el druida

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Noe(en un ciber)

el druida

Post by Noe(en un ciber) »

aloha!!

me dispongo a plantear una pregunta debido a una discusión q he tenido...

sabeis(y nada de mirar diccionarios)qué es un druida??

Seguramente kienes hayan leido comics d asteirx y obelix lo sepan, xo yo, hasta hace poco...na de na, no habia oido la palabra en lo q llevo de existencia, y tratan de convencerme de q es una palabra de lo más habitual...me gustaria saber cómo de habitual es, así q si es posible diganme ustedes si la conocian...y si es habitual...(espero q nou tanto como me dicen, una se siente como si no hubiese vivido en este mundo durante todo este tiempo:-s)

wenou,ahi keda, espero sus respustas

au revoir, y a ser felices :wink:
Guest

Post by Guest »

Los druidas eran romanos, no?????
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Pues a ver yo lo conozco por asterix y eso por la historia d los galos y los romanos yo si q la conozco bastante la palabra pero pq d pekeñin me molaba mucho asterix sobre to el obelix
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Po yo conocía lo que es un druida (mu buena explicación, isabirras), pero no por cómics ni ná, sino porque tuve una época de enganche a la mitología celta, y la figura del druida aparece en muchísimas leyendas irlandesas.

Sacando el término druida de estos contextos, la verdad, no, no me parece que sea una palabra de lo más común, Noe, si te sirve de consuelo ;) Amos, que yo creo que el 70% de la gente no sabrá lo que es un druida, nu sé, :?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azahara

Post by azahara »

Los druidas eran celtas.

Fuera de su significado compartido siempre puedes jugar con las palabras.. una facilita para aficionados al "muy interesante"...

druida es como se siente mi alma cuando me siento rota, sola y fracasada
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

pues creo que no se puede expresar mejor, isabirras, un druida era una especie de médico, de mago... jejeje, que tendra que ver esto con nada?
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Azazel, cuánto tiempo...Bienvenida de nuevo

(sí, estoy haciendo oposiciones para degeneradora de posts...¬¬u xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
azahara

Post by azahara »

¿Tendrá que ver la nada con el nirvana?, ¿el nirvana con la fusión del alma humana en el cosmos?, ¿ y la comunión universal con el poder sobre la naturaleza y la conciencia?, ¿y éste poder sobre la salud y los actos de sabios y cretinos?,¿ y ésto con la cercanía de la muerte o los destinos de las culturas?

¿Casualidad o causalidad?

Aviso: si no tienes luenga barba blanca no me puedes entender; aunque por respeto al Sr. Cabrales y a los que en la península ibérica se hallan en peligro de extinción, se convalida si alguna vez has soñao despierto... entonces lo podrás en-tender.

Paranoiaaaa.... seguramente la sabiduría empezó con una sobredosis de marijuana o similar... :D :wink:
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

yo recuerdo a 2 druidas de la galia.

Panoramix y Amnesix. 8)
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Post Reply