ALBERT PLÁ EN EL TEATRO ALAMEDA
-
Layma(iuuuujuuu)
ALBERT PLÁ EN EL TEATRO ALAMEDA
Sólo tengo una palabra para describir lo que tuve la suerte de ver anoche: BESTIAL.
El espectáculo se llama "Canciones de amor y droga" y se ha estado representando en Sevilla los días 7,8 y 9 de Octubre en el teatro Alameda.
No es exactamente un concierto, tampoco una obra de teatro, es una mezcla extraña.
Los textos y canciones sn de Pepe Sales, una poeta y voz de la conciencia de mucha gente, pero desconocido. Murió en la cárcel, enfermo de SIDA a causa de los hábitos adquiridos por su adicción a la heroina.
Ya de entrada el escenario parece algo así como una celda de manicomio, el suelo de paneles blancos totalmente cuadrados que ayuda al juego de iluminación que tengo que decir es genial. Sobre el escenario, una mesa de mezclas, unas pocas de sillas de cocina, otra mesita pequeña como las de traer medicinas y colgada del techo una cruz grande blanca como las de las farmacias.
Los textos y canciones parecen hechos a la medida de Albert Plá y constantemente tratan de las dos constantes en la vida del poeta: el amor y las drogas.
Junto a Albert Plá, Judith Farrés, que me he enterado después que es su novia, aparece durante toda la función totalmente desnuda en el escenario y toma diferentes papeles cada vez: cantante(por cierto muy buena), discjokey, clarinetista y organizadora de la función.
Es imposible explicar aqui lo interesante y hasta emocionante que llega a ser el espectáculo. Si teneis la posibilidad de verlo en algunas de vuestras ciudades no lo dudeis, teneis que ir.
El espectáculo se llama "Canciones de amor y droga" y se ha estado representando en Sevilla los días 7,8 y 9 de Octubre en el teatro Alameda.
No es exactamente un concierto, tampoco una obra de teatro, es una mezcla extraña.
Los textos y canciones sn de Pepe Sales, una poeta y voz de la conciencia de mucha gente, pero desconocido. Murió en la cárcel, enfermo de SIDA a causa de los hábitos adquiridos por su adicción a la heroina.
Ya de entrada el escenario parece algo así como una celda de manicomio, el suelo de paneles blancos totalmente cuadrados que ayuda al juego de iluminación que tengo que decir es genial. Sobre el escenario, una mesa de mezclas, unas pocas de sillas de cocina, otra mesita pequeña como las de traer medicinas y colgada del techo una cruz grande blanca como las de las farmacias.
Los textos y canciones parecen hechos a la medida de Albert Plá y constantemente tratan de las dos constantes en la vida del poeta: el amor y las drogas.
Junto a Albert Plá, Judith Farrés, que me he enterado después que es su novia, aparece durante toda la función totalmente desnuda en el escenario y toma diferentes papeles cada vez: cantante(por cierto muy buena), discjokey, clarinetista y organizadora de la función.
Es imposible explicar aqui lo interesante y hasta emocionante que llega a ser el espectáculo. Si teneis la posibilidad de verlo en algunas de vuestras ciudades no lo dudeis, teneis que ir.
-
TIRI
...
Pues, sinceramente, esperaba que no escribieras la crónica del concierto, Layma, porque aunque este hombre no es de mis debilidades, ahora me arrepiento de no haber ido, jajajaja. Sabía que me pasaría, pero bueno. Me conformaré con verlo hoy en La 2, ya que ha avisado Jason (que sabemos que eres tú, aunque te ocultes tras un nombre tan rebuscado... xD) en este mismo foro (ya, es raro, pero no pongo el link, que no me apetece buscarlo, jeje).
Me alegro que te gustara Layma, además tuviste suerte y podrás ir al de Extremo, ¿no?, jeje.
Un saludo PEÑA...
Me alegro que te gustara Layma, además tuviste suerte y podrás ir al de Extremo, ¿no?, jeje.
Un saludo PEÑA...
-
VeraslatiriKomovealpla
Weno leyendo a furk....no kiero ke me pase lo mismo... no kiero arrepentrime yo tb de no haber ido!!!!
ke hago? (la dejo o no la dejo??? XDXD esta no kreo ke la kante en este concierto no?
), pues eso, ke hago?? voy o no voy???(vale si es una pregunta ke me hago a mi misma, pero lo siento, ma dao por pensar en voz alta (o en letra legible
))Pues nada, ya vendré (casi seguro del to XD) a dar la cronika del koncierto de barcelona

ke hago? (la dejo o no la dejo??? XDXD esta no kreo ke la kante en este concierto no?
Aun esta con el espectaculo del cançons d'amor y droga??? bueno por si os interesa en su pagina web www.albertpla.com hay cronicas y fotos sobre este espectaculo. Layma toco una cancion q se llama nova york??? q dice algo asi como y babeo babeo babeo y babeo joder q baboso seguro q la toco, a mi me encantaria ver este espectaculo pq tiene q ser d lo mejor.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Bueno Tiri, he de reconocer que gracias a tu avatar me acordé de ti cuando entraba al teatro. No puedes faltar niña, no te vas a arrepentir.
Furk, a mi Albert Plá tampoco es ninguna de mis debilidades pero resulta que he tenido la suerte de verlo en directo ya tres veces con esta última y te aseguro que merece la pena. En casa no suelo aguantar un disco suyo mucho rato pero en directo es otra cosa. Así que te aguantas con la crónica, jajajajajajajaja.
Por cierto, creo que viendo que tuve la suerte de que lo suspendieran por la lluvia tendré que ir el día 30 al concierto de Extremo.
Y Lui5, si, si, si, si la tocó. Jo, es que le estaba intentando contar a una amiga las que habia cantado y de esa no me acordaba, gracias. Te digo lo mismo que a Tiri, tienes que ir a verlo.
Furk, a mi Albert Plá tampoco es ninguna de mis debilidades pero resulta que he tenido la suerte de verlo en directo ya tres veces con esta última y te aseguro que merece la pena. En casa no suelo aguantar un disco suyo mucho rato pero en directo es otra cosa. Así que te aguantas con la crónica, jajajajajajajaja.
Por cierto, creo que viendo que tuve la suerte de que lo suspendieran por la lluvia tendré que ir el día 30 al concierto de Extremo.
Y Lui5, si, si, si, si la tocó. Jo, es que le estaba intentando contar a una amiga las que habia cantado y de esa no me acordaba, gracias. Te digo lo mismo que a Tiri, tienes que ir a verlo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
Layma(mierda orde)
Cuanto cuesta por allí????? Aqui costaban las entradas 11 € anticipadas y 15 € (una bestialidad) en taquilla. Pero es el precio que tienen practicamente todas las actuaciones en ese teatro así que lo de los 11 € tampoco lo ví del todo caro.Veraslatiritera wrote: Por cierto, el precio...UN TIMO!!! ke karero es este hombre por dios
Estoy deseando leer (iba a escribir escuchar) lo que os ha parecido la representación.yeison wrote:Pues eso, que mañana croniqueamosVeraslatiritera wrote: pues nada, ke mañana kronikeo
-
TIRI
once????? kince en takilla?¿?¿?¿?¿?
aiiiiiiiiiiiiii ke desgraciaos ke semosssssss
aki nos costó 15 mas gastos de distribucion usease 16,79
Manke en la pagina del pla decia ke eran 13 adelantao y 15 en takilla, pero se ve ke al final han dejao la estakada esa y de precio uniko
No se si la culpa será de la sala en la ke se hace o ke, pero vamos, ke san kedao agusto
Weno no pensemos en eso

aiiiiiiiiiiiiii ke desgraciaos ke semosssssss
aki nos costó 15 mas gastos de distribucion usease 16,79
Manke en la pagina del pla decia ke eran 13 adelantao y 15 en takilla, pero se ve ke al final han dejao la estakada esa y de precio uniko
No se si la culpa será de la sala en la ke se hace o ke, pero vamos, ke san kedao agusto
Weno no pensemos en eso
-
TIRI
-
TIRI
BOn diIAaaaaaAAAaAaAa!!!
pues nada ke no sabia donde poner esto y no keria abrir otro tema, asike....aki lo meto
El otro dia vi (previo aviso) ke ALBERTo PLAno ha sakado un libro con las letras de (todas?) sus canciones...El libro se llama: "el hombre ke nos roba las novias" y creo ke kostaba sobre los 14 eurakos...eso si, si lo comprabas en FNAC te regalaban cinco fotos de él WOOOWWWW
Y nada, eso es todo.
pues nada ke no sabia donde poner esto y no keria abrir otro tema, asike....aki lo meto
El otro dia vi (previo aviso) ke ALBERTo PLAno ha sakado un libro con las letras de (todas?) sus canciones...El libro se llama: "el hombre ke nos roba las novias" y creo ke kostaba sobre los 14 eurakos...eso si, si lo comprabas en FNAC te regalaban cinco fotos de él WOOOWWWW
Y nada, eso es todo.