REFLEXION

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

REFLEXION

Post by Sampedro »

Se me apetece escribir y ser leido asi ke hale... ahi os va:

HAY VECES KE PIENSAS Y PIENSAS Y SIN KERER VAS MADURANDO... Y TE DAS CUENTA DE KE TU VIDA NECESITA UN CAMBIO. ESTAS CANSADO DE LA RUTINA, DE LA MISMA HISTORIA SIEMPRE, DIA TRAS DIA, Y NO TE KEDA MAS REMEDIO QUE CALLAR Y AGUANTAR, AGACHAR LA CABEZA Y SEGUIR ADELANTE... HASTA QUE UN DIA TE DAS CUENTA DE QUE PUEDES CAMBIARLO, PUEDES MANEJAR TU PROPIA VIDA SIN QUE NADIE TE DIGA NADA. DESEAS CAMBIAR, DESEAS DAR ESE PASO QUE TE HAGA SENTIR BIEN; ES DIFÍCIL, COMPLICADO, UN MUNDO DESCONOCIDO PERO SABES QUE SI KIERES, PUEDES Y SI PUEDES, SERÁS FELIZ... AHORA ES CUANDO LLEGA LA DUDA. TE ESTAS A PUNTO DE LANZAR A ESE VACIO QUE TE LLEVARA A LO KE DESEAS, A ESE MUNDO ARMONIOSO LLENO DE DRAGONES PERO APARECE EL MIEDO, EL MIEDO A DEJAR LA RUTINA, EL MIEDO A FRACASAR, EL MIEDO A CAMINAR Y TROPEZAR...
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Pues la verdad esk en algún momento de mi vida tambien he pensado así.
Pero sabes que te digo, que si quieres cambiar hazlo, lánzate, tienes que enfrentarte a ese miedo que te lo impide, hacerlo sin más. Porque solo tenemos una vida y lo que no hagas ahora no lo harás nunca más. Puede salir mal o bien pero si no te arriesgas nunca lo sabrás y alomejor te estas perdiendo algo mejor de lo que tienes ahora.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

EL QUE NO SE ARRIESGA NUNCA GANA
QUERER ES PODER[/b]
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

joder sampedro...me e identificao a saco....es exactamente lo mismo cada palabra de tu texto...lo q yo siento...
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

me he sentido muy identificado Sampedro....solo desearte que hagas lo que hagas no te arrepientas porque decisiones vas a tener que tomar constantemente, todas importantes porque todas te van a repercutir en tu vida de una manera u otra y si miras atras que sea para recordar y no para lastimarte (esto último me lo tendria que aplicar yo mismo).

Un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Post Reply