Una AyuDita ! ! ! (gracias)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_LeNa_
Location: Metía en una xarca...al freskito y refugiá dl Sol...

Una AyuDita ! ! ! (gracias)

Post by _LeNa_ »

Hola gente..!
Ya se q no suelo escribir muxo x aki...y q iwal pensais q le exo un poco de morro al pediros este favorcillo..pero bueno supongo q cmo sois toos mu buena gente pos me cntestareis mu gustosamente..jeje.
La cosa es q voy a hacer con una amiga un trabajo para inglés..y habiamos pnsado en hacer algo con canciones, para lueg escuxarlas tdos en clase y hablar un poco de ellas...Con la intención de q la cosa sea un poco mas interesante, la idea es q esas canciones hablen de temas relacionados con la paz, la guerra, la libertad, los maltratos a las minorías...
Así q agradecería muxo si alguien sabe de alguna cancioncilla de trate esos asuntos pues que me lo dijera...
Por ahora he encontrado algunas q os pongo a continuación..x si os apetece buscarlas y escuxarlas xq estan bastante bien...

:arrow: "Zombie" (The Cramberries)
:arrow: "War" y "Exodus" (Bon Marley)
:arrow: "Imagine" (J.Lennon)

Pues eso q muxas gracias a tdos...y a ser deliceS!
*Guían mis manos sus manos fuertes, hacia el futuro, hasta la victoria siempre*

Freedom, after all, is simply being able to live with the consequences of your decisions...(James Mullen)
inadaptat sn entrar..

Post by inadaptat sn entrar.. »

hay una version de los ramones de "what a wonderfull world" k se sale..

Asi d entrada y en ingles no se m ocurre ningna mas, si eso ya ire poniendo..

salud!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

ostia, pos yo tengo el "cantautores para la libertad"!!! 3 cds. Pero.... es en español!! aajajaja. Voy pensando a ver si se me ocurre algo. Y de paso subo el post pa que alguien tayude
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

sobre la guerra "Civil war" de los Guns n' Roses
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

De michael Jackson: "They don't really care about us"
"black or white"
de John Lennon: "give peace a chance"
un pupurri x ahi: "we are the world"
y no se si se ajustara mucho al tema del que tienes que hablar esta otra de The Cramberries: "natural instinc"
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

MANIC STREET PREACHERS "If you tolerance..."
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

el sunday, bloody sunday de los u2
_LeNa_
Location: Metía en una xarca...al freskito y refugiá dl Sol...

Post by _LeNa_ »

Muchas gracias a tdos..! al final creo que va a quedar una cosilla bastante decente :D

(a los mañicos, que no es por dar envidia a los demas, disfrutad a tope estos dos días que nos quedan :) )

Besos para todos..
*Guían mis manos sus manos fuertes, hacia el futuro, hasta la victoria siempre*

Freedom, after all, is simply being able to live with the consequences of your decisions...(James Mullen)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

ajjaa..ele...yo ni idea...ya sabes qe yo d musica en ingles..bob marley, the beatles y poco mas...

jazz yo tb teng ese cd..m lo regalo a to esto la creadora de este post (_LeNa_) , BaSHeLL y otras mañicas mu majas... y esta mu bienn..verda? m encantaa ese cd..

bueno venga un besoo..

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply