Otro post d libros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

pues yo te puedo ayudar con el de Manolillo Chinato, yo lo he visto en los conciertos de extremoduro (supongo que en los de fito y marea tambien estara), yo me lo compre en la pagina de extremoduro y te lo mandan a casa a contrareembolso. Es un pedazo libro cada vez que lo vuelvo a leer me gusta mas

un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

asias jose!!!
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

Mi libro favorito es "La sonrisa etrusca" de Jose Luis Sampedro

precioso
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

Enigma no habia visto tu mensaje!! Pues lo dicho, un libro imprescindible.

Y para echarte unas risas "Wilt" de Tom Sharpe, y la segunda parte, "Las tribulaciones de Wilt"

cojonudos!!!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

pollypocket, me mandaron el de la sonrisa etrusca en el instituto, pero como nunca me he leido ni un libro que me hayan dicho en el insti.... pos pasé de el
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Weno gracias a todos,xo man djao 1libro y voy a ver q tal.D todas maneras m apuntare los titulos q habeis dixo,xq yo dboro los libros y hay tiempo pa todos.
Weno pues la razon dl libro q m voy a leer es xq ayer leyendo en1sitio una cosa d un fitipaldi(xo en otro sitio)m di cuenta q soy muy ignorant en 1idea q dfiendo,asiq mi amigo ma exo1favor y ma djao ste:LA ANARKIA A TRAVES DE LOS TIEMPOS,d Max Nettlau.En el bus m he leido el principio y no parece muy enrevesado,veremos a ver...
Gracias xiko(supongo q sabes kien eres) x hacerme pensar!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

kika, ya me contarás como está ese libro.

Pd: te refieres a lo de la pasionaria? :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

En general a todo,dsd ste verano no m rayaba tanto cn 1tema.Cn dcirte q ayer m dio un monton d ansiedad al ver lo tonta q soy en sto,xo ahi sta mi amigo q aparec sta mañan cn ste libro y dice:anda tonta,no t comas la kbeza,q todo no se aprende en1dia...
X eso jazz q m gusta q scribas,q x lo mnos stimulas mi coco...
Gracias!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

1cosa+,el libro es enorme,asi q tngo royo pa contarte,weno m voy a studiar percepcion!!!
He preguntao lo d la pasionaria y todo el mundo se ha kedao flipao,nadie sabia q habia sido eya...joe tio
jejej
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

kika, no sk venga al kaso xo te akabo d agregar :wink: xk tng una cosilla k hablar cntigo....spro k no t importe :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Clarooo q no,xo ya m mto sta noxe,sq aora stoy buskando iformacion pa1trabajo sobre1sinverguenza dsgraciao,t pongo el nombre paq tu tb lo odies Lothar Matthaeus,jejej
1bso wapa
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

kika wrote:X eso jazz q m gusta q scribas,q x lo mnos stimulas mi coco...
ahora sólo me falta estimular el mío :wink:

Y lo de que aquella frase era de la pasionaria lo aprendi en este foro, así que me quito todos los méritos, ok?
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Cn Castilla tp pude yo...y mira q hasta m lei LA COLMENA,xo cn el otro q va,jejej.
Estimular tu coco jazz??yo creoq cn tus razonamientos +o- lo haces,xo weno d eso no hablo q m lio....jejejejje
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

Enigma lleva razon. Bueno en mi caso la verda es que muchos de los libros que nos mandaron en el insti eran una mieeeeeerda, pero entre todos esos siempre habia alguno que destacaba y merece la pena. Mi profesora era una petarda y no nos mandaba más que pestiños, pero el de "Requiem por un campesino español" de Ramón J. Sender por ejemplo es muy muy bueno, sobre la guerra civil (bueno más bien postguerra).

Y leeros "La sonrisa etrusca" !!!!!! No es muy largo, se lee en un momento, y llega mu adentro.

Ala besicos

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Post Reply