Quereis dedicar una canción a algún Fiti ??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

puess yu a gambunchi le dedicooooo negra frol d fito y fitipaldis, en el CD d arde la calle tributo a radio futura ( se me va la cabeza:S )puse hombres G!! :roll: , es que la ti cuchando aora, pero como arde la calle nanai!!

besitos pastillera

a mi me keda poquuito para ser pastillera.. :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

pues ase tiempo q no me pasaba por aqui...pero esta va a ser pa mi nindë..

vuelveeeeeeeeee a casa vuelveeee por el semenger!!!vueelveee a casa vuelveeee....(como se me pirra la pinza...)lo dicho..saludos!!..nindesilla q yo te quiero,no me abandones

edito-> nindë,vuelve por favor...tenog que hablar contigo..me has dejado preocupada...te quiero aunque no sirva de nada...!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

a aidita gambita, marea, de marea, jejejeje, q original soi. pues aidita, q gracias por ser tan wena y q t kiero muxo. ay loooooooof

a mi niña, andrea, le dedico tras las rejas de saratoga y weno, todas las del diko agotaras, q es el q t regale antes de marxarme.pontelo siempre q estes mal, cierra los ojos y piensa en mi. pronto volveremos a estar juntos y mas tiempo a solas. t kiero mi niña!!!!

a meny, q la kiero mazo y es majisimaaa, le dedico me dan miedo las noxess, de platero, pero la del a pelo, q es un disko q yo sabo q le gusta muxo.bsazooooo

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Pa Sergio (oraculo)..pq me apetece...y pq me cae bien...y me va a ayudar en bilogia :roll: :P :P

una cancion de esas q escuxas tu :P:P:P:P

ya me entiendes...jijiji la q tu elijas!!!
besazos campeon!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

y volvi, ireth, al semenger... aunque ahora tengo semenger que no semean, osea, que no se cae.. weno yo mentiendo :S y te dedico la de nikita juasjuasjuas muak que no vuelva a pasar, no te preocupes igual que yo tampoco lo hago, okis? :)

Pa Cronopio la puta cancion de.. que se titula... :D jajajajaja ojala pudiera decir como se llama pero que se le va a hacer (buscarla por google como unos frikis como la otra vez ejem ejem), por lo menos tengo la suerte de poder tocarla con la flauta jajajajaja. Por cierto, el otro dia viendo un capitulo de los simpsons en la fox la volvi a escuchar... que preciosa es jejeje. Bueno, a ver cuando nos vemos por el semenger (no quiero repetir lo que dije antes del semenger xD juas) que te echo de menos, y el sábado pasao me hicistes pasar unas horas de lo mejorcito. Ah! y no me gusta ná la carátula del nuevo CD de Manolo García, será cabrón, es de un gato mierdoso... :cry: . Weno, pos eso, un besazo illo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

pues pa Ireth va una!!
Yo tengo un moco, lo saco poco a poco, lo redondeo, lo miro con deseo..yo me lo como, y como sabe a poco, sacamos otro moco y volvemos a empezar...yo tengo un moco..lo saco poco a poco.......
ale, ahí va...aunque tus mocos no me quieran.....
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

uy edito porq me he repetio :S xD
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

jeje... k me pensaba k con 500 era la 2da pastillita... ups! jeje na buen, d todas maneras celebro mi 500 mensaje en vez de las 2 pastillitas

:P:P:P:P
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

A Atila que no le he dedicado ninguna le dedico Deltoya!!
porque descarao que la tocan esta noche y...
Voy a acabar borracho porque sí, porque es como vamos a acabar esta noche, aunque cada uno por su lao :roll: ..
y por esos piropos que me echa! :oops:
un besete!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

para una niña super majisimaaa!!!media_veronica :wink: ers un cielo!!!! :D :D a ver si m llega pronto esa cartita jejeje.
para ti POR VERTE SONREIR, de la fuga :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Para Lui5!!! tus bragas, k ya no ablamos tanto y eso... pes eso, para ti! k yo pamien ay lof"!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

a rata le dediko la de buitre no come alpiste, jeje, por poner una,. tio, a ver si coincidimos mas por msn q ya ai ganas d ablar cntigo y eso, q eres un tio muy majo y muy legal

salu2
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pa mi niño grande, wapisimo, no te comas muxo la cabeza vale, k ers un tio estupendo y x aki t keremos un monton!!!t dediko entre dos mares de platero :wink: y un bsazo enorme
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Jajajaja,gracias nany,ers un sol!!!m parec a mi q m acabare ahogando en alguno d esos 2 mares,xo "agatas volvere a nacer"...a ti t ddico la d amor temporero,q esa cancion tien tanto sentimiento cm tiens tu,ers un solete,jeje :P
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

a basell le dediko pan duro de marea, q oi va a un concierto d ellos. q semanita llevas ehh, yo tb kierooo, xD. pos eso, q t kiero muxo, bsazoooo

salu2
Post Reply