REFLEXION(q nadie se lo tome a mal)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

La primera vez que vi a la fuga, fue hace 8 o 9 años en las fiestas de mi pueblo. La última vez que les he visto ha sido en pucela en la sala mambo hace menos de un año.
Espero que esto conteste a vuestras dudas.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues keridos fitis, yo he visto la situación de no mirar grupos nuevos en gente mucho mayor ke yo, de edad a partir de los 30. Se encierran en lo de siempre, con lo ke crecieron, con lo ke se fumaron sus primeros petas con los colegas, con lo ke conocieron a su primera novia....se ponen melancólicos de la ostia, y no los sakes de lo de siempre, ke no hay manera. He intentado introducirles en algunos grupos nuevos, como Despis, Los reconoces, Silencio Absoluto, Mala Reputación....e incluso en otros estilos, pero no hay manera.
Creo ke para su funeral pedirán alguna canción de Leño......
La gente jóven se empapa todo lo ke les recomiendas, te lo aseguro.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply