¿QUE CREEIS K HARA FITO DESPUES DE LA GIRA?
-
yoyo
El disco de La Gripe está grabado ya, sí, pero por orden de la discográfica no sale a la venta hasta septiembre, a lo que me refería era a que en cuanto el disco salga a la venta los griposos empezarán a dar conciertos y que les será dificil juntarse a los 4 para grabar el recopilatorio.Anonymous wrote:hombre pero se supone k juantxu y jesus ya habran grabado algo no?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Guest
Hay mucho Rock & Roll
Aviso a navegantes:
Tengo entendido que algunas de las canciones que iran en el VOL.2 ya estan grabadas, segun pude leer el otro dia en una entrevista a la que accedi desde el foro de platero y tú de fitipaldis.com.
Asi que no queda tanto para que salga, y ademas en el volumen 1 ya dicen que: "...esperamos que te guste el curro; ya lo acabaremos el año que viene. O asi..."
Asi las cosas y teniendo en cuenta que los de La Gripe pueden grabar en casa de Iñaki, Fito se pasara por allí... pues nada, unas copas y a grabar lo que queda. jejeje!!!
OJALA!
Tengo entendido que algunas de las canciones que iran en el VOL.2 ya estan grabadas, segun pude leer el otro dia en una entrevista a la que accedi desde el foro de platero y tú de fitipaldis.com.
Asi que no queda tanto para que salga, y ademas en el volumen 1 ya dicen que: "...esperamos que te guste el curro; ya lo acabaremos el año que viene. O asi..."
Asi las cosas y teniendo en cuenta que los de La Gripe pueden grabar en casa de Iñaki, Fito se pasara por allí... pues nada, unas copas y a grabar lo que queda. jejeje!!!
OJALA!
...
Sólo decir que el disco de La Gripe está grabado ya. Se espera que salga el mes que viene, a ver qué tal.Anonymous wrote:Asi las cosas y teniendo en cuenta que los de La Gripe pueden grabar en casa de Iñaki, Fito se pasara por allí... pues nada, unas copas y a grabar lo que queda. jejeje!!!
OJALA!
Un saludo PEÑA...
aunque me gusta más fitipaldis, pienso igual ke tú, seguirá con la caña de platero, para volver después con fitipaldis. estaría bien, así podré ver a los platero en concierto, ya que sigo a fito desde ke sacó lo más lejos a tu lado... si, si, ya sé ke he llegado tarde, pero me estoy actualizando y ya me he hecho con todo lo de platero y estoy alucinando. por cierto "alucinante" me parece una canción únicayoyo wrote:PONDRA PUNTO Y FINAL A SU ETAPA COMO FITIPALDI Y VOLVERA A PLATERO? DIFICIL APUESTA PERO ES LO Q ESPERO.
-
GoRkA L.P.
- fitipaldi comprometido

Sip, lo que dice Gorka se lo he leído a Juantxu en algún lado (no se si en manerasdevivir o en la web de La Gripe), falta él y Fito de grabar para el recopilatorio, Jesús y Uoho ya tienen los debers hechos (bueno, a Iñaki luego le toca mezclarlo todo y tal, pero bueno).
Y de vuelta de Platero, de momento no hay esperanzas, aunque el tiempo cura muchas heridas y hay que darle tiempo al tiempo...
Y de vuelta de Platero, de momento no hay esperanzas, aunque el tiempo cura muchas heridas y hay que darle tiempo al tiempo...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
-
azahara
Irá a un balneario -repleto de jubilados, por cierto, pues en esas fechas ya se sabe..- , entonces reflexionará sobre la vida y el paso del tiempo..., comunicará a sus ex- que si Platero sigue rebuznando y todos "biennnn" y entonces para celebrarlo se irá al Caribe ... al Carnaval de Río... mojará como una locaaaa sus pies en la orillita del mar y comprenderá ¡por fin! que en su talento hay canciones para rápido y para lento...
( Que toda la vida es sueño y los sueños con dos vozkas siempre peor )
-
azahara
Irá a un balneario -repleto de jubilados, por cierto, pues en esas fechas ya se sabe..- , entonces reflexionará sobre la vida y el paso del tiempo..., comunicará a sus ex- que si Platero sigue rebuznando y todos "biennnn" y entonces para celebrarlo se irá al Caribe ... al Carnaval de Río... mojará como una locaaaa sus pies en la orillita del mar y comprenderá ¡por fin! que en su talento hay canciones para rápido y para lento...
Kpulloo
Kpulloo
Pos yo creo k tomara un deskansillo, pero como no se puede estar kieto, pos aprovechara para ir componiendo algun k otro temilla, nn??
De momento, el 13 de Nov. al concierto de Barnaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Jejeje
Nos vemos en los bareees
De momento, el 13 de Nov. al concierto de Barnaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Jejeje
Nos vemos en los bareees
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!