Leon manso come mierda

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Leon manso come mierda

Post by Pau_1985 »

Ei Fitis!!! me gustaria saber donde puedo comprar el libro de Kutxi "leon Manso Come Mierda"???? no lo enkuentro por ninguna parte!!! alguna web dnd pueda star?? gracias a todos por anticipado

Salud i R'n'R
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

yo le compre en un concierto de marea
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Pau_1985 »

Pos muxas gracias, ya mirare a ver! ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Para Pau_1985, que no es por nada, pero a ver si pudieras ponerte un avatar más estrecho (pequeño en general, pero básicamente estrecho), que lo de Marea está guapo (yo tengo una pegatina igual, xD) pero deforma el foro un poco.
Sé que estoy pesado con esto, pero tampoco me parece lógico pedírselo a Sigmar y no a otros (si me doy cuenta).
Este tema ya se debatió aquí, o se habló de ello también en este post. Lo dicho, más que nada es una recomendación.

Un saludo PEÑA...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

:wink:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

m doy x aludido y cambio el avatar del perrito x este otro, k es mas pekeño :wink:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by Angela_transfer »

FURK wrote: (yo tengo una pegatina igual, xD) .
Alguien le ha preguntado a este hombrecillo si tiene una pegatina iwal??? :roll:

jajajajajajajajajajajajajaja(por q estoy tan lo peor hoy??sera por q he cenado guisantes y chocolate??)
FURKI, EN VERDAD TE AMO :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

vamos a lo que vamos

alguien lo tiene? que os parece?
yo lo encargue por internet en tiendas Tipo. He leido algun poema suelto, y algunos me parecen menos de lo que me esperaba, nose, no soy un critico de poesia, me gustan las rimas y las frases rebuscadas pero con algo de sentido. algunos parecen una lluvia de pensamientos o sentimientos, como las que tenemos todos, mas que poemas

lo mirare mas a fondo, pero en definitiva me gusta mas kutxi compositor que kutxi poeta

por ciertonota importante: nose si esto lo sabra todo el mundo, pero en este libro se incluyen tambien los dos anteriores Ruidografias y El Sumidero con ediciones del autor. :wink:

un saludete
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

Pues como bien dice DarkAngel, vamos a lo que vamos (que a mí me da por algo y soy insoportable, xD).
Yo no tengo ninguno de los libros de Kutxi, pero sobre esto...
DarkAngel wrote:He leido algun poema suelto, y algunos me parecen menos de lo que me esperaba, nose, no soy un critico de poesia, me gustan las rimas y las frases rebuscadas pero con algo de sentido. algunos parecen una lluvia de pensamientos o sentimientos, como las que tenemos todos, mas que poemas
decir que según la opinión de dos personajillos de aquí (Trova y Aprendiz), Kutxi se enreda más conforme ha ido avanzando en el tiempo, así que este último es más raro (como ha dicho Dark). Supongo que le pasa en los poemas como en los discos, que también se ha ido complicando la cosa.
A ver si se pasan algunos de los dos mencionados (porque les hayan pitado los oidos o algo, xD) y os cuentan qué tal les parece a ellos.

Un saludo PEÑA...
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

pues me acabo de enterar que tiene libros el kutxi, gracias por la informacion los buscare

un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

pues yo creo q tb al principio son mas o menos normales los poemas xo al final.... parece q los ha escrito con un colcon tremendo ( q igual si) y bueno yo tb me esperaba mas en general aunq hay algunos q me gustan mucho
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Re: ...

Post by Pau_1985 »

FURK wrote:Para Pau_1985, que no es por nada, pero a ver si pudieras ponerte un avatar más estrecho (pequeño en general, pero básicamente estrecho), que lo de Marea está guapo (yo tengo una pegatina igual, xD) pero deforma el foro un poco.
Sé que estoy pesado con esto, pero tampoco me parece lógico pedírselo a Sigmar y no a otros (si me doy cuenta).
Este tema ya se debatió aquí, o se habló de ello también en este post. Lo dicho, más que nada es una recomendación.

Un saludo PEÑA...

jejeje, lo siento... :P esta imagen va mejor???? :S

Saludos a todooos ;
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aprendiz »

Digamos k por alusiones vengo aki a decir alguna cosilla. Para mi, desde mi humilde opinion de alquien que sabe bien poquito de poesia, os dire que me he leido (de hehco tengo comentado a lapiz casi todos los poemas) bastante detenidamente los libros de Kutxi. Si te gsuta la poesia que yo llamo linda, es decir, poesia que se puede entender a la primera lectura, que dice cosas muy claras y muy llamativas, os recomiendo ruidografias. Si os interesa quiza un poco mas la poesia de artista, la de diossabequecojonesquieredecir pues leeros los libros siguientes. el caso es que a mi me gustan los tres, aunque a uno siempre le agrada leer cosas y no pensar, solo sentir que te dicen. En general hay poemas buenisismos, que quereis que os diga....
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by flou »

a mi me lo regalaron por mi cumpleaños, como han dicho por ahi los libros de que estan compuestos son distintos. El primero es mas facil de leer y los otros pues te tienes que calentar un poco mas la cabeza. Pero todos tienen algo
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Post Reply