FEISIRAREEEEESSS!!!!
weno, tp he hablao muxio contigo...xo eno, una felicitacion mais nunka vié mal...
Ale mozo...y q cuuuumplas muuuuxxxxooooossss moooorrreee!!!
mi beso, por ser mozuela, m lo pido en la puntae la naris! ^.^
FELICIDADES CORRUJAS
Pos lo contenta que me he ponío cuando he visto este post, pero luego veo éstecorrujas wrote:Te doy todos los que quieras![]()
Pero... sólo quiers uno??? jo, yo que quería darte tropocientos...
y éstecorrujas wrote:Lui5 wrote:Y a mi no me das ninguno corrujas???
Perdonar por lo estupido de mi respuesta pero esk me apetecia ponerlo
jejejeje, dónde lo quieres????
te lo doy ande sea, o ande me dejes xD
enga, que me voy a comprar al super!!
agur!!!
Y YA SE ME HA PASAO TOL CONTENTOOOOOOOOOOEniGmA wrote:corrujas wrote:Enga gentes, una abrazo para ellos, y una besazo para ellascorrujas wrote:te lo doy ande sea, o ande me dejes xD
, esto es un mensaje subliminal para miiii, jejeje
A VER GENTES QUE CORRUJAS ES PA MÍ, DEJADLE QUIETESITOOOOOOOOO
Y TÚ CORRUJAS NU REPARTAS BESOS A TOL MUNDOOOOOOOOOOO TOS PA MI TOS TOS TOS TOS TOSSSSSSS
(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
que más quisiera yo que tener un trocito de corrujas siquiera pa compartir, pero ná, ni con eso me puedo conformar, porque nu me quiere ná de ná...
así que ná, a ve si alguno de vosotros tié más suerte...
-
Guest
afortunada ella...Anonymous wrote:Pero besos especiales sólo para una...y ella ya lo sabe...
(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)(icono de celos)