphie mas!!jajajajjaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

hey, y Ayla? como la echo de menos.... :cry:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

jazz wrote:hey, y Ayla? como la echo de menos.... :cry:
sig, tio yo t exo d menos a ti en el msn.... :cry: :cry: :cry: k ya no t conektas....cn lo interesante k era hablar cntigo... :evil:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply