klrufi5hftgklg

Post Reply
´Pitufina39'

klrufi5hftgklg

Post by ´Pitufina39' »

pues... melendi es vecino mio...os lo juro yo soy de oviedo/pumarin/tokote besitos alex! :) :oops:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

ok jaja
me alegro
:)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

mi vecino se yama eduardo,ostia es tokayo de...jejejejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Jodr la pila d atrapaos q hay en est mundo....dsd luego cm esta el patio!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

pues yo una vez hable con diego armando maradona sin saber de kien se trataba, y con parte de su familia creo ....
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

me apetecia decirlo, pero en realidad ni yo estoy seguro asi q no me hagais mucho caso.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Post Reply