Baja de animos...
Baja de animos...
Pues perdón por abrir este post, pero esque llevo un tiempo bastante chunga y ayer ya se jodio todo un poco más y ya no doy levantado cabeza....
Vosotros que haceis para subiros un poco la moral? para volver a sonreir despues de una mala racha? para poder salir dese pozo tan grande cuando os caeis en el?
Ya se que muchas cosas de este tipo se dijeron en otros posts, pero esque no se por donde andan, si sabeis donde anda alguno o algo pues si podeis poner el link y ya lo miro.
Vosotros que haceis para subiros un poco la moral? para volver a sonreir despues de una mala racha? para poder salir dese pozo tan grande cuando os caeis en el?
Ya se que muchas cosas de este tipo se dijeron en otros posts, pero esque no se por donde andan, si sabeis donde anda alguno o algo pues si podeis poner el link y ya lo miro.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

escuchar
la casa por el tejado (fito)
la vereda de la puerta de atras (extremo)
tu mismo (warcy)
ama, ama y ensancha el alma(extremo)
hablar con los fitis (d lo k sea
)y comer muxo muxo chocolate.
ejeje espero k t funcione wapisima!!!un bso!!!
hablar con los fitis (d lo k sea
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
os la verdad es que nunca he entendido mucho eso de las malas rachas porque creo que nunca he tenido una, pero yo saldría a la calle a darme un paseo, bien solo, fumándome un peta y disfrutando de la brisa del mar (que lo tengo a 30 metros jajajaja) y el sol.
Nu seee... si yo estuviera chungo, seguro que eso me ponía way!
Nu seee... si yo estuviera chungo, seguro que eso me ponía way!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

IRE, wapísima, no estés triste! Ya sé que es fácil decirlo, pero no sé, es que te mereces estar bien, me pareces una persona bellísima, de verdad y no quiero que estés mal.
Yo cuando estoy chunga generalmente me hundo en la mierda durante un día en que me siento la persona más desgraciada del mundo, pienso que mi vida no tiene sentido, que ojalá no hubiese nacido y que no me quedan fuerzas para tirar adelante. Durante esas horas suelo dormir para olvidar, escuchar música deprimente para acabar de sentirme mal, llorar a moco tendido y compadecerme de mí misma.
Pero al cabo de un rato o a la mañana siguiente, entro en la fase dos. Es aquel momento en el que decides afrontar los problemas de frente y no rendirte a la primera de cambio, decides vivir tu vida lo mejor que puedas en esos momentos, aunque sea a rastras. Cuando estoy así ya suelo apoyarme en mis amigos, en mi familia o en mi novio, porque hasta ese momento no dejo que me ayuden, ya que todo lo que me dicen me parecen chorradas y me ponen de peor humor. Pero ahí ya sí que se lo cuento todo, me desahogo y veo que no estoy sola.
Cuando la mala racha es de esas que no duran dos días, sino que van para largo, intento salir de mi casa aunque tenga que obligarme yo misma, hacer cosas a pesar de no tener ganas, pero no quedarme sola y apalancada en la cama, porque si por mi fuera probablemente no volvería a levantarme. Así que nada de eso, hay que quedar con la gente que realmente te quiere, pasear mucho y por sitios que te den buen rollo, ir al cine o salir por ahí. . . generalmente (en mi caso, al menos) hacer cosas tranquilas que te hagan sentirte bien, que te despejen y te hagan olvidar las malas historias.
Entonces es cuando, de repente, un buen día, sin saber por qué, te das cuenta al levantarte de que aquello que era tan importante ahora es una nimiedad, que hay muchas cosas buenas por las que luchar y que este mucho realmente merece la pena. Es, por suerte, el final de una mala racha y, por lo tanto, el comienzo de una época buena, o como mínimo, mejor.
Supongo que todo esto no te servirá de nada, pero es que yo cuando estoy triste no hago nada en especial, más que eso, apoyarme en la gente que me quiere, estar mucho por el foro, escuchar música, leer (cuando más leo es cuando más jodida estoy), tocar el piano y la guitarra. . . No sé, cualquier cosa que te distraiga un poco.
Por si te sirve de ayuda, aquí te dejo un enlace a un post que abrí hace unos veinte días, en unos momentos muy malos para mí, en los que se comenzó hablando del suicidio y acabaron saliendo unos mensajes preciosos y muy esperanzadores que, al menos a mí, me ayudaron a salir del pozo. Espero que te sirva y, sobretodo, que tires hacia adelante, ok? Un besazo.
Yo cuando estoy chunga generalmente me hundo en la mierda durante un día en que me siento la persona más desgraciada del mundo, pienso que mi vida no tiene sentido, que ojalá no hubiese nacido y que no me quedan fuerzas para tirar adelante. Durante esas horas suelo dormir para olvidar, escuchar música deprimente para acabar de sentirme mal, llorar a moco tendido y compadecerme de mí misma.
Pero al cabo de un rato o a la mañana siguiente, entro en la fase dos. Es aquel momento en el que decides afrontar los problemas de frente y no rendirte a la primera de cambio, decides vivir tu vida lo mejor que puedas en esos momentos, aunque sea a rastras. Cuando estoy así ya suelo apoyarme en mis amigos, en mi familia o en mi novio, porque hasta ese momento no dejo que me ayuden, ya que todo lo que me dicen me parecen chorradas y me ponen de peor humor. Pero ahí ya sí que se lo cuento todo, me desahogo y veo que no estoy sola.
Cuando la mala racha es de esas que no duran dos días, sino que van para largo, intento salir de mi casa aunque tenga que obligarme yo misma, hacer cosas a pesar de no tener ganas, pero no quedarme sola y apalancada en la cama, porque si por mi fuera probablemente no volvería a levantarme. Así que nada de eso, hay que quedar con la gente que realmente te quiere, pasear mucho y por sitios que te den buen rollo, ir al cine o salir por ahí. . . generalmente (en mi caso, al menos) hacer cosas tranquilas que te hagan sentirte bien, que te despejen y te hagan olvidar las malas historias.
Entonces es cuando, de repente, un buen día, sin saber por qué, te das cuenta al levantarte de que aquello que era tan importante ahora es una nimiedad, que hay muchas cosas buenas por las que luchar y que este mucho realmente merece la pena. Es, por suerte, el final de una mala racha y, por lo tanto, el comienzo de una época buena, o como mínimo, mejor.
Supongo que todo esto no te servirá de nada, pero es que yo cuando estoy triste no hago nada en especial, más que eso, apoyarme en la gente que me quiere, estar mucho por el foro, escuchar música, leer (cuando más leo es cuando más jodida estoy), tocar el piano y la guitarra. . . No sé, cualquier cosa que te distraiga un poco.
Por si te sirve de ayuda, aquí te dejo un enlace a un post que abrí hace unos veinte días, en unos momentos muy malos para mí, en los que se comenzó hablando del suicidio y acabaron saliendo unos mensajes preciosos y muy esperanzadores que, al menos a mí, me ayudaron a salir del pozo. Espero que te sirva y, sobretodo, que tires hacia adelante, ok? Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Pos yo te aconsejo q salgas x ahí con tus amigos, a mi este año me han ido bastante mal las cosas, y es lo q + me ha servido, no pienses en el lado malo, sal y pasatelo bien y no estes sola, y habla... + o - como te ha dicho Aida.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Pues a mi lo q me anima es recibir muxos animos asi q... ANIMO WAPISIMA!!!!!
nunka sonrias si kieres yorar.....ees mi consejo aunq algunos piensen lo contrario....
nunka sonrias si kieres yorar.....ees mi consejo aunq algunos piensen lo contrario....
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
pues yo, estoy como tu, en nuo de esos momentos y desde este ultimo siempre los superaba como dice Aida, de la misma forma, pero este es diferente, digamos que he caido mas fondo y he descubierto una cosa q es legal y hace mucho daño, asi que eso, no lo digo para no darte ideas... animo y superalo que seguro que puedes!!! ¿¿yo? eso no me preocupa
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
yo lo que escucho cuando estoy triste es el grupo (nadie lo conocerá) de los berzas, es un grupo por el cual dicen cosas que no tienen sentido, vamos, pero que alegran el ánimo y te ries un rato.
espero que se te pase la mala racha muy pronot
bss
adios!
espero que se te pase la mala racha muy pronot
bss
adios!
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
Uy... pues ya somos dos..
Y Aida siempre dice lo que yo te diría.. asi que me lo ahorro, y me remito a su mensaje...
Espero que tu depre sea de esas de un día... y que mañana despiertes tan feliz como un regaliz... yo por desgracia... llevo ya una mala racha larga, muy larga... y de momento no hay solución... sólo me obligo a salir por ahí... pasar el tiempo cerquita de alguien... buscar a esas personitas a las que no les importa aguantarme un poquitín... y que me hagan reir... sobre todo, eso, que me hagan reir...
Y ya llegará mi momento... al igual que a ti, y a todos!!!
muakas!! y arriba arriba esa sonrisa!!
Y Aida siempre dice lo que yo te diría.. asi que me lo ahorro, y me remito a su mensaje...
Espero que tu depre sea de esas de un día... y que mañana despiertes tan feliz como un regaliz... yo por desgracia... llevo ya una mala racha larga, muy larga... y de momento no hay solución... sólo me obligo a salir por ahí... pasar el tiempo cerquita de alguien... buscar a esas personitas a las que no les importa aguantarme un poquitín... y que me hagan reir... sobre todo, eso, que me hagan reir...
Y ya llegará mi momento... al igual que a ti, y a todos!!!
muakas!! y arriba arriba esa sonrisa!!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

tanto para jeydy cmo para ire.sabeis k aki se os kiere muxo y ke starems orgullosos d teneros cerca y ayudaros a sakr esa sonrisa tan bonita ke teneis y k ya nos ha enamorado
un bsazo a dos d las niñas mas wapas y simpatikas k ha dao ste foro!!!
pd:llauro, t digo lo mismo....
bss!!! 
un bsazo a dos d las niñas mas wapas y simpatikas k ha dao ste foro!!!
pd:llauro, t digo lo mismo....
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

para todos vosotros/as (adha, ire, jeydy, llauro...) ke no stais en vuestro mejor momento os dejo esto para ke intenteis llenar d nuevo a todos los fitis con vuestra sonrisa, y ke esta sea el rayo d luz (o d luna) k nos ilumine en nuestras propias tinieblas
bsazos!!
Standby
Vive mirando una estrella siempre en estado de espera.
Bebe a la noche ginebra
para encontrarse con ella.
Sueña con su calavera
y viene un perro y se la lleva,
y aleja las pesadillas
dejando en un agujero
unas flores amarillas
pa' acordarse de su pelo.
Sueña que sueña con ella
y si en el infierno le espera...
Quiero fundirme en tu fuego
como si fuese de cera.
Antes de hacer la maleta
y pasar la vida entre andenes,
deja entrar a los ratones
para tener quien le espere.
Sueña con su melena
y viene el viento y se la lleva,
y desde entonces su cabeza
sólo quiere alzar el vuelo,
y bebe rubia la cerveza
Sueña que sueña la estrella
siempre en estado de espera;
vuelve a coger la botella
y pasa las noches en vela,
...siempre en estado de espera.
Standby
Vive mirando una estrella siempre en estado de espera.
Bebe a la noche ginebra
para encontrarse con ella.
Sueña con su calavera
y viene un perro y se la lleva,
y aleja las pesadillas
dejando en un agujero
unas flores amarillas
Sueña que sueña con ella
y si en el infierno le espera...
Quiero fundirme en tu fuego
como si fuese de cera.
Antes de hacer la maleta
y pasar la vida entre andenes,
deja entrar a los ratones
para tener quien le espere.
Sueña con su melena
y viene el viento y se la lleva,
y desde entonces su cabeza
sólo quiere alzar el vuelo,
y bebe rubia la cerveza
Sueña que sueña la estrella
siempre en estado de espera;
vuelve a coger la botella
y pasa las noches en vela,
...siempre en estado de espera.
Muchisimas graciass a todos, y bueno ... espero que en unos días esté mejor a ver, ya estube intentandole ver el lado positivo de todo y me doy cuenta que lo que me pasa simplemente son chorradas, que mis problemas no son nada con los problemas que tiene otra gente y en ese momento logro quitarle importancia a todo, el problema es a la hora de estar en clase pasmando la mona, o sola, sin nada que hacer y solo se te viene eso a la cabeza y aunque intente en ese momento no darle importancia no lo consigo y me vuelve a entrar el bajón, pero supongo que será los primeros días como todo y que luego me volveré a poner bien.
Jeydy, Llauro, Adha mucho animo y a tirar todos para alante
Y vuelvo a deciros que muchas muchas gracias, siempre estais ahí cuando pienso que me quedo sola, graciñas
Jeydy, Llauro, Adha mucho animo y a tirar todos para alante
Y vuelvo a deciros que muchas muchas gracias, siempre estais ahí cuando pienso que me quedo sola, graciñas
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Aunk suene a una utopia, aveces me reconforta sentirme mal y compadecerme de mi misma... es una cosa k no se puede explicar...
para subirme el animo? primero undirme, ponerme melancolica y tal... y algo llega k me sube
para subirme el animo? primero undirme, ponerme melancolica y tal... y algo llega k me sube
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2