Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

señor ruben wrote:al final no vamos a la quedada(lo siento Airia jajajajja)
einchh??xk airia???no lo pillo..no lo debes d sentir x todos n general..tas ekivokao d nombre???jejeje

X cierto ruben lo d stefi no iba pa mi xo m da =!!!a kien conoces d rivas???seguro k a mi no m conoce xo m da =,soy cotilla patológica!!jajaja

Pos supongo k nosotras las pillaremos ste finde..asi k ya l lunes staremos confirmadas d vdd!jaja :D
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

Airia wrote: einchh??xk airia???no lo pillo..no lo debes d sentir x todos n general..tas ekivokao d nombre???jejeje
porque te iba a "liar" con mi amigo :lol: :lol: :lol:

lo del chico este la conoce de no se que historia de que iba a vender una moto a un amigo de stefy... no se ahora voy pa clase y se lo pregunto.

concectate al msn de vez en cuando... :roll:
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

comooooooooo??
una motoo??
jajajaja

bua yo me pierdo. me suena algo. pro a ver, k no me conoce. creo k hable un dia cn el x el msn, pro amos k en persona no se kien es,, ni kmo se llama....

RUUUUUU, xq eres tan malo cnmigooo?? ya no me keres na de na!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Einch??una moto??jajajaja stefi y sus conocidos!!!jajaja yo m xasco viva!!jeje

Eiss yo si m conecto,será k tu no m ves,jaja o no m puedes escribir!!jajajaja
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Ahh! y x certo con respecto a lo otro.. :? :? :evil: :evil: t mato y ademas sin avisar ni na k lo ibas a hacer..k verguenza..si ademas toy mu agustiko como toi!! arriba las solteronas forever!!!!jeje si s lo mejor!!
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

wenas! akbo de leer en la pag d extremo q se han agotado las entradas para el dia 6, pero hacen otro el dia 5, asi q si alguien va a repetir... pues kedada tb el 5!!! todo esto suponiendo q las entradas del 2º concierto (weno, el 1º cronologikmnt) no se agoten antes d mitad d la semana q viene q ire a comprarlas.
muaks!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ya, putada gorda, yo si valiese menos iria a los dos, pero paso de arruinarme. La putada viene pq mis amigos no tienen la entrada, entonse si que ire only me jejeje asiq ayi nos vemos las pestañas :wink: el problem es q no se yegar... alguien me indica?? jejeje si kereis sos yevo jejejeje
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues nada, es fácil llegar: línea cinco de Metro hasta Vista Alegre (eys, que siempre recomiendan ir en transporte público jiji), supongo que será en la salida del metro donde quedéis/quedemos, y bueno, desde allí como quien dice es sólo subir la calle. En fins, yo no sé como me lo montaré, pero ir, voy (el 6, Bea, que no está bien dejar las cosas para el último momento!!! y yo creía que había tardado mucho al comprar mi entrada en junio...), así que espero veros aunque sea sólo de pasada. Muchos besitos.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ya Roci, pero ya que voy asta los madriles en veliculo, no le via dejar por ahi pa coger el transporte publico, q luego ai q buscarle y a mi me encanta perderme :roll: nose, tengo una posibilidad de amigo guia pero nada en concreto. sigue en pie mi oferta de recoger a alguien, q me piye de paso claro :roll: q sino es peor el remedio que la enfermedad

un saludete y asias :wink:
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

holaaaaaaaaaaa!!!

Anoche estuve en el tical con un amiguete, y le decía a cada momento... aquí vengo con los fitis cuando quedamos!!! Estuve autodedicándome canciones... ya que a él le mola más el heavy y no me entiende tanto como vosotros.. y me acordé de todos!!!
ME DEDIQUÉ: Mary madalenas :roll: Standby :roll: Loosing my religion :roll: y Puta 8)

A todo esto... YA SE HAN TERMINADO LAS ENTRADAS PARA EXTREMO?? jodo!!
Yo la tengo desde hace un poquillo más de un mes... así que no tuve problems!!
Si aL final vamos todos juntos en comunidad... habrá que drinkar un poquito antes, nop?? Bueno... ya veremos cómo hacemos y tal... y a qué hora quedamos!! (aunq yo sigo con mi eterna duda de... CON QUIÉN IRÉ?? chan chan!!!)

LLORCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que estás con mi hermano en clase!! Que el otro día te reconoció!! En una asignatura de libre!! u optativa o lo que sea!! "no sé qué movida 2" :P :P :P
(el más jevi, con los pelos más largos, con las barbas más largas, con su chupa de cuero... sin tripita cervecera marcada.. con gafas... una cinta negra en la cabeza... ESE EZE ESE ESE ES MI HERMANITO)
Besitos!!!
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CAWENTO!!!!
AHORA SIN ENTRADA!!
X DIOSSS, TOY DESESPERADA X DOS ENTRADAS PA EL DIA 6!!!!!
:cry: :cry: :cry:
PA AIRIA Y PA MI

De todas formas... y aunk no las podamos conseguir... alli nos teneis en la juerga PRE-CONCIERTO. jejejeje
joooooooo, y no las venderán allí tb???? es k vaya rabia.
Ademas es k nosek movida d k las ha retirao el promotor. y esoo??
xq???

bua k ascoooooo
KIERO IR KIERO IR KIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRR
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

de toas formas...

kien va el dia 5!!!??
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Bueno Dark, entonces ya depende de desde dónde vengas, claro. (Excelente observación, 8O quién diría que estoy con fiebre). Yo es que de carreteras y tal como que no entiendo, pero en fins.

Por ciertura, ¿qué pasa con Nochevieja? Jajajaja, qué cansina estoy. Claro, que tengo una explicación magnífica para ello: me están ya intentando llevr a un salón de bodas OTRA VEZ vestida de la niña de la familia Adams disfrazada de pija, no os digo más... es comprensible mi estado de alteración. Jajajajaja.
Muchos besitos.
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

wenaaaaaaaaaaaas a to el mundo!!!
q hacia ya q no escribia, pero esq ando bastante liadillo...pero acabo de estar con Mo y Nere y mapetecia escribir
Yo al concierto de extremo ire de gratis, pero claro no se el dia...eso si voy pq no es seguro 100% pero paso de pillar la entrada pa q luego me inviten. La cosa esq si pensais salir despues pues q conteis conmigo, vaya o no al concierto, cosa q espero saber pronto.

Oie gemita, dile a gemito(your brother, pos si estas espesa, el nombre es cosa de MO aunq me llame chivoto,jeje) q me salude q no paxa na, ademas le puedo presentar a lau, la chica famosa de tercero de pelo rizado...en fin, el ya sabra quien es, Y si me echa una mano con las practicas de SO2(q es la dices q esta conmigo) pues ya...lo borda,pq no se por dnd pillarlas.

en fin, q espero veros a todos mu pronto, hasta entonces...cuidaos mucho!!!

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Llorch: " ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto! ¡Chivoto!"
Jo Gema tia, que después del finde que llevo, tenia que decirlo cuando ha preguntao como se llamaba tu hermano :oops: que llevo desde anoche con la risa y la carcajada pintada en el gepeto. Era una bromita :roll: y Llorch, ya te pillaré yo a ti :twisted:.
Por cierto, yo al concierto de Extremo no voy, pero luego me sumo a la fiesta :wink:.

Besillos!!!!

Gemita me perdonas????
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply