Jazz
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Aver a q as venido a molestar un rato?? a crear polemika??
pos mira solo una cosa y yo no te voy a faltar para nada,q no t gusta como escribe jazz pues mira vas y le coges el messenger o algo asi y se lo dices en privado,o sino llegas y si kieres asta se lo dices en post pero sin insultar y sin faltar al respeto a nadie vale? q tu tngas un mal dia no me parece razon para q scribas esto ni muxo menos,las cosas se ablan como personas normales no a insulto limpio,una opinion se puede dar pero no sobreponer.
Y las molemikas pa gran ermano
pos mira solo una cosa y yo no te voy a faltar para nada,q no t gusta como escribe jazz pues mira vas y le coges el messenger o algo asi y se lo dices en privado,o sino llegas y si kieres asta se lo dices en post pero sin insultar y sin faltar al respeto a nadie vale? q tu tngas un mal dia no me parece razon para q scribas esto ni muxo menos,las cosas se ablan como personas normales no a insulto limpio,una opinion se puede dar pero no sobreponer.
Y las molemikas pa gran ermano
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
no se ni siquiera por que os dais tanto mal por este desconocido que no tiene valor a decir quien es. yo la verdad os aconsejo que no le hagais ningun caso, lo mas seguro es que tenga envidia...
Jazz, aunque no te conozco mucho me pareces un tio de puta madre.
ciao!
bss
Jazz, aunque no te conozco mucho me pareces un tio de puta madre.
ciao!
bss
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

jajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajaa
pa empezar, si tan valiente eres, da la cara! Pero bueno... k esperar de alguien k tiene menos coeficiente mental k una judia?
Invitado, suerte con tu primer año de preescolar!!
pa empezar, si tan valiente eres, da la cara! Pero bueno... k esperar de alguien k tiene menos coeficiente mental k una judia?
Invitado, suerte con tu primer año de preescolar!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
pues a mi personalmente si que me gusta como escribe, hay gente que no me gusta y me limito a no leerlos y ya esta, pero lo de insultar lo veo una tonteria porque va a seguir escribiendo igual porque es su manera de escribir
Por cierto Aida muy bueno lo de la judia
Por cierto Aida muy bueno lo de la judia
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Eeeehh!!no pelearse x dios!!!mira invitado si stas hasta los cojones d lo q dice no lo leas,sq no hay+;haces1problema d 1tonteria cn1solucion sencilla.Xiko eres el uniko responsable d sto,la proxima vez ya lo sabes,NO LEAS LO Q PONE.Has visto q facil!!!!
Xcierto sta muy feo eso d cagarse en los muertos d nadie,djemos a los muertos en paz....
Anda djar ste post ya,q solo ensucia el foro, y exar mieda x la boka(o x el ordenador)sta tb muy feo...
Xcierto sta muy feo eso d cagarse en los muertos d nadie,djemos a los muertos en paz....
Anda djar ste post ya,q solo ensucia el foro, y exar mieda x la boka(o x el ordenador)sta tb muy feo...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Proverbio árabe: "Los perros ladran, por lo tanto la caravana se mueve". De dicho proverbio se origina el dicho castellano "Ladran, luego cabalgamos" que se asocia a Cervantes y el Quijote, pero que en realidad parece ser que proviene del ensayo de Unamuno "Vida de Don Quijote y Sancho" Sin embargo es del genial Sánchez Ferlosio el texto que ahora copio y que me ha motivado a responder en este post:
"(A Fabio, novel del arte o de las letras). Hijo mío, te encarezco que abandones para siempre por guía y por criterio de valor para tus obras, aquel vetusto dicho tan falaz como autocomplaciente: "Ladran, luego cabalgamos". Primero, porque la noche y los caminos están poblados de multitud de obtusos y suspicaces mastinazos o gozquecillos débiles y asustadizos, a quienes todos los dedos se le hacen huéspedes, y enseguida se ponen a ladrarle, incluso a la más necia, huera e inofensiva de las extravagancias. y segundo, porque, sin ir más lejos, Cervantes y Velázquez llevan ya cabalgando -poco más, poco menos, uno u otro- 350 años, y sin haber oído hasta la fecha, a lo largo de tantas y tan accidentadas leguas de camino, ni tan siquiera el más leve gruñido, todavía cabalgan en cabeza, tan lozanos, airosos y ligeros como un amanecer."
Saludetes,
"(A Fabio, novel del arte o de las letras). Hijo mío, te encarezco que abandones para siempre por guía y por criterio de valor para tus obras, aquel vetusto dicho tan falaz como autocomplaciente: "Ladran, luego cabalgamos". Primero, porque la noche y los caminos están poblados de multitud de obtusos y suspicaces mastinazos o gozquecillos débiles y asustadizos, a quienes todos los dedos se le hacen huéspedes, y enseguida se ponen a ladrarle, incluso a la más necia, huera e inofensiva de las extravagancias. y segundo, porque, sin ir más lejos, Cervantes y Velázquez llevan ya cabalgando -poco más, poco menos, uno u otro- 350 años, y sin haber oído hasta la fecha, a lo largo de tantas y tan accidentadas leguas de camino, ni tan siquiera el más leve gruñido, todavía cabalgan en cabeza, tan lozanos, airosos y ligeros como un amanecer."
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Voy a emplear este post para algo útil y productivo:
cronopio, entra al msn anda (si puedes y quieres), que hace mucho que no hablo contigo y me da montón de pereza contestarte al email que te debo desde hace un mes
cronopio, entra al msn anda (si puedes y quieres), que hace mucho que no hablo contigo y me da montón de pereza contestarte al email que te debo desde hace un mes
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
martitx88
- fitipaldi .com

bueno, como ahora a mi no me gusta como escribes abro un post para insultarte, no?es lo mas logico a mi entender. Si por cada persona q no nos gusta como escribe habrimos un post pues tendriamos un problema de espacio, pero bueno, tu mismo tio. Venga a ver q fabuloso insulto me dedicas!!!!!!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Pero esto que es...... está claro que no todo el mundo se puede llevar cont odos, que hay diferencias y muchos puntos de vistas sobre las cosas y esos puntos de vista pueden provocar diferencias entre unos y otros pero no por eso liar lo que estás liando, meter a gente por medio (que aunque a lo mejor criticaran a jazz no es motivo para hablar de ellos digo yo, si quieren decir algo que lo digan ellos y sino que se lo callen pero no es para hablar por ellos deas manera), andas insultando a todo el mundo por aquí sin que te hicieran nada...
Sinceramente no lo entiendo.... no me parece una manera muy normal de actuar pero cada uno es libre de hacer lo que quiera......
Sinceramente no lo entiendo.... no me parece una manera muy normal de actuar pero cada uno es libre de hacer lo que quiera......
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

fuera de la opinion q tenga yo sobre jazz...es q no eres NADIE pa meterte con el...weno...al menos de esa forma...ni con el ni con nadie de con los q te as metido...a mi tmb ay gente q me cae mal de aki...pero si tuviese q decirle algo lo haria con respeto y no aciendo el gilipoyas como lo stas aciendo tu...
ala ya me qdao a gusto
ala ya me qdao a gusto
-
candidojose
- fitipaldi .com

Lo que le digas a Jazz lo respeto, puedes tener tu opinion sobre el, pero no me parece la forma ni el sitio más correct@ para decirlo, lo que no puedo soportar es lo que le has dicho a BESO DEL INFIERNO, yo creo que deberias reconocer que te has pasado y pedirle disculpas, porque ella no ha hecho nada, solo ha espuesto su opinion (igual que tu). Y tambien quiero decir que si no quieres decir tu identidad no la digas, pero por favor, respeta a la gente....
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Odiando mañana
Preparado para hoy