REFLEXION(q nadie se lo tome a mal)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

REFLEXION(q nadie se lo tome a mal)

Post by La pestañí »

Pues aver os cuento la situacion:
El otro dia ablo cn mi primo sobre rock y la conclusion q logre sakar sq segun el los grupos de toda la vida(personas mayores x componentes,extremo,marea,platero,barricada,los suaves,obus,etc etc) eran los bueno q segun el los "nuevos" (la fuga,despistaos y demas grupos de gente mas joven) no tenian nada q acer.
Esta es una opinion q ma dao mas gente ultimamente,sobre todo de demas foros de rock(viriatorock,rockestatal,etc etc) y me parece un completo error.Porq la gente no es realista,Roberto iniesta no se cuantos años tiene ya q de los datos personales se poko pero se acercaba a cincuenta creo recordar,Fito cabrales tiene 40 y piko, etc etc son grupos q si,stan mu pero q mu bien y q igual son los mejores,pero stan yegando a crear un fenomeno q ace q mucha gent qse introduce a esta musika pase olimpikamente de escuchar grupos mas jovenes,incluso los desprecie y se vaya directamente a lo digamos "clasico".
Q luego esa gente les dices q robe vestido de chaketa y con el pelo corto podria ser su abuelo y te dice q q va! q si stas insultando a robe.
Y no digo q los años condicionen la musica,pero la gente no acepta q robe,fito etc,venden entre otras cosas x eso! xq ves q tiene 40 y tantos o 50 años y estan tan panchos con su porro como staban con 20 solo q desmejorados.Al final me e ido x completo de lo q keria decir q es q mucha gente no acepta esta realidad,y no sale de extremoduro platero barrikada y poko mas.
Solo era algo q keria dejar puesto,si nadie contesta lo comprendere,tampoko ay mucho q decir :? .
Bsos!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Marabao-Gz »

Pos esa gente se lo pierde!!!Porque hay muchos grupos que están empezando,y...merece la pena escucharlos!!!como por ejemplo La Fuga,Estrago,Forraje....
Por cierto,Marea son jóvenes,el kutxi tiene veintialgo,no??y los demás por ahí se van,ninguno llega a los 35
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

[quote="Marabao-GzPos esa gente se lo pierde!!!Porque hay muchos grupos que están empezando,y...merece la pena escucharlos!!!como por ejemplo La Fuga,Estrago,Forraje....
Por cierto,Marea son jóvenes,el kutxi tiene veintialgo,no??y los demás por ahí se van,ninguno llega a los 35[/quote]
SI,sq creo q no me e explikao bn,me refiero a grupos q lleven mucho tiempo,no solo a la edad de sus componentes.Y marea lleva poko pero sq mi primo lo incluia tmb.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

Nenaaaaaaaaa!! Yo te contesto! :D Pos a ver, pienso que eso de que los jovenes no merecen la pena, o lo que hayas dicho, no es cierto, por que todos fueron jovenes alguna vez, y todo es cuestion de ir aprendiendo, no? Y bueno, yo respeto todas las opiniones, asi que si alguien piensa que no son buenos, allá ellos, a mi me seguiran gustando.

Besillos!! :D
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Pau_1985 »

Hombre, pos yo creo que no se le ha d hacer ascos a nada, no? me expliko, estos grupos de "nueva hornada" akaban d empezar como ha dixo MENY i kieras o no, se nota, pero son grupos a los k hay k seguirles la pista, pq prometen muxo, beno de exo muchos de ellos ia son la ostia! (como La Fuga). Pero evidentemente, ahora hay otros grupos mejores, kmo Marea, Extremo, etc. pero weno, Marea habia exo, si no me ekivoko, de telonero de Porretas y ahora nose kien tendria k telonear a kien...

Salud i R'n'R
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Pos sólo decir que no sé xk estoy ahora obsesionaíta con Albertusssho, y es su 1º CD...
Aunque puede que diga que los que más tiempo llevan son mejores por 'la fama' por decirlo de alguna manera no?

pd: la fuga lleva ya bastante tiempo o eso me paice a mí ? :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Extrema
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Extrema »

Robe tiene 42 tacos, hombre, tampoco es tan mayor, lo ke pasa es ke está muy trallao.
Si de verdad te gusta el rock, acabarás escuchando de todo, clásico y nuevo, pero poco a poco...
Yo llevo medio añín escuchando rock, y etoy conociendo muchos grupos, aunke mis favoritos son Extremoduro y Platero, pero vas buscando, por ejemplo te metes en webs de rock, y ves anuncios de grupos nuevos, te bajas alguna maketilla, vamos, ke vas conociendo grupillos nuevos
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

quien es bueno es bueno y me la pela su edad....... hiromi euhara --> 24 años, eric clapton --> 60ytantos , y los dos tan buenos, una con jazz otro con blues, dejaros de pajoreras asesinas señores
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Llauro sabe
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

yo, cmo dije en un post ya bastante pasado, creo q muxa gente escuxa grupos asi ya consolidaos , pero que hay que escuxat yb grupos q empiezn, para q el dia de mañana podamos tener grupos consolidaos y el rock se mantenga por mas generaciones. si no, poko a poko, el rock puede morir.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Hombre, supongo que cuando empezaron todos estos grupos (barricada, leño, los suaves...) empezarian de la misma manera que ahora empiezan o lo intentan los grupos nuevos, asi que piensa que dentro de unos cuantos años, algunos los grupos que ahora estan saliendo, seron los extremo o lo barricada del dia de mañana... no se si me explico...

Y ya de paso, dile a esa gente que Mike Oldfield saco su primer disco con 17 añitos, para que vean lo necesario que es ser mayor para ue tu musica sea buena...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Como esperamos k los grupos nuevos(y no tan nuevos) se conviertan en los nuevos platero barricada y compañia si solo escuxamos a los grupos ya consolidados,y ya de entrada pensamos k los k empiezan nunca seran como ellos?

Hay k darles una oportunidad a los nuevos grupos y dejar k se conviertan(si realmente lo valen) en los barri, platero o los suaves del futuro.

Ea
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Yo keria apuntar q la fuga son mas "viejos" q marea sino recuerdo mal!!yo creo q si no escuxamos grupos jovens no vamos a acer nada xq no vamos a vivir d los grupos mas viejos xq no avanzamos en esto q llaman rock.La verdad es q x ej escuxo despistados y sign sin llamarm la atencion,creia q en su 2º disco iban a dspuntar mas y es peor q el 1º.En el caso d forraje si m apetecia bajarm el disco(si m recordais el titulo os lo agradezco)y aber si consigo el d la gripe...
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

el disco de forraje si no recuerdo mal, se llama "estoy que muerdo".
ta xulo, colaboran el kutxi y el drogas..

yo tmb m tengo k pillar el de la gripe..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

PERDON

Post by Sampedro »

HE ABIERTO UN POST CON EL TITULO REFLEXION SIN ANTES HABER VISTO ESTE.... MIL PERDONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Post Reply